Autor Tema: Puntajes  (Leído 638 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
Navarro. Nada que hacer en el gol, la volada mágica no sucedió. No es Armani pero arquero hay. 6

Salazar. Inseguro cuando paso al ataque, las ganas de siempre, sus limitaciones también. 4
Colloccini. En el gol miró y miró. En el segundo tiempo estuvo mas activo y levanto el nivel. 5
Senesi. En el gol miró y miró. En los últimos goles parece que siempre pudo hacer mas. 4
Pereyra. Su partido mas flojo. Le abria la puerta a todos los atacantes y les servia un vermouth. En ofensiva un buen centro, eso lo hace bien, pero enséñenle a marcar. 3

Mussis. El creador del pase al contrario en su máxima expresión. Otro con su partido mas flojo desde que está. Una maquina de hacer cagadas, a veces es preferible que se esconda. 2
Insaurralde. Tiene alto potencial. Se ganó el puesto, con la pelota sabe (hoy no la rompió) me gustaría verlo un poco mas para que ver como es marcando. 5

Beluschi. Alguna cortada pero poco, muy poco. 4
Merlini: El jugador mas desagradable para ver en mucho tiempo. Juega para él solo y elevar su cotización. Se cree que tiene destino europeo pero no le da ni para el torneo vecinal. 2

Mouche. Limitado pero al menos le pone ganas. Lo  tienen de punto para el cambio, debió salir el 11. 5
Reinero. Va confirmando de a poco que es titular inamovible. Interesantes toques, no le pidan que sea conductor. Le bajamos un punto porque no se puede rechazar una pelota para atrás abajo del arco. 5

Gaich. Lo poco rescatable de hoy. Lindos movimientos. Algo de idea. Puede andar. 6
Botta. Esta jugando siempre igual. Se sabe que lo que  haga no va a terminar en nada peligroso. Confieso que le tengo cariño pero no le da para casla. 4
Berteramo, poque no metiste esa que tuviste por favor.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51151
  • Somos infinitos
Navarro 6
Salazar 5
Coloccini 4
Senesi 5
Pereyra 3
Mussis 2
Insaurralde 6
Merlini 2
Belluschi 3
Mouche 3
Reniero 5

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751

Navarro 6
Salazar 4
Coloccini 4
Senesi 5
Pereyra 3
Mussis 1
Insaurralde 6
Merlini 2
Belluschi 3
Mouche 3
Reniero 5

Botta 4
Gaich 5
Berterame 4
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"

Navarro 6
Salazar 4
Coloccini 5
Senesi 3
Pereyra 3
Mussis 3
Insaurralde 6
Merlini 4
Belluschi 4
Mouche 4
Reniero 4

Botta 4
Gaich 5
Berterame 3

06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Navarro 6 No le veo responsabilidad en el gol. Achicó bien un par.

Salazar 5 Exceso de su barullo habitual. Piensa muy poco.
Coloccini 5 Le costó el ritmo del partido.
Senesi 4 Sabe de sobra con la pelota. Marcando le falta meter mucho más.
Pereyra 4 No marca a nadie nunca, desde que debutó el mismo tema.

Mussis 3 Errador serial de pases. Corre a todos de atrás. Fin de ciclo.
Insaurralde 6 Intenta de todo un poco. Sigue aprobando.

Merlini 4 Intrascendente total.
Belluschi 4 Le falta físicamente.
Mouche 4 No termina una bien. Es esto. Refuerzo falopa.

Reniero 5 Levantó cuando entró Gaich y se tiró atrás. Tiene que tener contacto con la pelota seguido.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2732
Navarro 5

Salazar 5
Coloccini 5
Senesi 4
Pereyra 3

Mussis 0
Insaurraide 5.5

Mouche 4
Belluschi 4.5
Merlini 4

Reniero 4.5

Gaich 5.5
Berterame -
Botta -
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Navarro 5

Salazar 5
Coloccini 5
Senesi 4
Pereyra 4

Mussis 1
Insaurralde 6

Mouche 4
Belluschi 4
Merlini 4

Reniero 5

Sup:
Gaich 5
Botta 4
Berterame 3

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Navarro 6

Salazar 6
Coloccini 6
Senesi 4
Pereyra 5

Mussis 3
Insaurralde 7

Mouche 3
Belluschi 4
Merlini 2

Reniero 7

Gaich 7
Botta 4
Berterame 5,5
---BOEDO---

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14385
En los puntajes debo compartir la calificación que da Parachute y hasta algunos conceptos como el caso de Botta, excelente la observación del forista, uno espera de él pero lamentablemente cada vez esperamos menos, jajajajajajajajajaj.
Tengo una única discrepancia con el forista yo lo observe muy bien a Gaich, pero ojo muy bien, casi casi cambia el partido, y la mala definición de sus compañeros no lo permitio. Entonces queda esta discrepancia y le doy 7 puntos a Gaich, en el resto estoy de acuerdo.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
En los puntajes debo compartir la calificación que da Parachute y hasta algunos conceptos como el caso de Botta, excelente la observación del forista, uno espera de él pero lamentablemente cada vez esperamos menos, jajajajajajajajajaj.
Tengo una única discrepancia con el forista yo lo observe muy bien a Gaich, pero ojo muy bien, casi casi cambia el partido, y la mala definición de sus compañeros no lo permitio. Entonces queda esta discrepancia y le doy 7 puntos a Gaich, en el resto estoy de acuerdo.

me hiciste dudar y repase los puntajes....le habia dado 6 (vos decis 7) no lo mate ni ahi, quizas hizo alguna de mas pero un 6 en un equipo que habra promediado 4 es una proeza
verermos como le va a almiron, sonaba para la seleccion y vino aca, impensable la contratacion pero lo trajeron ... tengo mucha intriga .

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Navarro 6.Como siempre.
Salazar 5.Con dificultades pero es uno de los pocos que deja el alma.
Coloccini 5.Esta llegando a su limite final.Buenas y malas.
Senesi 4.Lo cambiaron o ya lo vendieron?.Es otro.
Pereyra 2.No sabe marcar.Lo bailaron.Botta 4.Ya no mas.Nunca mas.
Mussis 1.El peor que vi en mi vida.Dio 5 mal y como no fueron gol dio la sexta.Que quede libre ya.
Insaurralde 6.Muy buen proyecto.
Merlini 2.Insolito titular.A la casa.
Reinero 6.Pobrecito.Que soledad.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.