Autor Tema: Qué juego me compro?  (Leído 6584 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Tengo la PS4 y estoy pensando en comprarme un juego. Por ahora solo tengo el FIFA 18, para fin de año me compro el PES 19 pero ahora estoy pensando en comprarme un juego y estoy entre el god of war y el rdr2.
Yo pensaba comprarme el rdr2 xq me parece que el año que viene si quiero cambiarlo x el god of war, va a seguir valiendo plata, en cambio al revés no. Qué opinan? O algún otro juego q valga la pena?

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
No te compres el pes.compra el fifa. Y después yo tengo el mortal kombat, gran turismo y crash(para mi y mi nena). Si tuviera que elegir otro juego eligiria el rdr 2

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
No te compres el pes.compra el fifa. Y después yo tengo el mortal kombat, gran turismo y crash(para mi y mi nena). Si tuviera que elegir otro juego eligiria el rdr 2

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tengo FIFA 18 y me tienen harto algunas cosas. Necesito cambiar al PES.
Ta bueno el crash?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Tengo FIFA 18 y me tienen harto algunas cosas. Necesito cambiar al PES.
Ta bueno el crash?
Qué tipo de juego te gusta?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Hola cuervo, de los que jugué te recomiendo:

1) Horizon Zero Dawn
2) The Witcher 3
3) Batman Arkham Knight
4) God of War
5) Uncharted 4 (si te gusta podés avanzar al Lost Legacy)

Si no jugaste al Last of Us, es buena oportunidad para la remasterización también.

También jugué Infamous Second Son, Mad Max, Mafia 3 y son juegos que si te gusta el tema de mundo abierto en 3era persona y los enganchás barato sirven para pasar el tiempo, no son joyas a mi gusto pero tienen cosas buenas. Shadow of Mordor y Shadow of War también son medianamente buenos.

Ahora estoy con el Spiderman, es muy bueno, pero  hay algo que no me termina de cerrar, cuando termine el juego actualizo la opinión.

Los Crash son entretenidos, es el único que juego con mi novia. Al 1 no lo había llegado a jugar en su momento.

Le tengo ganas a los Tomb Raider (es una trilogía, donde el 1ero salió para PS3 y PS4 si no me equivoco) y al RDR2, debe ser una bomba.

No te tiré ningún nombre revolucionario jajaja

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
call of dutty ww2

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
El God of War es muy bueno pero me pareció cortísimo
El Read Dead Redemption 2 voy a esperar a alguna promo a comprarlo así que no puedo opinar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Yo recién empecé con el God of War, lo recomiendo. Aunque me parece que el combate es menos "cabeza" y hay más margen para la estrategia y el equilibrio Patoniano (?)

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
la saga de batman arkham esta muy buena.

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Lo unico q tengo para decirte es que no te compres el PES, no seas boludo, comprate el FIFA si queres de futbol

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Como poder podes comprarte cualquier juego.
Como TENER comprate el last of us que ahora como es medio viejo por 300 p lo compras y el año que viene sale el 2 ; y el Uncharted 4.
Son obligatorios
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Estoy entre Resident Evil 7, Uncharted 4, Horizon o GTA V

El Mortal Kombat XL esta bueno? Como para tener alguno de lucha
El Mortal Kombat es genial, el mejor juego de lucha de la generación lejos, imaginate lo fluido que es, que después de jugarlo el MK9 parece que va lageado.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Estoy entre Resident Evil 7, Uncharted 4, Horizon o GTA V

El Mortal Kombat XL esta bueno? Como para tener alguno de lucha

Muy bueno ML, lo único que es lo mismo de siempre, te cansan rápido esos juegos, por lo menos a mí..

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Me compré el rdr2

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
RDR2 tiene toda la pinta.
No tengo consola, y estoy analizando comprarme una solo para viciarlo.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
si juego el uncharted 4 sin haber jugado los 3 primeros voy a estar muy colgado?

VdP es del ciclón.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
si juego el uncharted 4 sin haber jugado los 3 primeros voy a estar muy colgado?
Nono, para nada. El juego es bastante amigable con nuevos jugadores. Con que sepas que nathan Drake es un busca tesoros ansestrales estás hecho.

Igualmente, te recomiendo ver un resumen de la historia hasta el 3. En youtube hay seguro, ves un videito de 20 minutos y listo

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
call of dutty ww2
este me lo quiero comprar,bajo el precio,esta mas o menos como una luca,espero que el dolar no suba mas.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
si juego el uncharted 4 sin haber jugado los 3 primeros voy a estar muy colgado?

Lo recontra entendés. Te podrás perder 1 o 2 chistes/comentarios pero no mas.
Lo que pasa es que para mi es un pecado no jugar a los otros 3 cuando está el juego para PS4 que trae los 3 juntos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
que juegazo uncharted 4, el god of war es el mejor juego que salio para la generacion de ps4.

el spiderman me esta encantando la verdad tambien, pero es mas simplon, igual me gusto mas el batman arkham knight
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
que juegazo uncharted 4, el god of war es el mejor juego que salio para la generacion de ps4.

el spiderman me esta encantando la verdad tambien, pero es mas simplon, igual me gusto mas el batman arkham knight

Que lástima que sea tan corto.
Pero es un juego 10 puntos sin dudarlo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Llevo varios meses jugando el RDD. Creo que elegí bien, pero me alteran algunas cosas del control.
Conseguí también el horizon por 100 pesos más un juego de PS3 pero todavía no lo jugué mucho

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Hola gente!
Refloto el post porque me compré la PS4 hace poquito.
Estaba chusmeando y por el store está en oferta muy barato el Mortal Kombat XL (7 dolares) y el Mad Max (5 dolares), alguno los jugó? Valen la pena?

Y otra pregunta, no jugué nunca a ningun God Of War, se entiende algo si me compro el último que salió o voy a estar muy perdido?

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Hola como va? no da para abrir un tema nuevo así que pregunto acá: alguno está jugando Death Stranding? me da curiosidad, más que nada porque disfruté mucho los Metal Gear (en especial el 1 y 3).

Lo matan y lo alaban en  partes iguales (como casi toda obra de Kojima), pero tengo mis reservas porque MGSV no me terminó de gustar.

Gracias

Saludos