Autor Tema: No esperen algo distinto a lo que se viene dando !!  (Leído 1834 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
No espero grandes varientes tácticas.
Si espero un GRAN cambio de actitud.

DT nuevo y los jugadores "deberían" por lo menos querer mostrarse y ganarse un lugar...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No espero grandes varientes tácticas.
Si espero un GRAN cambio de actitud.

Eso es lo que uno siempre espera, Nahuel.


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
del finde pasado a este obviamente no, no espero un enorme cambio, es ilogico pensar que en menos de 1 semana el tipo pueda hacer muchas modificaciones, la idea de esto es que sea a largo plazo, pensando en que tenga todo noviembre y diciembre para conocer bien al plantel y que eso le permita planificar una buena pretemporada pensando en hacer una buena temporada en 2019, lo de pizzi como dijeron es medio relativo, porque recuerdo que agarro el equipo en la fecha 5 o 6 si mal no me acuerdo, ese campeonato no se vio un gran equipo pero si se empezo a ver algo distinto, la diferencia abismal la hizo recien en 2013, este llega faltando mes y medio para que se haga el parate, no seamos impacientes y dejemoslo laburar, si nos bancamos 1 año y pico de biaggio mas otro año y pico de aguirre, no critiquemos si en 1 o 2 partidos de almiron san lorenzo no juega tan bien como deberia, es cuestion de darle minimo una buena pretemporada con refuerzos, ahi se tiene que ver algo distinto.

Conectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
  • De San Lorenzo para toda la vida
del finde pasado a este obviamente no, no espero un enorme cambio, es ilogico pensar que en menos de 1 semana el tipo pueda hacer muchas modificaciones, la idea de esto es que sea a largo plazo, pensando en que tenga todo noviembre y diciembre para conocer bien al plantel y que eso le permita planificar una buena pretemporada pensando en hacer una buena temporada en 2019, lo de pizzi como dijeron es medio relativo, porque recuerdo que agarro el equipo en la fecha 5 o 6 si mal no me acuerdo, ese campeonato no se vio un gran equipo pero si se empezo a ver algo distinto, la diferencia abismal la hizo recien en 2013, este llega faltando mes y medio para que se haga el parate, no seamos impacientes y dejemoslo laburar, si nos bancamos 1 año y pico de biaggio mas otro año y pico de aguirre, no critiquemos si en 1 o 2 partidos de almiron san lorenzo no juega tan bien como deberia, es cuestion de darle minimo una buena pretemporada con refuerzos, ahi se tiene que ver algo distinto.

pero es como vos decis, Almiron va a tener todo Noviembre y 15 dias de Diciembre para conocer bien al plantel, darle mas o menos una idea al equipo y enseñarles lo que quiere lograr, despues en Enero ya con una pretemporada encima y los conceptos que se aprendieron ahora, va a ver un equipo muy distinto.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
 No esperar cambios es dormir la siesta.
Todo cambio de entrenador debe generar expectativa en los jugadores, hinchas y CD.
En lo personal me gustaría mantener nuestro arco en 0 que es algo que nos hace falta para recuperar confianza.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
No entiendo lo de el travieso hernandez. entro 3 veces y participo de 3 goles, lo poco que jugo lo hizo bien y ni siquiera concentra. no pido titularidad indiscutida porque realmente no lo vi jugar mas que estas 3 veces que ingreso un ratito pero si que merece ir al banco. en este momento esta mejor que varios de los muertos que ganan fortuna.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8214
No entiendo lo de el travieso hernandez. entro 3 veces y participo de 3 goles, lo poco que jugo lo hizo bien y ni siquiera concentra. no pido titularidad indiscutida porque realmente no lo vi jugar mas que estas 3 veces que ingreso un ratito pero si que merece ir al banco. en este momento esta mejor que varios de los muertos que ganan fortuna.
quizas no esta fisicamente para jugar mas de 45 min, anda a saber.....

Yo si lo que espero ver de HOY, es un cambio de actitud, que todos se raspen el tuje para mostrarse y que se lleven puestos a los pibes de velez, al margen de si la pelotita entra o no .
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado El_Seguidor

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1886
Mientras se empiece a ver un orden defensivo que perdimos, algo de juego asociado para conectar el medio con delanteros me conformo.

Te das cuenta en seguida si hubo un cambio de mentalidad. No se espera magia, pero si una idea


Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Me sigue pareciendo raro que no concentre el travieso y si Castro, que le ven los dts a este flaco? Hernández rindió cada vez que entro, pensé que Almirón lo ponía de titular
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2348
Me sigue pareciendo raro que no concentre el travieso y si Castro, que le ven los dts a este flaco? Hernández rindió cada vez que entro, pensé que Almirón lo ponía de titular

lo tienen que hacer!

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Yo sí espero algo distinto a lo que venimos viendo. Vamos San Lorenzo !!!
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Conectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
  • De San Lorenzo para toda la vida
No puedo decir que me encanta como estamos jugando porque seria un pelotudo, pero soy el unico que piensa que hay un cambio 100% en comparacion al Pampa Biaggio?
hay toques, se trata de jugar por el piso, se trata de asociarse, jugamos encima contra un equipo que juega bien, que no pierde hace como 10 meses en su cancha, me esta gustando SL

Parrafo aparte para Botta, para mi por LEJOS el mejor jugador HOY de San Lorenzo.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1148
No puedo decir que me encanta como estamos jugando porque seria un pelotudo, pero soy el unico que piensa que hay un cambio 100% en comparacion al Pampa Biaggio?
hay toques, se trata de jugar por el piso, se trata de asociarse, jugamos encima contra un equipo que juega bien, que no pierde hace como 10 meses en su cancha, me esta gustando SL

Parrafo aparte para Botta, para mi por LEJOS el mejor jugador HOY de San Lorenzo.

Se nota el cambio. Ya el hecho de tratar de salir jugando desde abajo es algo para destacar. Obvio que es necesario laburar mucho para que desaparezcan los vicios del Pampa, pero este el camino. Va a tomar tiempo, pero es necesario.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫