Autor Tema: Probable 11  (Leído 6624 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Diego Paulich

 
@DiegoPaulich
 11 minhace 11 minutos
Más
Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi, G. Rojas; Merlini, Belluschi, Poblete, A. Rojas, Botta; Reniero fue el primer 11 que probó Almirón en #SanLorenzo


Diego Paulich

 
@DiegoPaulich
 10 minHace 10 minutos
Más
Tácticamente podría decirse que era un 451 en defensa que cuando atacaba liberaba a los extremos para convertirse en un 433. ¿Jugará así #SanLorenzo el domingo en Liniers?


un 451 en defensa y 433 en ataque, merlini rojas botta de titulares ... primer 11 obvio, que opinan? los podra levantar? yo le tengo Fe no se porque  :desac:
« Última Modificación: noviembre 08, 2018, 16:54:30 por Maxi82 »

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5202
Merlini no por favor

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Que le doy un partido para replantearse poner a Rojas Botta y Merlini.
Solo porque es nuevo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Merlini no por favor

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

igual es un primer equipo que paro .... aunque te da un panorama no es definitivo .... y capaz que tenemos suerte lo potencia y lo podemos vender de una buena vez por todas a fin de año

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Malísimo jajajajaja, puso a todos los que no queremos juntos, le faltó Castro y voló Insaurralde.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Que le doy un partido para replantearse poner a Rojas Botta y Merlini.
Solo porque es nuevo.

igual tampoco tiene demasiado ... blandi lesionado .... no juegan esos tres y a quien ponemos? gudiño? castro? ... quedaria el perro .... gaich por adentro .... el travieso .... mucho mas no hay

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Malísimo jajajajaja, puso a todos los que no queremos juntos, le faltó Castro y voló Insaurralde.

igual no es definitivo .... es un panorama ... y como le dije al otro, anda a saber si no potencia a merlini y le sacamos algo aunque sea y se puede ir  :triste:

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Cuando queda 4-3-3 el medio es una tortuga. Botta en Pachuca con mismo esquema jugaba exactamente ahí que se yo. A la larga lo limpiaría y a Merlini ni hablar...
Veremos que sigue probando.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
igual no es definitivo .... es un panorama ... y como le dije al otro, anda a saber si no potencia a merlini y le sacamos algo aunque sea y se puede ir  :triste:
A nosotros se nos pasan los campeonatos por adelante tratando de potenciar a los impotenciables.

No le voy a caer todavía pero posta que puso a todos los que no queremos más. Sólo sacó a Mussis.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Se lo banca, desde ya, aunque imagino que si para este equipo es porque querrá ver a la mayor cantidad de jugadores que posee y que después de esto se va a convencer de que algunos no sirven para nada.

Solo eso.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
A nosotros se nos pasan los campeonatos por adelante tratando de potenciar a los impotenciables.

No le voy a caer todavía pero posta que puso a todos los que no queremos más. Sólo sacó a Mussis.

lo saco por que volvio poblete ... igual hay que esperar, yo no se si a Insaurralde lo va a sacar .... y tampoco tenemos demasiado ... hay que cambiar mucho en Diciembre .... van a tener mucho trabajo y si cumplen esta vez (yo creo que si, no les queda otra y es su ultimo año, por suerte ML se quiere ir pero MT no creo) va a ser un verano movido.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
lo saco por que volvio poblete ... igual hay que esperar, yo no se si a Insaurralde lo va a sacar .... y tampoco tenemos demasiado ... hay que cambiar mucho en Diciembre .... van a tener mucho trabajo y si cumplen esta vez (yo creo que si, no les queda otra y es su ultimo año, por suerte ML se quiere ir pero MT no creo) va a ser un verano movido.
En otro post pusieron otro equipo, son pruebas por suerte, lo malo es que Merlini está en todos, pero es cuestión de que lo vea jugar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Era cantado que armaba algo asi... él mismo dijo que era un momento para que jueguen los "experimentados"

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Tiene pinta de q es un antipibes lo ultimo q necesitabamos ahora

Botta y Belluschi no pueden jugar juntos, es uno u el otro
Rojas no puede jugar, no se q practicas habra visto

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Merlini??? en serio??? jaaa, váyanse a cagar loco  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
El que vio el otro dia la conferencia que dio sabia que iba a ser asi, dijo algo asi como que tenia que "respetar las trayectorias" o algo asi, pero que despues se la tenian que ganar en la cancha.
Era obvio que iban a jugar los Ariel Rojas y Botta, lo que si es gracioso es que tenemos a Merlini como si fuera un experimentado hay que respetar.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2071
Juro que pense que si habia  tipos que no tenian chance eran Merlini, Botta y Castro. No entiendo, solo le faltó poner a Castro. Es la primer semana de Almirón, todo bien. Pero que les vió que pone a estos muertos de titular ? Que hicieron en la semana para que Barrios e Insaurralde por ejemplo, estén detras de esos dos comprobados muertos ? Si pone este equipo, yo pongo aguante, pero para mi arrancó mal.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Merlini y Rojas Ariel no por favor ehh no me hagas eso :boluu: :boluu:

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
JAja, lo único que falta es que empiecen a matar al DT por EL EQUIPO QUE PARÓ EN UNA PRÁCTICA


No hay mucho más, chicos

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
para Mi termina jugando mouche por Merlini y espero que insaurralde x rojas... si se dio cuenta que mussis no está para jugar...

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Merlini y Rojas Ariel no por favor ehh no me hagas eso :boluu: :boluu:

Tengo una duda, puede ser que Almiron lo tuvo a Ariel Rojas en Godoy Cruz?? Y cuando llegó ya de había ido..??
Socio refundador

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Tiene que ser una táctica para distraer al rival, porque ya me están dando ganas de poner Netflix el domingo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Paciencia paciencia... paciencia... jaja
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
En otro post pusieron otro equipo, son pruebas por suerte, lo malo es que Merlini está en todos, pero es cuestión de que lo vea jugar.

por eso puse probable 11, igual yo no creo que varie mucho de este .... Insaurralde puede ser por ariel rojas ....


JAja, lo único que falta es que empiecen a matar al DT por EL EQUIPO QUE PARÓ EN UNA PRÁCTICA


No hay mucho más, chicos

no, al contrario, yo tengo Fe que le va a sacar "jugo" a mas de uno que no andaba rindiendo .... hoy me levante en MODO optimista, no se porque  :desac:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Al DT ya le prometí 6 meses de gracia, pero ese "doble 5" me interesa bastante, el problema son los de afuera, el no jugador y el ex jugador.