Autor Tema: Probable 11  (Leído 6636 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Almiròn estaba de vacaciones en Mexico y no parece que haya visto mucho a SL, jaja. Le doy estos 2 meses para que conozca a los jugadores, pero en Febrero se empieza a exigir.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
A mí también me preocupan algunos nombres pero tranquilidad gente. El tipo tiene 4 entrenamientos, no va a andar borrando jugadores apenas llega.

Lo normal es que en diciembre ya tenga un panorama bastante claro de lo que tiene, lo que no necesita y principalmente los refuerzos para el año que viene.

Mas vale, ademas demos la chance de que algún jugador resistido lo pueda rescatar. Si después pereciste en el error se le criticara lo que se tenga que criticar.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Almiròn estaba de vacaciones en Mexico y no parece que haya visto mucho a SL, jaja. Le doy estos 2 meses para que conozca a los jugadores, pero en Febrero se empieza a exigir.

que dos meses, EN UN MES termina el año de futbol gracias a dios jajja :risacasla:

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Soldado de Almirón. Lo banco a muerte, una vez que tenemos un señor dt en el banco lo único q hacen es cuestionar. Hasta febrero que labure tranquilo
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Al margen de que es nuevo y que hay que bancarlo y bla bla bla.... me dan una explicación lógica a que limpie a Insaurralde??? a que juegue Merlini?? los leo.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Al margen de que es nuevo y que hay que bancarlo y bla bla bla.... me dan una explicación lógica a que limpie a Insaurralde??? a que juegue Merlini?? los leo.
Cómo podés hablar de LIMPIAR simplemente con un once tentativo para un partido?

Son insoportables.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Tengamos fe de que Merlini haga un solo pase bien y por eso lo vengan a buscar de Venezuela. La esperanza es lo último que se pierde (?)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614

Son insoportables.

Es la única respuesta que leo

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Teoría
Pone a los viejos rotos que no dan mas y a los mediocres de siempre para poder demostrar que no sirven para nada y que necesita refuerzos.

Deja a los pibes que juegan bien medio al costado y despues los revaloriza el año que viene, junto con los mejores y los refuerzos.


Ponele que de una ponga a los pibes y la rompan, los dirigentes le van a decir, juga con los pibes y deja a los viejos rotos fracasados de suplentes y no le compran a nadie, se le pudre el vestuario, etc.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Al margen de que es nuevo y que hay que bancarlo y bla bla bla.... me dan una explicación lógica a que limpie a Insaurralde??? a que juegue Merlini?? los leo.

cuervo, primero que no lo limpio, va al banco ... segundo ya lo dijo, necesita experiencia para salir del pozo aunque no estemos de acuerdo en este cambio puntual (de Rojas por Insaurralde) .... y tercero merlini no se, es del monton, pero quizas tengamos suerte le saque provecho estos5 partidos nos podamos sacar de encima el clavo en diciembre/enero ....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Se trata de entender la lógica de lo que hace nada más, no sean susceptibles.

Hasta ahora leí varias veces que lo hace para no ponerse al grupo en contra, ESA lógica yo NO la entiendo y más cuando hablamos de Rojas que llegó hace tres meses y si hay un jugador al cual se le nota en la cara que prefiere estar en la casa con el aire a jugar un partido en SL es el, de Mouche que también llegó hace tres meses, de MERLINI, si hay que tenerle miedo a Merlini nos tenemos que retirar del fútbol...

Ponele que lo de Botta lo entiendo porque está hace más tiempo y debe ser medio referente ya (estamos hechos mierda).

Por otro lado sacó a Mussis que ES referente, entonces como se explica?

Yo no entiendo que se yo....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Teoría
Pone a los viejos rotos que no dan mas y a los mediocres de siempre para poder demostrar que no sirven para nada y que necesita refuerzos.

Deja a los pibes que juegan bien medio al costado y despues los revaloriza el año que viene, junto con los mejores y los refuerzos.


Ponele que de una ponga a los pibes y la rompan, los dirigentes le van a decir, juga con los pibes y deja a los viejos rotos fracasados de suplentes y no le compran a nadie, se le pudre el vestuario, etc.

no, refuerzos tienen que traer, el año de transicion fue 2018, dos años asi terminamos jugando por no descender y destruido economicamente, sabes la cantidad de gente que se borro? te pensas que es por la economia del pais como dice el sorete de ML porque su soberbia no lo deja ver todas las cagadas que hizo en estos dos año?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Hace UNA semana estábamos todos a las puteadas con Merlini, jamás pensé que iba a ver tanta esperanza renovada con el. La pegó el bostero, ahora como tenemos un DT serio parece que mágicamente se convertirá en jugador de fútbol.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Hace UNA semana estábamos todos a las puteadas con Merlini, jamás pensé que iba a ver tanta esperanza renovada con el. La pegó el bostero, ahora como tenemos un DT serio parece que mágicamente se convertirá en jugador de fútbol.

La gente es asi, se olvidan muy rápido de todo, por eso no te extrañe que hasta capaz cuando juguemos en el Gasómetro lo aplauden de nuevo al infeliz este. De no creer.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Soldado de Almirón. Lo banco a muerte, una vez que tenemos un señor dt en el banco lo único q hacen es cuestionar. Hasta febrero que labure tranquilo

Coincido en que hay que dejarlo laburar tranquilo!
Acá, en el Foro, somos un grupo de hinchas hablando y opinando, si no podemos hacerlo hasta febrero esto va a ser aburridísimo!

Hablar después de los partidos haciendo un análisis de lo que paso esta bueno, pero también esta bueno ver que es lo que "podría llegar a pasar".
En principio, armar un equipo con Rojas, Belluschi (NO es mas el del 2016!), Botta y Merlini es REGALAR el 1/2. Contra un equipo con dinámica, presión e ida y vuelta como este Vélez plagado de pendejos, me suena suicida!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Es obvio que va a poner los que vienen jugando o los que tienen mas peso, sino cuando el jugador le diga "che almiron porque me sacaste?" que le va a decir "no pasa que estaba haciendo zapping en casa y enganche un partido de SL y jugaste horrible"....


Es como todo, va armar equipos similares y les pedirá cosas en concreto si las cumplen se ganaran el puesto sino rotara jugadores.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Tenemos que hacer una campaña "un equipo para merlini". Todos postear por todas las redes sociales hasta el torneo que viene sobre el GRANDIOSO torneo que está teniendo y la tristeza que nos daría que se vaya. Tal vez eso llame la atención de algún equipo, y sabemos del fetiche de nuestro presidente sobre hacer lo contrario a lo que dice el hincha

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Acá no va a pasar, le renueva con sueldo franquicia y le da la 10.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
La famosa experiencia que quedó eliminada con Temperley... Muchachos, una cosa es bancar, y otra que te toquen el timbre y de antemano bajarte el pantalón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fidecuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Al margen de que es nuevo y que hay que bancarlo y bla bla bla.... me dan una explicación lógica a que limpie a Insaurralde??? a que juegue Merlini?? los leo.

Según sus palabras no quiere hacer cargo a los pibes del mal momento, además de devolverle la titularidad a Poblete.... al que limpia aparentemente es a Mussis.

Y de Merlini tengamos en cuenta que lo pone de otra cosa, casi de extremo... vamos a ver si ahi deja de chocarse con los rivales y hace algo productivo....

El tipo tiene que improvisar con lo que hay, un plantel confeccionado por un deficiente mental, con muchos jugadores en algunos puestos y ninguno en otros.

Yo esperaria a ver....


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Según sus palabras no quiere hacer cargo a los pibes del mal momento, además de devolverle la titularidad a Poblete.... al que limpia aparentemente es a Mussis.

Y de Merlini tengamos en cuenta que lo pone de otra cosa, casi de extremo... vamos a ver si ahi deja de chocarse con los rivales y hace algo productivo....

El tipo tiene que improvisar con lo que hay, un plantel confeccionado por un deficiente mental, con muchos jugadores en algunos puestos y ninguno en otros.

Yo esperaria a ver....
Sería un error de análisis de Almirón si piensa en "no hacer cargo a los pibes". Porque el hincha de SL está encolumnado atrás de el ahora, no vemos la hora de que llegue y empiece a meter mano ante semejante desastre, y el desastre son los muchachos que van a jugar el Domingo. Que hay que esperar? Terminar el año últimos para cambiar a partir del año que viene?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Dejen de decir que Almirón limpió a tal o a cual. Almirón no limpió ni va a limpiar a nadie en su primer partido.
1°) Viviendo el último año en Colombia y en México hasta la semana pasada, es dudoso cuánto conozca de la actualidad del plantel.
2°) Por más que nos duela a nosotros, que ya sabemos que hay varios jugadores que no pueden jugar más en San Lorenzo, la realidad es que con técnico nuevo, TODOS ARRANCAN DE CERO.
A los jugadores de más edad y experiencia, por una cuestión de códigos básicos, no los puede borrar sin antes haberlos puesto de titular uno o dos partidos. Ariel Rojas, Botta, Belluschi, etc. van a jugar varios partidos de titular de entrada, es obvio. La diferencia con Biaggio es que si Rojas no rinde en sus primeros partidos, después no va a jugar. Y lo mismo con todos. El que rinda bien, quedará.

Y los pibes, casi todos van a tener otra chance también.
Merlini o Castro, ya sabemos que son malísimos, pero tienen a favor la juventud, Merlini si quiere, se corre la vida, Ariel Rojas o Botta, no, por más que quieran.
Entonces es lógico que el técnico quiera probar si jugadores jóvenes que pueden correr y darle velocidad al equipo, con un esquema de juego como la gente y una formación bien parada en la cancha, tal vez los pueda recuperar.

Los jóvenes siempre son recuperables, por más malos que parezcan, los grandes no porque ya pasó su mejor momento y el físico después de los 30 declina y eso no tiene vuelta atrás.
En cambio, Merlini o Castro, no sabemos si llegaron a su mejor momento o no.
No sería el primer caso de un jugador puteadísimo que, con otro técnico, cambia puteadas por aplausos.

Ojo, yo no defiendo ni a Merlini ni a Castro, de hecho creo que son malísimos y tengo grandes dudas de que eso pueda cambiar, pero no se puede criticar a Almirón por probar con ellos, porque son jugadores que en algún momento algo mostraron y son jóvenes.
« Última Modificación: noviembre 09, 2018, 21:49:48 por christian99 »

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ya algunas decisiones fue tomando y con apenas 3 dias. Moyano, el perrito y berterame bajaron a reserva, mussis salio y creo q si juega mouche sale botta tambien. De a poco seguiran viniendo decisiones. Merlini en el.nivel pauperrimo e intrascendente no se va a poder sostener mucho con almiron.
« Última Modificación: noviembre 09, 2018, 21:48:56 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Según sus palabras no quiere hacer cargo a los pibes del mal momento, además de devolverle la titularidad a Poblete.... al que limpia aparentemente es a Mussis.

Y de Merlini tengamos en cuenta que lo pone de otra cosa, casi de extremo... vamos a ver si ahi deja de chocarse con los rivales y hace algo productivo....

El tipo tiene que improvisar con lo que hay, un plantel confeccionado por un deficiente mental, con muchos jugadores en algunos puestos y ninguno en otros.

Yo esperaria a ver....

Merlini en cualquier lugar de la cancha es lo mismo, no levanta la cabeza, no sabe dar un pase, ni hablar de apuntarle al arco, miren que no es el Laucha Acosta eh.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ya algunas decisiones fue tomando y con apenas 3 dias. Moyano, el perrito y berterame bajaron a reserva, mussis salio y creo q si juega mouche sale botta tambien. De a poco seguiran viniendo decisiones. Merlini en el.nivel pauperrimo e intrascendente no se va a poder sostener mucho con almiron.

Bueno, Moyano y Berterame jamás mostraron nada en primera, con lo cual es lógico que no los considere ahora, porque no hay nada que probar con ellos.
Más discutible el caso del perro, pero bueno, algo está pasando con él evidentemente que ni Biaggio lo consideraba. Ultimamente ni como suplente. Me da la impresión que el físico le juega muy en contra y tampoco parece estar bien en lo anímico.
De todas maneras, el Perro claramente está en el casillero de "los jóvenes que en algún momento algo mostraron" y ya con eso es suficiente para que Almirón le tenga que dar alguna nueva chance.

Veremos si ocurre.