Autor Tema: La primera vez en mucho tiempo que estoy expectante por un partido de SL  (Leído 3338 veces)

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Desde la llegada de Guede que no estaba tan ansioso y con la ilusión de ver un fútbol dinámico y agresivo.
Toda la suerte para Almiron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Tengo la expectativa de escuchar declaraciones coherentes del DT dp de un partido!

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Yo espero al año que viene, este que lo use para acomodarse, los resultados me dan igual (obvio quiero ganar todo), pero realmente no tengo muchas expectativas para los partidos que restan, Biaggio dejo un paciente en estado terminal.


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
fue en cordoba
te puedo llegar a ceder que fue vs belgrano
Talleres creo que ni estaba en primera
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Puede ser que todo siga igual ya que agarró recién esta semana, o que hagan la gran técnico que debuta gana y estén todos irreconocibles de una

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
ver un dt q intenta darle una idea de juego al equipo es alentador, dps de tanto tiempo con un incapaz q solo tiraba 11 a la cancha y esperaba q la suerte lo acompañara. la verdad q el pampita cumplió sus palabras y dejó su marca (responsabilidad de la cd q no solo le ofreció el cargo sino q lo sostuvo mucho tiempo).
ojala con el tiempo y algunos refuerzos almiron logre los resultados q todos deseamos

Talleres creo que ni estaba en primera
asi es. en 2013 talleres asciende a la primera b nacional.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
No ni ahi. Caruso se va con una derrota en la fecha 10 ante Racing, y ahora que estoy viendo, jugamos en la 11 contra Godoy Cruz en Mendoza y en la 12 2-2 con QUilmes. Juraba que Pizzi debuto con Quilmes pero puede ser Godoy Cruz que si fue 0-0


perfecto, entonces no me confundí a talleres con belgrano
sinó al kempes con el mundialista de mendoza jajaja

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mmmm Caruso no se va un post 0a0 con Arsenal? Despues viene un 0a0 en GC donde debuta Pizzi y al siguente partido nos empata Mandarino en la ultima.

Despues vamos a la Boca y perdemos 3a1 el dia que el arquero fue para atras. Creo que despues viene un 4a0 a All Boys
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
caruso se come 4 con racing, cuando lati mandó a la putte a cantarle que salga a ganar

luego si empata con arsenal 0-0 de local  y se va

como dijeron arriba pizzi debuta con buena tenencia en mendoza

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo estoy contento, expectante e ilusionado pero no tanto x el partido con velez sino por lo que se viene. Por fin un dt de jerarquia, con ambicion, que ya con alguna humorada le marco los puntos a la dirigencia respecto a la ambicion, que en 3 entrenamientos te das cuenta que labura completamente diferente al improvisado total q teniamos antes.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado fabiote

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
con que no nos hagan un gol ya es un avance.
Pienso lo mismo, eso ya será importantísimo para el domingo.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Juegan merlini, botta, belluschi...

Me bajo el entusiasmo en un 50 % en ver el partido la verdad.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Juegan merlini, botta, belluschi...

Me bajo el entusiasmo en un 50 % en ver el partido la verdad.

Ya los va a sacar, denle tiempo.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Bastante parecido..
Ojo, no es que estoy ilusionado con jugar bien obviamente, pero como que lo siento diferente al partido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Apa mira que no vamos al Nou Camp y jugamos contra el barca !

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me genera más expectativa el hecho de que no esté biaggio que la puede generar Almiron
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo tambien tengo muchas expectativas aunque se bien que lo mas probables es que no se vea nada distinto a lo que se venia viendo. Pero el hecho de tener un DT en el banco me devolvio las ganas de ver a San Lorenzo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bastante parecido..
Ojo, no es que estoy ilusionado con jugar bien obviamente, pero como que lo siento diferente al partido..
A esto iba.

Todos lo llevaron para el lado de que en una semana ibamos a ser la naranja mecanica de Cruyff
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Esperaba que no esten algunos nombres que se sabe que no dan para mas, pero al menos si se da cuenta durante el partido va a hacer los cambios bien, que se yo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Va a ser lo mismo gente.. 4 días de entrenamiento
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
A esto iba.

Todos lo llevaron para el lado de que en una semana ibamos a ser la naranja mecanica de Cruyff

Igual fede, yo banco a almiron y creo que despues de BKCC era la opcion mas potable, pero no se porque dicen que no metio mano, poblete y rojas no venian jugando, habian perdido sus puestos, mussis e insaurralde aparentaban haberse ganado el puesto.

Merlini alternaba, de hecho venia siendo suplente hasta los ultimos dos partidos, y a el lo confirma de titular, pero no asi a insaurralde y mussis.

Y menciono todo para que no digan que solo le cuento las malas, porque que salga mussis es bueno (no se si por rojas, creo que prefiero a mussis), pero que salga insaurralde es malo (a menos que digas con poblete, que tambien me gusta).

No se, no coincido con la mayoria que no metio mano, cambio entero el doble 5 y armo un medio de 5 jugadores, quienes van a mover los hilos en un esquema asi? El doble 5, los que cambio justamente, los eligio el, no digan que no, no se porque dicen que no, los eligio y punto, yo tambien queria a almiron, pero por quererlo no voy a negar que eligio mal. Era insaurralde -poblete.

Reniero cuando arrancaba andaba bien, luego fue al banco y desaparecio, hasta que volvio y volvio mejor aun que antes.
Barrios la rompio directamente, desaparecio tambien, sin rastros aun.

Parece que si sos pibe las chances cuestan mucho, aunque rindas. Salvo que te llames Castro o Merlini.

Insisto, banco a almiron, era de lo mejor que podiamos traer, pero a priori no coincido en lo que eligio, SI, ELIGIO.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Tratemos de bajar la expectativa... 4 entrenamientos, después sale lo mismo q antes y empiezan a putear. Hay que darle tiempo.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Concuerdo absolutamente! Biaggio me habia sacado toda esperanza, me dolia ver cada partido sabiendo que ibamos a perderlos. Ahora tengo fe. Gracias Tempergay

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1149
Totalmente. Me pasa exactamente lo mismo... pensé que era el único, pero no. Pasa que el cambio de DT y la presencia de un proyecto te generan una cierta expectativa que con el "vamos viendo" no existía.

Obviamente, no vamos a pretender resultados mágicos de un día para el otro, pero al menos ya hay otro clima.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Cuando vea nombres decentes en el 11 vuelvo a mirar un partido.