Autor Tema: Qué juego me compro?  (Leído 6559 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Hola como va? no da para abrir un tema nuevo así que pregunto acá: alguno está jugando Death Stranding? me da curiosidad, más que nada porque disfruté mucho los Metal Gear (en especial el 1 y 3).

Lo matan y lo alaban en  partes iguales (como casi toda obra de Kojima), pero tengo mis reservas porque MGSV no me terminó de gustar.

Gracias

Saludos

por lo que vi, es como una pelicula. tenes que intentar optimizar recursos, atravesar terrenos dificiles, etc.
no es para nada el estilo de juegos que me gustan.
yo ahora estoy viciando al pokemon. cuando intento meterme en jeugos que no se si me van a gustar, generalmente no me va bien. el estilo del pokemon ya se que me gusta.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Buenas, te dejo la data en ps4 jugue casi todo.
Primero, de futbol te recomiendo FIFA, arruina al pobre PES, hoy compito en fifa personalmente, pero desde 2013 para atras competia en torneos de PES, por lo tanto se bastante del tema, hoy fifa lo rompe tanto en jugabilidad como licencias al PES.
Segundo, con respecto a los juegos, vi que nombraste el red dead redemption 2, es un juego raro ese, el 1 lo pase todo hasta con secundarias, pero el 2 no me termina de enganchar, lo descargue y borre como 4 veces de la ps4, se me hace muy denso, muchas boludeses de mas tiene, y la jugabilidad es lentisima, graficamente es una bestialidad pero solo eso.
Otros juegos que te recomiendo que son realmente brutales: Uncharted collection (1 2 y 3) y uncharted 4, the last of us remastered ( porque el the last of us 2 sale en 5 meses...) god of war, infamous second son, y sobre todo HORIZON ZERO DAWN juegazo. Despues si queres uno de  tiros, este ultimo call of duty que salio hace 1 mes es impresionante, graficamente es increible tambien.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Hola gente!
Refloto el post porque me compré la PS4 hace poquito.
Estaba chusmeando y por el store está en oferta muy barato el Mortal Kombat XL (7 dolares) y el Mad Max (5 dolares), alguno los jugó? Valen la pena?

Y otra pregunta, no jugué nunca a ningun God Of War, se entiende algo si me compro el último que salió o voy a estar muy perdido?

Los mortal kombat estan buenos, igual ese XL es viejo, el nuevo salio hace 3 o 4 meses, mortal kombat 11 creo que se llama, pero es eso... un juego de pelea, personalmente cuando jugas unas 30 o 40 peleas ya te empezas a aburrir

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
si juego el uncharted 4 sin haber jugado los 3 primeros voy a estar muy colgado?

Los uncharteds son historias independientes, no tienen nada que ver una con la otra, son juegos aparte, el tema es que en todos los juegos hay personajes por ejemplo en uncharted 1 o 2, que salen en uncharted 4 y no vas a entender quienes son, solo eso, claro, cuando sabes quienes son esos personajes y jugabas al uncharted 4 te medio que emocionabas jaja pero bueno no pasa nada si no jugas los anteriores.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
el call of duty mobile va como piña

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
Para mí al comprarte la PS4 el sistema no te debería dejar jugar a ningún otro juego hasta no tener el trofeo de cada uno de los uncharted. Es la mejor saga de la historia y punto.
Ayer terminé el Lost legacy que lo tenía pendiente y me gustó mucho, no al nivel de los anteriores pero excelente también
Until the end of my life.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Para mí al comprarte la PS4 el sistema no te debería dejar jugar a ningún otro juego hasta no tener el trofeo de cada uno de los uncharted. Es la mejor saga de la historia y punto.
Ayer terminé el Lost legacy que lo tenía pendiente y me gustó mucho, no al nivel de los anteriores pero excelente también
la secuencia del tren en honor al 2...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
  • Cuervo 100 %
Disculpen cuervos! Que opinión tienen del spider man nuevo, the forest y uno que se llama red algo, que parece del lejano oeste

Gracias!

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Salio el half life nuevo el ultimo.. O sino yo andaba jugando al assesin creed

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Disculpen cuervos! Que opinión tienen del spider man nuevo, the forest y uno que se llama red algo, que parece del lejano oeste

Gracias!
Ese RED "algo" es el mejor juego del mundo. Cada día que no lo jugas, estas perdiendo el tiempo para transformarte en un pibe mejor xD

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
el red dead redemption 2 es uno de los muy pocos juegos uqe le di bola a la historia.
dura mucho, tiene buena jugabilidad. cumple con casi todo lo que se espera de un juego single player.
las misiones secundarias tambien estan buenas . y hacer la tuya por el mapa tambien tiene su gracia.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Muchos juegos afeminados.. Simplemente vengo a decirte que si algún día querés jugar un juego de hombres, jugá Dark Souls... Alien Isolation también..
« Última Modificación: diciembre 11, 2019, 22:28:10 por 100% Azulgrana »

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Muchos juegos afeminados.. Simplemente vengo a decirte que si algún día querés jugar un juego de hombres, jugá Dark Souls... Alien Isolation también..

Viste algo de Sekiro? Estoy esperando que baje de precio para comprarlo...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Viste algo de Sekiro? Estoy esperando que baje de precio para comprarlo...

Sí lo vi, pero que se yo... Siempre salen juegos que dicen que son como los Souls o Bloodborne (the surge/nioh), los pruebo y no duro ni 20 minutos, no hay forma...  :tongue:

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Sí lo vi, pero que se yo... Siempre salen juegos que dicen que son como los Souls o Bloodborne (the surge/nioh), los pruebo y no duro ni 20 minutos, no hay forma...  :tongue:
Sekiro es de los autores de souls y Bloodborne, from software. Ganaron el premio a juego del año ayer.
Tiene una pinta terrible, estoy esperando que caiga una oferta para comprarlo jaja

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Sekiro es de los autores de souls y Bloodborne, from software. Ganaron el premio a juego del año ayer.
Tiene una pinta terrible, estoy esperando que caiga una oferta para comprarlo jaja

No sabía, encima justo salió elegido goty creo, habrá que mirarlo de reojo..

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Sekiro es de los autores de souls y Bloodborne, from software. Ganaron el premio a juego del año ayer.
Tiene una pinta terrible, estoy esperando que caiga una oferta para comprarlo jaja

Hasta el día de hoy no lo vi en menos de 40 dolares, sumado a que ahora está en 60  :boluu:

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Sale carísimo jugar en consola.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Estoy con ganas de comprarme el RDR2, por donde conviene comprarlo? la tienda oficial que sale 2.5k o se consigue mas barato por otro lado?
Es para pc, ni ganas de jugarlo en la play, no la prendo hace meses. Aunque si es mucho mas barato en ps4 lo compro ahí.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Estoy con ganas de comprarme el RDR2, por donde conviene comprarlo? la tienda oficial que sale 2.5k o se consigue mas barato por otro lado?
Es para pc, ni ganas de jugarlo en la play, no la prendo hace meses. Aunque si es mucho mas barato en ps4 lo compro ahí.
estuvo 30 dolares hace muy poco... ahora no se por ahi esta en promo en ps4

me abruma las cosas que tengo y se pueden hacer... no se es un juego que lo tenes que jugar todo el tiempo sino te olvidas de cosas...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Estoy con ganas de comprarme el RDR2, por donde conviene comprarlo? la tienda oficial que sale 2.5k o se consigue mas barato por otro lado?
Es para pc, ni ganas de jugarlo en la play, no la prendo hace meses. Aunque si es mucho mas barato en ps4 lo compro ahí.

En Steam está 2500 también.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
tengo 19.09 dolares,

como mierda cargo 11 usd para la ps4?

no quiero gastar mas igual...ya ni juego, pronto la vendere

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
tengo 19.09 dolares,

como mierda cargo 11 usd para la ps4?

no quiero gastar mas igual...ya ni juego, pronto la vendere

anda a comprar el juego, y avanza hasta el momento anterior a pagar, y fijate cuanto te aparece. supongo que te aparecera la diferencia nomas

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
En Steam está 2500 también.
Pero te cobran en pesos o en dolares?