Autor Tema: vegana debe indemnizar a su madre tras amenazarla por preparar salsa con carne  (Leído 1001 veces)

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Voy a hacer que pares, te voy a apuñalar en el estómago", le dijo mientras sostenía un cuchillo.

Una mujer de 48 años que sigue una dieta vegana fue condenada a indemnizar a su madre tras amenazarla con un cuchillo por ponerle carne a la salsa.

El hecho ocurrió en la ciudad italiana de Módena y la víctima fue la mamá de 68 años.

Ambas mujeres tuvieron discusiones en el pasado por la preparación de la comida, informó la revista local Gazzeta di Modena.

Pero en marzo de 2016 la situación se salió de control cuando la hija se dio cuenta que su madre estaba cocinando una salsa boloñesa, que incluía carne.

Con bronca por ese accionar, la vegana fue a la cocina, tomó un cuchillo y amenazó a su familiar. "Voy a hacer que pares, te voy a apuñalar en el estómago", le dijo la mujer menor.

Luego del incidente, la mamá radicó una denuncia en un tribunal de Módena.

La juez Nadia Trifilò condenó a la hija a pagarle a la madre 500 euros, además de abonar otros 400 como multa judicial.



Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16659

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Jajajaj

La noticia es vieja de abril de este año

http://gazzettadimodena.gelocal.it/modena/cronaca/2018/04/06/news/fa-il-ragu-minacciata-dalla-figlia-vegana-1.16675773?refresh_ce

Se ve que la marcha del otro día pego fuerte y la industria cárnica esta a full buscando dejar a los veganos como unos loquitos desenfrenados  :risacasla: 


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
si no le gusta. Que se valla a vivir sola y coma lo que quiera.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Uh Italia...





Lo que debe haber estado esa bolognesa  :vigilante: :si:

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13036
Parece el sketch de capusoto sobre los veganos jajajaj

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Pero señora. Si usted apuñala a su mamá, estaría matando a un animal

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Pero señora. Si usted apuñala a su mamá, estaría matando a un animal

Tiene ganas de cortar carne ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Que trastorno de mierda este de los veganos, me tienen los huevos llenos, que gente mas enfermita dios mio, son odiadores seriales, hay que tener cuidado o empezar a ponerse firme con este tema porque en cualquier momento se va a pudrir todo, ya estan sobrepasando el limite, primero comian pasto y semillas sin joderle la vida a nadie, despues empezaron a cuestionar al resto de la gente normal, ahora directamente hacen escraches, amenazas, manifestaciones violentas.

Que gente del orto que son, no los puedo ni ver, son gente que esta mal de la cabeza posta, lo bueno es que como les chupa 3 huevos su salud y solo les importa comer esas porquerias organicas que comen van a vivir cada ves menos años, ningun ser humano sobrevive en buenas condiciones sin comer carne.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
Que trastorno de mierda este de los veganos, me tienen los huevos llenos, que gente mas enfermita dios mio, son odiadores seriales, hay que tener cuidado o empezar a ponerse firme con este tema porque en cualquier momento se va a pudrir todo, ya estan sobrepasando el limite, primero comian pasto y semillas sin joderle la vida a nadie, despues empezaron a cuestionar al resto de la gente normal, ahora directamente hacen escraches, amenazas, manifestaciones violentas.

Que gente del orto que son, no los puedo ni ver, son gente que esta mal de la cabeza posta, lo bueno es que como les chupa 3 huevos su salud y solo les importa comer esas porquerias organicas que comen van a vivir cada ves menos años, ningun ser humano sobrevive en buenas condiciones sin comer carne.
los vegetarianos si
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone