Encuesta

A quien traes?

Pasquini
98 (26.8%)
Monetti
70 (19.2%)
Braghieri
55 (15.1%)
Fernández
142 (38.9%)

Total de votos: 176

Autor Tema: Anglileri posible refuerzo :Monetti, Braghieri, Nico Fernández, Pasquini  (Leído 13791 veces)

Desconectado Javi_1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Fernandez es el unico si o si, me parece q hay mejores centrales q Braghieri si vamos a traer uno

Es verdad antes q Braghieri pruebo x Lucas Orban (si estan bien los centrales de racing es suplente el) es un jugadorazo
Sangre Azulgrana

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Pasquini es mucho mejor que rojas y elias pereyra.

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Si viene Braghieri es porque venden a Senesi, no?
No me gustan pero si no tenes un peso y te los “facilitan”... es lo que hay. A lo sumo que compren parte del pase de Fernandez y lo demás a préstamo.
Senesi....senesi....vos queres jugar la libertadores con Senesi en la zaga??? ojala lo vendan!!!! lo que no se es si ya te van a ofrecer 5 palos como ofrecia brujas...ahi lo deberiamos haber vendido...ahora...tarde.....

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2761

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Para traer a Monetti me quedo con Navarro, yo iría por otro arquero.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Es verdad antes q Braghieri pruebo x Lucas Orban (si estan bien los centrales de racing es suplente el) es un jugadorazo

Nose porque siguen con que Orban es un jugadorazo, lo unico que veo es que lo viven pasando como cono y es fachero(?)
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Pasquini me gusta.. y uvita tambien el tema es donde lo piensa poner, si por afuera o para reemplazar a blandi o a reniero x afuera.
Braghieri no se, me gustaria alguien mas joven.. mas si pensamos que el 2 es coloccini
« Última Modificación: noviembre 05, 2018, 18:16:07 por alcantara.juanfrancisco »

Desconectado guidito casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Que se yo, antes por lo menos cuando ibamos a jugar Libertadores nos mentian con Lavezzi, Vargas y Zelarayan. Ahora con Pasquini y Monetti, ni el humo del bueno nos quedo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34617

Monetti no por favor. Pasquini y Fernández no me disgustan
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
pasquini poblete y belluschi en el medio no me disgustan la verdad... almiron suele jugar con 3, quizas insaurralde y mussis sean tambien tenidos en cuenta

braghieri y monetti la verdad no veo la necesidad... defensores lo que mas necesitamos es un lateral derecho, y en todo caso, uno izquierdo... y arriba lo que le falta a san lorenzo son tipos que metan cambio de ritmo, fernandez vendria a eso, pero la verdad preferiria a alguien un poco mas probado, buscaria un colombiano o algo de eso... en todo caso, por mas viejo que este, lo traigo a piatti
« Última Modificación: noviembre 05, 2018, 19:27:33 por gusbarba »

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
pasquini poblete y belluschi en el medio no me disgustan la verdad... almiron suele jugar con 3, quizas insaurralde y mussis sean tambien tenidos en cuenta

braghieri y monetti la verdad no veo la necesidad... defensores lo que mas necesitamos es un lateral derecho, y en todo caso, uno izquierdo... y arriba lo que le falta a san lorenzo son tipos que metan cambio de ritmo, fernandez vendria a eso, pero la verdad preferiria a alguien un poco mas probado, buscaria un colombiano o algo de eso... en todo caso, por mas viejo que este, lo traigo a piatti
Un colombiano más probado que Fernández tenes que ir a buscar a James, Cuadrado, Bacca y compañía.

Fernández de un tiempo a esta parte es la figura indiscutida de un defensa que es protagonista.

El resto de los colombianos son todas incógnitas. El Travieso por caso
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10762
Pasquini cumple en 2 meses 28 años, no lo puedo creer, creí que no llegaba ni a 25...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Monetti no es más que Navarro

Braghieri no es malo, es mejor que el papelón actual de Gonzalo Rodriguez y se manda menos mocos que Senesi, además que es mucho más joven que Coloccini... No sería mal refuerzo, pero tampoco sería bueno, es medio pelo

Nico Fernández es el que mejor nivel tiene de esa listita.

Pasquini la verdad no puedo opinar porque nunca le di bola

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Como sea, cambió el DT y ya hay buitres haciendo sus negocios. Así no salimos más...

no dirigió ni una practica y el chavon ya sabe qe 4 refuerzos de su representante nos pueden venir bien... no me gusta nada esto :boluu:

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Fernández me encanta, lo quiero sí o sí.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Fernández me encanta, lo quiero sí o sí.
Yo lo quiero en combo con el DT
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
el unico que me gusta es fernandez de esa lista

braghieri me parece un central 5/6 pts

y monetti es mas inseguro que la 1-11-14

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6838
Como les gusta traer por traer a ustedes. Después nos quedan los clavos y se quejan.
Te traen a Fernández y te meten 3 falopas en el paquete

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Borren esto, estan tomando como fuente a DEBATE SAN LORENZO. Encima se estan indignando algunos.

Dejen de darle entidad a estas cuentas de mierda como la de Siempre_ciclon
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4113
Correte Navarro, que llegó el arquero.