Encuesta

A quien traes?

Pasquini
98 (26.8%)
Monetti
70 (19.2%)
Braghieri
55 (15.1%)
Fernández
142 (38.9%)

Total de votos: 176

Autor Tema: Anglileri posible refuerzo :Monetti, Braghieri, Nico Fernández, Pasquini  (Leído 13790 veces)

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Quien carajo es Pasquini

Esta jugando ahora en Lanús vs huracán

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Claro, Bragarnik nos va a facilitar a Bragheri cuando ni siquiera lo representa. Bastante seria la fuente.

O a Monetti, a quien tampoco representa. Fantastico todo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Yo vendo a Gabi rojas ( Pasquini) y a Blandi ( Uvita Fernández y Brian Fernández o el Morro)
Si venden a senesi traigo a Polenta
Osea
Navarro
Salazar coloccini polenta Pasquini
 Insaurralde Poblete Piatti
 Reniero Morro(o Brian)  Uvita

Suplentes
Navarro
Purita Rodríguez Ferrari Pereyra
Beluschi Mussis Palacios
Travieso gaich Díaz

Con respecto al primer equipo y la posición de Piatti ,Almirón jugaba en esa posición al lado de marcone y Román Martínez, y es de similar juego a Piatti
Son 4 refuerzos y metes un buen equipo con aceptables suplentes

IMPORTANTE: Si o sí traer uno/ dos volantes por afuera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Solo a Fernández, los otros son medio pelos, ninguno es mucho más que alguno nuestro
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Estos mediopelos que deambulan equipos chicos son las "figuras" para pelear la Libertadores y dejar de ser el hazmerreír el fútbol argentino?
Negociados de un representante?

No nos dejan ni un puto día de tranquilidad. Con la llegada de un DT de verdad al menos uno respiraba un segundo de paz, pero la idea de estas estafas ya me revuelven otra vez el estómago.

Como si fuésemos un clubcito de barrio, y no un grande de América.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Van a traer al cavernícola Braghieri (o como se escriba) ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Quien carajo es Pasquini
Ah vos estabas menos concentrado que Angeleri por lo que veo 

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vamos a Volver


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si viene braghieri es porque se va Senesi. Dos zurdos es al pedo

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Pasquíni te soluciona el problema que tenemos en el lateral izq. No es Marcelo pero es 10 veces mas que en todo y que Pereyra defendiendo.
Bragheiri es un medio pelo, pero hoy por hoy es 100 veces mas q GR. Se resfrian senesi o colocci y estamos en bolas. Me parece que sumaría.
Fernández es futuro. Me encanta.
Monetti si es al recontra pedo.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
El tema es que si viene Braghieri lo va a poner de titular, y es terrible medio pelo, por no decir que es un burro.

Quien carajo es Pasquini
¿Angeleri sos vos?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3779
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
El flaco todavía no paro un equipo y ya hay supuestos refuerzos, por favor cierren esto aparte la fuente es un falopa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Senesi....senesi....vos queres jugar la libertadores con Senesi en la zaga??? ojala lo vendan!!!! lo que no se es si ya te van a ofrecer 5 palos como ofrecia brujas...ahi lo deberiamos haber vendido...ahora...tarde.....


Vos sos el que decia que con Kannemann no se podía ganar una libertadores.
Ojalá no lo vendan a Senesi así levantamos la segunda!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Uno diciendo que vende a senesi, otro diciendo que traería a polenta cuando en Uruguay no llegaba a dar lástima, Yepes apenas llegó a San Lorenzo era Iván Córdoba al lado de polenta.



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Vayamos despidiéndonos de los pibes.

Bueno, depende que pibes. Tampoco es que tenemos que poner a todos porque son pibes. Hay algunos que no están a la altura de San Lorenzo. Si vienen refuerzos en puestos que realmente necesitamos está bien.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Bueno, depende que pibes. Tampoco es que tenemos que poner a todos porque son pibes. Hay algunos que no están a la altura de San Lorenzo. Si vienen refuerzos en puestos que realmente necesitamos está bien.


totalmente .... a parte no podes poner a todos juntos .... esto es SAN LORENZO ... no podes estar tanto en transicion por que pasa lo que esta pasando, la gente se borra (estemos de acuerdo o no pero siempre fue es y sera asi) ... SL necesita ser protagonista siempre, despues si salimos campeones mejor pero no podemos estar en mitad de tabla o en los ultimos puestos .....


algunos hablan como si SL fuera lo mismo que lanus velez huracan central etc .... esos equipos no tienen presiones ....

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Vayamos despidiéndonos de los pibes.

Totalmente....


de hecho una de las "clausulas" para que venga Almiron fue que Bragarnik traiga a representados suyos.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Totalmente....


de hecho una de las "clausulas" para que venga Almiron fue que Bragarnik traiga a representados suyos.

Obvio,  pero te lo niegan aca en el foro

Nada es gratis

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Obvio,  pero te lo niegan aca en el foro

Nada es gratis

son todos unos nenes de pecho caprichosos que lloran le compran 2 juguetitos y ya esta todo bien.


NOTA DEL 2014!
Christian Bragarnik, el desconocido que maneja el fútbol argentino
Es el representante con más poder en Argentina. Maneja DTs y coloca jugadores a través de ellos.

https://losandes.com.ar/article/christian-bragarnik-el-desconocido-que-maneja-el-futbol-argentino



Almirón-Bragarnik se hacen cargo de San Lorenzo
El técnico tendrá cuatro refuerzos aportados por Bragarnik, que es su representante
A partir de la estrecha relación que une a Jorge Almirón con el empresario Chistian Bragarnik, que es su representante, desde ayer circulan apellidos de probables refuerzos de San Lorenzo para la próxima temporada
http://mgradio.com.ar/almiron-bragarnik-se-hacen-cargo-de-san-lorenzo/


www.lanacion.com.ar/…9-christian-bragarnik-el-em...
Christian Bragarnik, el empresario del fútbol que está bajo la lupa explica sus negocios: "Mi trabajo es transparente "

Macri, Angelici y Bragarnik ya eligieron su candidato para la Selección: ALMIRON
El empresario Bragarnik, que representa a Almirón también tiene todo armado para reforzar un cuerpo técnico que ya tiene influencia macrista en su actual composición. Algo es claro, de la mano de Almirón llega el polémico empresario.
https://www.dobleamarilla.com.ar/seleccion/macri--angelici-y-bragarnik-ya-eligieron-su-candidato-para-la-seleccion_a5b5f05fc19c7581b2dc95fe3
No lo escucharon a Mauri hablando hace unas semanas que le gustaba Almiron para la seleccion???


"Almirón es representado por lavado del narco"
"Me gusta Jorge Almiron. Me parece que los equipos que él dirigió marcan algo distinto", definió el presidente de la Nación Mauricio Macri. Se trata de quien comparte equipo cada vez que puede. Sin embargo, comenzaron a lloverle críticas por quien representa al DT de Atlético Nacional, Christian Bragarnik, un personaje oscuro del mercado del fútbol latinoamericano.
Los narcos son los dueños del Tijuana de México. Al Tijuana se lo vincula con Bragarnik. Él fue quien le robó la figura a Vélez (Mauro Zárate) y se lo llevó a Boca, prometiéndole la Selección Nacional", disparó el periodista deportivo Pablo Carrozza en su programa radial Código de Barras
https://www.urgente24.com/279444-shhh-almiron-es-representado-por-lavado-del-narco



QUIEREN MAS!!???
HERMOSA LA GENTE CON QUE HACEN NEGOCIOS EN EL CLUB!!
Pero claro, estan entusiasmados los nenes....
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Y si dejan de hablar pelotudeces?
A la mitad de los nombrados no los representa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Y si dejan de hablar pelotudeces?
A la mitad de los nombrados no los representa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

aca cualquiera pone cualquier cosa y se lo creen ... y si es por twitter mejor jaja .... encima citan a Carrozza que es un boludo que se cree periodista (tipico que en cualquier momento lo vuelan y no aparece mas en ningun lado) ....

hubiesemos seguido con el pampa, castro gudiño merlini etc que estabamos barbaro  :risacasla:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
aca cualquiera pone cualquier cosa y se lo creen ... y si es por twitter mejor jaja .... encima citan a Carrozza que es un boludo que se cree periodista (tipico que en cualquier momento lo vuelan y no aparece mas en ningun lado) ....

hubiesemos seguido con el pampa, castro gudiño merlini etc que estabamos barbaro  :risacasla:
Lo de Carrozza fue el colmo. Parece estar de moda en este foro tirar fruta a lo boludo, ni se informan, primero critican por las dudas, encima se hacen los cancheritos, no pueden quedar más boludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
perdon tienen razon.....

Bragarnik le compite a Juan Carr por el hombre SOLIDARIO del año..


Gracias Cristian por tu beneficiencia para con nuestra Institucion   
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516