Autor Tema: No esperen algo distinto a lo que se viene dando !!  (Leído 1832 veces)

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
Gente este es un partido importantisimo, no por ser Velez, sino porque necesitamos los 3 puntos, pero tampoco esperamos que Almiron haga MAGIA, creo que el equipo haciendo 3 pases seguidos, intentando jugar por el piso y siendo ordenado se veria algo distinto y el resultado aun habiendo perdido, quedaria en segundo plano.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Yo espero algo asi como cuando se fue caruso y llego pizzi, el primer partido fue un cambio tremendo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
Yo espero algo asi como cuando se fue caruso y llego pizzi, el primer partido fue un cambio tremendo

Claro, es lo que yo espero, quiero ganar porque hay que sumar puntos, pero si veo un cambio en el equipo, ya estoy conforme.

lo bueno que para Huracan hay fecha fifa y tenemos mas tiempo como para empezar a ver algo distinto.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
yo espero q en el 11 haya once jugadores de futbol lo cual por lo q pinta es dudoso

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
No se pero ya me genera expectativa hasta ver que equipo para, por más que quizás ponga lo mismo, me volvieron hasta las ganas de que llegue el día de partido... Es tremendo como necesitábamos esto.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
Difícil que se vea un cambio tan de golpe, pero uno se ilusiona. Igualmente ya me voy preparando para putear a los puteadores compulsivos.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
No se pero ya me genera expectativa hasta ver que equipo para, por más que quizás ponga lo mismo, me volvieron hasta las ganas de que llegue el día de partido... Es tremendo como necesitábamos esto.

vos sabes que me pasa lo mismo que a vos? antes queria verlo a SL pero ya sabia lo uqe iba a ver, hoy tengo ganas de que sea Domingo y ver algo distinto, necesito el Domingo si o si jaja

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Con que no sean 11 almas que entran a ver que pasa ya hay un cambio de 180 grados.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Yo espero algo asi como cuando se fue caruso y llego pizzi, el primer partido fue un cambio tremendo
Posta, fue tremendo. Que crack JAP
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Yo espero algo asi como cuando se fue caruso y llego pizzi, el primer partido fue un cambio tremendo
yo recuerdo que era todo lo mismo hasta que perdimos con bosta 3-1 y ahí cambio la cosa

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No se pero ya me genera expectativa hasta ver que equipo para, por más que quizás ponga lo mismo, me volvieron hasta las ganas de que llegue el día de partido... Es tremendo como necesitábamos esto.
La verdad que si, mas alla de que es imposible modificar un año de mal manejo en una semana, va a ser el primer partido que mire con ilusion y esperanza en mucho tiempo.
« Última Modificación: noviembre 07, 2018, 05:57:03 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El tándem de partidos que se le vino a Almirón para empezar a entrenar su estilo de juego con la equipo no lo favorece.

Vélez que ya viene con un Heinze que logró plasmar bien su idea en el equipo y el clásico con los chiquititos de parque poquitos que vienen ligando mucho y con un dt muy bicho.

Con que el equipo demuestre algo muy distinto a lo que fue con Biaggio ya estoy. Es claro que Almirón necesita de un mercado de pases y una pretemporada completa para empezar a diagramar mejor la táctica y mejorar el estado físico de los jugadores.

Pero si el equipo sale a jugar a algo estos partidos, quedaré algo satisfecho.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1144
vos sabes que me pasa lo mismo que a vos? antes queria verlo a SL pero ya sabia lo uqe iba a ver, hoy tengo ganas de que sea Domingo y ver algo distinto, necesito el Domingo si o si jaja

Somos varios. Antes miraba los partidos y si arrancaban ganándonos no me sorprendía. O bien, si ganábamos de pedo.

Hoy tengo tremenda expectativa, aunque jueguen los mismos de siempre.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Claro que se va a ver algo distinto m, lo que no significa que vaya a funcionar al 100%
Va a haber errores, alguno que otro que no se anime, pero la idea claro que se va a ir reflejando desde el Domingo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Espero más cambios de formas que de nombres, en lo inmediato. Aunque calculo que una cosa lleva a la otra. No regalar el mediocampo, a la larga o a la corta, implicará que jueguen otros

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
ya con q se intente jugar a algo, aunq no salga muy bien, será un gran cambio xq con el pampita no se intentaba nada de nada. x lo q declaró va a tratar de q el equipo no este tan regalado defensivamente, y dps ver q se puede hacer adelante.
recuerdo cuando biaggio declaró q quería dejar su marca jajaja y vaya si la dejo el incapaz, va a costar horrores salir de donde nos dejó fisica y futbolisticamente.

pd: veo mucho en redes sociales y paginas del Cicló a usuarios q no se veian mucho defender a capa y espada defender a tinelli, q sin él no habría almiron y bla bla bla. gracias a él tambien hubo biaggio, pero se ve q en SL tambien tenemos trolls pagos

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • Socio Infantil Pleno nro 1
vos sabes que me pasa lo mismo que a vos? antes queria verlo a SL pero ya sabia lo uqe iba a ver, hoy tengo ganas de que sea Domingo y ver algo distinto, necesito el Domingo si o si jaja
Con que cuando enfoquen el banco no este el Pampa (a quien quiero y respeto como persona y delantero goleador, no como DT) ya es un gran cambio (que por otra parte, se venia pidiendo desde hace muchos meses..)
Vamos Ciclon!!
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Ya con que no jueguen Merlini y Mussis sería un avance de la gran flauta. Igual no espero ver muchos cambios en 5 días. Si creo que pueden verse vs Huracán, ya que va a tener casi medio mes para preparar ese partido.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Me banco la derrota pero que se vean cositas del DT.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
yo lo que espero es que no nos conviertan,estoy hecho.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
Me banco la derrota pero que se vean cositas del DT.

yo no quiero perder, pero perder y verlo jugar bien tal vez me haga sentir mejor que ganar jugando a lo Biaggio.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
El temor mio es el estado fisico. En lanus eran aviones ademas del juego.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
El temor mio es el estado fisico. En lanus eran aviones ademas del juego.
Se animará Almirón a poner a los que estén mejor fisicamente o pondra a los de siempre?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
El temor mio es el estado fisico. En lanus eran aviones ademas del juego.

eso lo vas a ver recien con una pretemporada o con al menos 1 mes de entrenamiento.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No espero grandes varientes tácticas.
Si espero un GRAN cambio de actitud.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128