Autor Tema: La primera vez en mucho tiempo que estoy expectante por un partido de SL  (Leído 3319 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Idem, no me pasaba desde el primer semestre de Aguirre.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Puede salir o no, incluso a largo plazo puede fallar, pero mirando el partido vamos a empezar a ver algunos cambios, sobre todo en las intenciones del equipo, antes no tenía ni intenciones.
Lo de los jugadores se va a dar solo, si la idea es jerarquizar el plantel y volver a los primeros planos, la única manera que sigan jugando Castro, Merlini o Mussis es que levanten y mucho su rendimiento.

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Tengo expectativa de ver una jugada armada! Con intencion de hacer un gol!
Y no de culo!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Tengo expectativa de ver una jugada armada! Con intencion de hacer un gol!
Y no de culo!
Jajajajaja me hiciste reír.

Te acordás cuando post Huracán Biaggio dijo que habían entrenado toda la semana que un delantero desborde y tire el centro y el otro lo cabecee? Jajajajajajajaja, mamadera me río para no llorar, un año y medio de eso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Mi expectativa pasa por los jugadores que va a elegir, si están merlini Botta castro o mussis ya me di cuenta que va a ser otro títere , porque nadie en su sano juicio y que haya visto los últimos partidos puede poner a estos hijos de puta

El primer partido siempre el DT nuevo pone a los que venian jugando para evaluarlos, es obvio.
No esperes que saque vs velez los que sabemos que no dan para mas.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
El primer partido siempre el DT nuevo pone a los que venian jugando para evaluarlos, es obvio.
No esperes que saque vs velez los que sabemos que no dan para mas.

El interino saco a botta, que sabemos la presion que ejerce su representante. Poder se puede, el que no deberia haberlo hecho es justamente el interino, venia por un partido nada mas, para que ponerse a alguien del club en contra por solo 1 partido?

Aparte, insisto, biaggio no tenia un equipo fijo, o mejor dicho, lo fue cambiando, arranco con gudiño, barrios y castro por ejemplo, y luego aparecio botta. Mouche lo ponia, pero era siempre el primer cambio, y el ultimo tiempo fue al banco, rojas alterno titular con suplente.

No entiendo a que se refieren que "no se va a cambiar", como que saliera el 11 de memoria, nunca tuvimos eso.

Sino diganme cual seria el 11 titular, porque que yo sepa no hay, solamente podemos mencionar a quienes frecuentaban mas ultimamente, pero titulares en el año de biaggio hubo muchos.

Igualmente, lo ya dicho, el principal problema es fisico, y eso hasta febrero no va a cambiar, lamentablemente, osea que tiene que armar un bloque en el cual no sea necesario correr mucho o se le va a complicar.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
  • De San Lorenzo para toda la vida
Yo ansioso por ver la formacion que para, es momento de limpiar. A lo largo de biaggio jugaron alrededor de 18 jugadores al menos de titular, el tiene que elegir a 11, me intriga a quienes elegira.

ME voy a desilucionar mucho si pone a los 11 que venian jugando, y va corrigiendo despues, tiene que elegir a los suyos desde el minuto 1.

Espero esa actitud en el nuevo DT, sino me va a desilucionar.

La defensa va a ser la misma de siempre, porque no hay mas, pero del medio para adelante tiene muchas variantes, todas medias pedorras, pero variantes al fin.


no va a cambiar mucho en la formacion, ya lo dijo el, no puede ser tan drastico en 1 semana.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Igualmente, lo ya dicho, el principal problema es fisico, y eso hasta febrero no va a cambiar, lamentablemente, osea que tiene que armar un bloque en el cual no sea necesario correr mucho o se le va a complicar.

El principal problema no creo que sea FISICO, si fuese solo eso, a TEMPERLEY le ganabas en el segundo tiempo cuando no podian ni moverse. OJO, es PREOCUPANTE el estado fisico, pero a ciertos rivales que te enfrentaste este semestre deberias haber tenido que ganarles.

Aca tenes que laburar las 3 patas, FISICO, TACTICO y MENTAL, y en primer lugar tenes que laburarles la cabeza, no te sirve tener 30 o 40 tipos con la cabeza liquidada, sin ambición, con la autoestima por el piso, viendose superados hasta por equipos de 2 o 3 categorias mas bajas.
Ya con la cabeza mas fresca podes pensar en una pretemporada dura en lo fisico y fundamentalmente trabajar algo tactico, tirar 11 tipos a correr atras de la pelota no nos sirvió para nada.

El pelado Beto..

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
0 expectativa, por lo menos hasta la pretemporada 0. Esto es como cuando te contratan de una firma con un terrible quilombo de papeles, no vas a llegar y arreglar todos los quilombos que se juntaron en años, en una semana.

Bajen las expectativas, gente.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Con que no ponga a Merlini ya estoy conforme. Y con que contra Huracan ya no aparezca Mussis, ahi me declaro Almironista (?)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Creo que todos tenemos la misma sensación jajajajaja

Los jugadores son los mismos pero ya tener un DT serio + ya se empezó a ver en el primer entrenamiento la IDEA que quiere tener este nuevo San Lorenzo y si, me ilusiona un poco.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Con que no ponga a Merlini ya estoy conforme. Y con que contra Huracan ya no aparezca Mussis, ahi me declaro Almironista (?)
Vos sabés que a mi lo que me preocupa un poco es eso? Flasheado un poco tengo miedo que le hayan dicho "bueno para el año que viene te traemos a todos tus jugadores (Bragarnik), pero hasta Diciembre déjame mostrar a mis negociados para ver si le sacamos unos pesos"..

La flasheo con eso porque me resultó muy raro el tuit de Alves hablando sobre Castro como el Román Martínez de Almirón, me hizo mucho ruido y más viniendo de el que es la voz de la dirigencia.

Eso es lo que me asusta un poco porque si juegan los negociados de aca a Diciembre terminamos últimos, espero estar flasheando mucho.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
paraaaaaaaaaaaaa cuanto pudo cambiar un plantel en 1 semana?

ponele que los acomoda mejor, pero me parece todo muy exagerado.

Despues de la pretemporada quiero ver como va todo, toda la suerte para Jorge!

Totalmente, Almiron mismo lo dijo. Ahora no esperen grandes cosas mas que orden y trabajo, que ya es muchisimo a comparacion de lo anterior.

Pero buen funcionamiento a una semana de haber asumido y siendo su primer partido.. falta para eso todavia..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

No va a cambiar mucho como dijeron, es verdad, pero que ya ahora tengamos un dt después de 2 años es más que motivo para por lo menos empezar a creer
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Nadie dijo que ibamos a ser el Barcelona

no entiendo, yo no dije eso. Vos dijiste que te genera expectativa un equipo que viene dando lastima hace 1 año...
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
me hizo acordar cuando se fue caruso (terminamos jugando muy mal)

y vino pizzi
debutó en cordoba 0-0 vs talleres
con muchisima tenencia de pelota, no mucho mas eh

ya con eso nos enloquecimos

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
me hizo acordar cuando se fue caruso (terminamos jugando muy mal)

y vino pizzi
debutó en cordoba 0-0 vs talleres
con muchisima tenencia de pelota, no mucho mas eh

ya con eso nos enloquecimos

Adhiero totalmente. Incluso el torneo posterior (el final 2013) fue de transición pero se veia un grandísimo potencial. Me acuerdo del 2-0 con River en el NG dnd hasta Jara jugó bien.

Ojala marche todo bien. Sinceramente los 2 partidos me chupan un huevo en cuanto a resultados. Ojala vaya agarrandole la mano al plantel y sabiendo acomodar a cada jugador.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
me hizo acordar cuando se fue caruso (terminamos jugando muy mal)

y vino pizzi
debutó en cordoba 0-0 vs talleres
con muchisima tenencia de pelota, no mucho mas eh

ya con eso nos enloquecimos

No recuerdo un 0-0 con Talleres. Pizzi no debuta en un 2-2 con Quilmes?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Adhiero totalmente. Incluso el torneo posterior (el final 2013) fue de transición pero se veia un grandísimo potencial. Me acuerdo del 2-0 con River en el NG dnd hasta Jara jugó bien.

Ojala marche todo bien. Sinceramente los 2 partidos me chupan un huevo en cuanto a resultados. Ojala vaya agarrandole la mano al plantel y sabiendo acomodar a cada jugador.

Algunos todavia no caen que esta es campaña de descenso.

Pero si eso no fuera necesario como para necesitar resultados urgentes.  A velez les llevamos 23 y a huracan 35, la historial misma te marca que les tenes que ganar como sea.

Ganar o ganar, contra estos equipos no hay otro resultado.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
No recuerdo un 0-0 con Talleres. Pizzi no debuta en un 2-2 con Quilmes?

fue en cordoba
te puedo llegar a ceder que fue vs belgrano

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
fue en cordoba
te puedo llegar a ceder que fue vs belgrano

No ni ahi. Caruso se va con una derrota en la fecha 10 ante Racing, y ahora que estoy viendo, jugamos en la 11 contra Godoy Cruz en Mendoza y en la 12 2-2 con QUilmes. Juraba que Pizzi debuto con Quilmes pero puede ser Godoy Cruz que si fue 0-0

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si, debuto con godoy cruz. A mi me hace acordar a eso, llego y se vio una minima idea distinta, pasamos a 4231, puso a buffarini de 4, a bordagaray de 11. Si sabes, le encontras la vuelta
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Estoy igual con mucha expectativa. Me encantaría saber que equipo se perfila para ser el 11 titular.
Si Blandi se entrena diferenciado, ¿Almirón pondrá a Gaich- Reniero como dupla?
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Estoy igual después de mucho tiempo, expectante. Creo que la ultima véz fué ántes del 4-0 a la bosta con Guede, va a llevar tiempo acomodarse, son los mismos jugadores pero ya ver que tenés un DT serio, que es un tipo laburador y los hace laburar a todos... hace cuánto no vemos algo así? vamos a ver si en febrero o marzo del año que viene ya empezamos a ver una idea plasmada


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Si, debuto con godoy cruz. A mi me hace acordar a eso, llego y se vio una minima idea distinta, pasamos a 4231, puso a buffarini de 4, a bordagaray de 11. Si sabes, le encontras la vuelta

Excelentes palabras!. como muchos dicen, me conformo con no ver a Merlingui y Musis... Y sumaria a Ariel Rojas, pero bueno. Con que se vea un poco de su mano y poder sacar algunos puntos contra belez y buracan seria muy positivo