Autor Tema: Probable 11  (Leído 6628 veces)

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
era obvio, estos partidos son para vender a los jugadores de los dirigentes y sus amigos y de paso que almiron los vaya viendo a todos, total si no sacamos un punto los platos rotos los pagara la proxima dirigencia. yo ya me resigne
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
yo creo que tampoco va querer ponerse el plantel de culo apenas llega, pone por nombres, mucho mas no tiene, pero insaurralde-senesi-reniero deberia tener prioridad, son exactamente los jugadores a vender para hacer una parte importante del estadio.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
Y bueno, ya veo que el burro de Merlini en algún momento juega un partido aceptable (solo aceptable porque bien no va a jugar nunca) y aca ya se olvidan de todo y hasta capaz lo vuelven a ovacionar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Leer en el mismo equipo Merlini, Botta y Rojas... ándate HdP!!!! :risacasla:

Yo tenia la ilusion de un cambio de nombres, pero siendo consciente, los primeros partidos se sabe que jugaran los que lo venian haciendo... guste o no, es lo mas normal.

Hasta fin de año tiene que probar lo que hay, ver que le rinde y que no; despues vendra la presion y exigencia!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Leer en el mismo equipo Merlini, Botta y Rojas... ándate HdP!!!! :risacasla:

Yo tenia la ilusion de un cambio de nombres, pero siendo consciente, los primeros partidos se sabe que jugaran los que lo venian haciendo... guste o no, es lo mas normal.

Hasta fin de año tiene que probar lo que hay, ver que le rinde y que no; despues vendra la presion y exigencia!


pero si mirara un par de videos ya sabria que a rojas ni merlini pueden jugar

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Dentro de todo es lógico, a los falopas los tiene que ver él mismo... Si no van, patada en el orto, igual que siga teniendo oportunidades Merlini es demasiado chocante, genera violencia.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Merlini.... por dios
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Trato de buscarle lógica a lo de Merlini y no puedo loco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Véanle el lado bueno, ya borró a Mussis.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
yo creo que tampoco va querer ponerse el plantel de culo apenas llega, pone por nombres, mucho mas no tiene, pero insaurralde-senesi-reniero deberia tener prioridad, son exactamente los jugadores a vender para hacer una parte importante del estadio.
ma queee, que te pueden decir el pajero de botita, merlini que no existe o hasta el rasta que debe darse cuenta que es un asco, si llegara un dt y les dijera los vi jugar y son horribles, voy a bajar a algunos a reserva creo que nadie tiene peso ni cara para decirle nada.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Que necesario tiene de ver a Merlini en una practica si ni califica como jugador de futbol ?

Ya estoy viendo ese aluvión de falopa Bragarnikiana que nos va a llegar en diciembre...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
pero si mirara un par de videos ya sabria que a rojas ni merlini pueden jugar

la verdad, con una mano en el corazón, viendo TODOS los videos del ultimo tiempo, quienes serian los que SI, SIN dudas, pueden jugar?

Senesi - Insaurralde - Reniero - Blandi? (y asi y todo hay varios que los critican!)


PD: tenemos un plantel HORRIBLE!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Hay que respetar trayectorias y la amistad de Mati con el papá de merlini. Inviable el club

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No me gusta el equipo que pone y lo de merlini es inentendible pero asi y todo el verdadero equipo debiera verse un poco despues del parate Fifa y sobre todo el año que viene. Paciencia... ojala con velez ya se vean mejoras en cuanto a lo posicional y el manejo de pelota.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Mouche capaz ni entreno, por eso juega Merlini. Fue papá.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Faltan 10 dias muchachos
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Faltan 10 dias muchachos

eh? faltan 3 cuervo, es este domingo (hoy es jueves)  :risacasla:

el OTRO fin de semana no hay futbol (fecha FIFA)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Se tiene que manejar con cautela, piensen que esta al mando de un grupo de 40 tipos y no puede salir a borrar sin siquierar mirar con sus ojos y tener justificaciones para hacerlo porque se le enculan todos, lleva pocos dias y tiene que respetar al menos el primer partido a los que venian jugando.

Ahora si me decis que va a estar 15 meses como el pampa y termina jugado con Botta y Merlini, ahi si es para putearlo, pero bueno, es logico que actue de forma politicamente correcta ante el grupo cuando lleva 4 practicas nada más.

El pelado Beto..

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Si para a esos 11 muestra claramente que no vio ni un partido nuestro y que vino en pelotas, hay jugadores que esta clarisimo su muy bajo nivel y sus pocas ganas de jugar

mi humilde opinion
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Ojalá se de cuenta la falopa que está poniendo en cancha y en un futuro los borre.


Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
raro el equipo pero bue, es un practica.

Igual merlini al lado de castro, gudiño y moyano, al menos tuvo algun partido bueno en algun momento, los otros 3 mamita.

Se dan cuenta el plantel que tenemos no? dios.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
No entiendo... 4 3 2 1? 4 5 1? 4 4 2?

El unico caso en el que este equipo me "convencería" es con el 4-3-2-1. Pero no puedo creer que Ariel Rojas siga jugando, Merlini menos, Botta ni te cuento. Venía ilusionado  :'(

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
No entiendo... 4 3 2 1? 4 5 1? 4 4 2?

El unico caso en el que este equipo me "convencería" es con el 4-3-2-1. Pero no puedo creer que Ariel Rojas siga jugando, Merlini menos, Botta ni te cuento. Venía ilusionado  :'(

el 4 4 2 ya quedo en el tiempo cuervo .... Almiron siempre uso 4 5 1 / 4 3 3 para defender y atacar ... despues lo que haga aca no se, calculo que no va a cambiar por ahi como dijo el, no va a ir tanto por el estado de animo de los jugadores y llevar su idea va a llevar tiempo recien tiene 3 entrenamientos.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Uy Almirón como me la bajaste la puts madre