Autor Tema: Biaggio los idiotizo...  (Leído 510 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Estando mas de un año con un tipo que nunca logro una idea de juego y jamas supo parar al equipo, que siempre lo hizo jugar en desorden absoluto dejo estas secuelas... a un equipo que esta desorientado, perdido, desordenado. La solucion seria el fin del semestre urgente, una buena pretemporada para levantarlos fisicamente y psicologo en el vestuario. Nos hiciste mierda biaggio la concha de tu madre.


PD. A la gente con sus cantitos de mierda... AHORA SE ACUERDAN DE PUTEAR AL EQUIPO? SI HUBIERAN PUTEADO HACE SIETE MESES NOS HUBIERAMOS AHORRADO TODOS ESTOS PAPELONES Y HUBIERAMOS GANADO TIEMPO VALIOSO! BOLUDOS!.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ahora es tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles, ganar el clasico (esto no se negocia) y que Almirón pueda trabajar tranquilo por mas que no se le den los resultados de acá a fin de año. La verdadera mano del DT supongo que se va a ver despues de la pretemporada.


Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Cansas....

A mi me cansa perder, no se a vos... Si te referis a la ciudad estadounidense es Kansas* sino, sos un payaso. No puedo hacer un post ahora?

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Ahora es tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles, ganar el clasico (esto no se negocia) y que Almirón pueda trabajar tranquilo por mas que no se le den los resultados de acá a fin de año. La verdadera mano del DT supongo que se va a ver despues de la pretemporada.

El clasico se tiene que ganar SI O SI o al menos NO PERDERLO. Luego si, espero que termine ya mismo el año y hagan una pretemporada. Tengo muchisima fe a una pretemporada de Almiron.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Con boca no jugamos el año que viene?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Con boca no jugamos el año que viene?

Por suerte si...

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
Con boca no jugamos el año que viene?

yo digo lo mismo, hablan de clasico, mi clasico es Boca en lo personal

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
yo digo lo mismo, hablan de clasico, mi clasico es Boca en lo personal

Sin dudas, es el partido que mas quiero y disfruto ganar por lejos.
Eso no quita que los basureros por supuesto haya que ganarles siempre.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
Sin dudas, es el partido que mas quiero y disfruto ganar por lejos.
Eso no quita que los basureros por supuesto haya que ganarles siempre.

yo tambien le quiero ganar, pero la gente se desespera, a mi me chupa un huevo huracan, primero quiero ganarle a Boca que tengo 20 mil personas para bardear, le gano a Huracan y a quien cargo? posta que no conozco a 1

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
yo tambien le quiero ganar, pero la gente se desespera, a mi me chupa un huevo huracan, primero quiero ganarle a Boca que tengo 20 mil personas para bardear, le gano a Huracan y a quien cargo? posta que no conozco a 1

Pero eso ni hablar, buri no existe...y además el odio y el asco que me generan los roñosos no se puede comparar con nada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
Pero eso ni hablar, buri no existe...y además el odio y el asco que me generan los roñosos no se puede comparar con nada.

exactamente, la palabra CLASICO, dejasela a los queremos, para mi es un partido mas