Autor Tema: Repatriar  (Leído 458 veces)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Kannemann
Blanco
Villalba
Piatti
Barrientos


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40985
Sacalo a Kannemann, el resto no los veo imposibles. Minimo Barrientos y Villalba seguro que agarran.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
Sacalo a Kannemann, el resto no los veo imposibles. Minimo Barrientos y Villalba seguro que agarran.

El sueño seria la vuelta de piatti y blanco. Para este san Lorenzo que no le mete un gol a nadie.

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10539
  • De Boedo Yo Soy !
Kannemann ??

« Última Modificación: noviembre 06, 2018, 01:19:41 por Matu SL »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14198
  • Socio Refundador Nº 26285
Sacalo a Kannemann, el resto no los veo imposibles. Minimo Barrientos y Villalba seguro que agarran.

totalmente Barrientos y Villalva no creo que tengan mucho problema ..... WK olvidate por ahora ni en pedo lo largan, Piatti ya fue claro viene a jubilarse en diciembre de 2019 y Blanco hincho mucho las pelotas para irse, con tal de irse del pais se fue a Ucrania en su momento asi que imaginate en EEUU lo mal que debe estar  :risacasla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
Villalba es imposible. Barrientos si le decís vienen nadando, sería un sueño.

Kannemann obviamente imposible. Zabaleta tiene pinta de que va a ser rey de Inglaterra.

Con Blanco y Piatti creo que hay ciertas chances.

Lavezzi que se yo, si se pone la plata para mi te gana la Libertadores con una tasa de té en la mano.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14198
  • Socio Refundador Nº 26285
Villalba es imposible. Barrientos si le decís vienen nadando, sería un sueño.

Kannemann obviamente imposible. Zabaleta tiene pinta de que va a ser rey de Inglaterra.

Con Blanco y Piatti creo que hay ciertas chances.

Lavezzi que se yo, si se pone la plata para mi te gana la Libertadores con una tasa de té en la mano.

blanco con tal de no vivir en Argentina olvidate no es un tema futbolistico, se olvidan lo que hincho para irse? y cuando se fue de Lanus lo mismo y le costo volver, es mas creo que volvio para sacarse las ganas de jugar en el club que es hincha .... y Piatti si vuelve es en diciembre de 2019 lo dijo el


yo me veo mas FE con tito por que es joven, Martino se fue del Atlanta, que se yo .... y el pocho bueno ya la hizo toda, no le costaria mucho lo mismo que Zabaleta.


y el vikingo olvidate, 20 palos de clausula y no negocian, si ofrecieron 7 del Genoa y se cagaron de la risa