Autor Tema: La primera vez en mucho tiempo que estoy expectante por un partido de SL  (Leído 3321 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hace rato no me pasaba. Biaggio, Lammens y Aguirre lo habian logrado.

Estan igual?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Completamente. Al fin no tengo esa extraña sensacion de esperar con angustia el partido de San Lorenzo y sufrir durante noventa minutos la completa falta de futbol e ideas, deseando que termine cuanto antes esta pesadilla.
 
Igualmente, si bien estoy ilusionado, no creo que el domingo se vea un cambio muy grande con respecto a lo que veniamos viendo. Tiene un laburo complicado por delante Almiron, pero se lo ve con ganas y confiado de poder revertirlo. Yo creo que hay plantel para ver algo mucho mejor, sobre todo por los juveniles.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
paraaaaaaaaaaaaa cuanto pudo cambiar un plantel en 1 semana?

ponele que los acomoda mejor, pero me parece todo muy exagerado.

Despues de la pretemporada quiero ver como va todo, toda la suerte para Jorge!
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
A mi me preocupa q jueguen Merlini y Mussis, quiero ver un 11 en el q no odie a nadie tan dificil es?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
paraaaaaaaaaaaaa cuanto pudo cambiar un plantel en 1 semana?

ponele que los acomoda mejor, pero me parece todo muy exagerado.

Despues de la pretemporada quiero ver como va todo, toda la suerte para Jorge!
Nadie dijo que ibamos a ser el Barcelona
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Soy el único que cree que la mano del técnico se tiene que empezar a ver en febrero?
Antes por ahi damos algunos indicios, pero yo espero las mejoras sustanciales, el san lorenzo que quiero ver jugar hace tiempo, en 3 meses. No hoy, y menos el primer partido.
Aunque convengamos, que hagamos 5 pases seguidos, ya es muchisimo.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Expectante no. No creo que en 5 días el chabón pueda hacer mucho. Es muy poco tiempo para implantar una idea o bien empezar a lavarles el bocho. No te olvides que vienen de dos eliminaciones de Copa en poco tiempo y a eso sumale que están en una pésima posición en el campeonato, producto de 1 año de estar bajo las ordenes de un tipo que no tenía idea de nada, que los mareaba, que cambiaba todo el tiempo. Cuesta arrancar de cero. Se podrán ver algunas pequeñas cosas, pero no creo que ya cambie la cara del equipo. El mismo Almirón lo dijo, vamos a ir de a poco a implantarles mi idea, pero requiere tiempo.

Si creo que se puede llegar a ver algún tipo de cambio vs Huracán. Va a tener 15 días para preparar ese partido. Estoy más expectante o ansioso por ese partido más que por el de Vélez. 

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Hubo demasiada tierra arrasada, se sabe que vamos a tardar un tiempo en ver cambios profundos. Creo que la expectativa pasa más por tener de una vez por todas el inicio de un proyecto serio...la piedra fundamental digamos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
No, no me pasa... lo banco a Almiron, me gusta lo que puede llegar a proponer en un futuro, pero no creo que vaya a cambiar mucho en una semana.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Me alegraría con un mínimo cambio, imaginate... Le tengo mucha fe. Nos viene bien que agarre ahora para ir preparando el equipo y su idea para la Libertadores!

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Mi expectativa pasa por los jugadores que va a elegir, si están merlini Botta castro o mussis ya me di cuenta que va a ser otro títere , porque nadie en su sano juicio y que haya visto los últimos partidos puede poner a estos hijos de puta
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Nadie dice que el equipo va a ser un relojito eh. No se que leen.
A mi me pasa lo mismo, creo que es la sensación de saber que por lo menos algo va a cambiar, que el último cambio para ganar el partido no va a ser Rojas...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
De las pocas veces en mucho tiempo que vamos de punto con Vélez. Toda tuya pampa

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
A mi me preocupa q jueguen Merlini y Mussis, quiero ver un 11 en el q no odie a nadie tan dificil es?

y... "lo mas común" es que los técnicos nuevos no metan grandes variantes en los primeros partidos; como que mas o menos arrancan los que vienen jugando habitualmente!!

Creo que lo mas sensato es darle tiempo de laburo al tipo, ya en un fragmento de video se pudo ver que intenta trabajar seriamente, lo cual es un avance notorio después de años de futbol-tenis!!

A mi lo que me ilusiona es el TRABAJO, los resultados son fruto del trabajo, hay que darle tiempo de trabajo (futbolístico y físico!) y mejorar la calidad del mediocre plantel que tenemos!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mis estrellas son verdaderas

Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."
yo creo que algo va a cambiar el equipo, por lo menos deberán tener otra actitud..velez es un lindo rival para jugarlo con técnico nuevo.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
La expectativa es porque sabes que Almiron labura y queres ver como cambia el equipo semana a semana, o sea, sentís que alguien esta desarrollando algo. Con el Pampa era la mediocridad permanente.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Un avance muy bueno seria, ver un poco de orden una pequeña idea de juego y cambios minimamente acertados

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
aguanten un toque, al domingo va a tener 4 entrenamientos con el plantel. ni Guardiola te cambia tanto en tan poco tiempo.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
si por que es un DT de verdad y venimos de mas de 2 años de aguirre y biaggio .... igual sabiendo que solo tiene 4 entrenamientos y es un rival duro que de local no perdio y que el plantel mas alla de lo limitado esta muy golpeado como dijo el mismo Almiron.... osea puede pasar cualquier cosa

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Yo ansioso por ver la formacion que para, es momento de limpiar. A lo largo de biaggio jugaron alrededor de 18 jugadores al menos de titular, el tiene que elegir a 11, me intriga a quienes elegira.

ME voy a desilucionar mucho si pone a los 11 que venian jugando, y va corrigiendo despues, tiene que elegir a los suyos desde el minuto 1.

Espero esa actitud en el nuevo DT, sino me va a desilucionar.

La defensa va a ser la misma de siempre, porque no hay mas, pero del medio para adelante tiene muchas variantes, todas medias pedorras, pero variantes al fin.