Encuesta

Peor del partido?

Navarro
0 (0%)
Salazar
0 (0%)
Coloccini
0 (0%)
Senesi
3 (2%)
Pereyra
4 (2.6%)
Mouche
11 (7.3%)
Insaurralde
1 (0.7%)
Mussis
64 (42.4%)
Merlini
45 (29.8%)
Belluschi
6 (4%)
Reniero
1 (0.7%)
Gaich
2 (1.3%)
Botta
9 (6%)
Berterame
5 (3.3%)

Total de votos: 90

Autor Tema: Quien fue el peor?  (Leído 1470 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
Quiero bancarlo a las piñas, pero oooooootra vez sale en la foto del gol senesi... no puede tener esa displiscencia para seguir a un rival, lo encaró un pibe de 19 años que es resistido en talleres y se le escapó como si fuera messi

Tendrá toda la tecnica que quieran, pero yo prefiero un central que te de miedo encarar como kannemann, no un lirico que cada tanto te meta un pase gol pero tenga errores conceptuales tan seguido

Esperemos que almiron empiece a trabajar de atras hacia adelante, porque es realmente preocupante el nivel de la defensa (mas expuesta por el inexistente mediocampo)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34593

El gordo de pies redondos que juega en el medio
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Quiero bancarlo a las piñas, pero oooooootra vez sale en la foto del gol senesi... no puede tener esa displiscencia para seguir a un rival, lo encaró un pibe de 19 años que es resistido en talleres y se le escapó como si fuera messi

Tendrá toda la tecnica que quieran, pero yo prefiero un central que te de miedo encarar como kannemann, no un lirico que cada tanto te meta un pase gol pero tenga errores conceptuales tan seguido

Esperemos que almiron empiece a trabajar de atras hacia adelante, porque es realmente preocupante el nivel de la defensa (mas expuesta por el inexistente mediocampo)
Desconozco la actualidad de talleres, pero maroni es discutido en talleres? Q raro. En el partido de ayer me pareció de lo mejor junto con el que jugaba de 8 y Guiñazú que jugó para un 10.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
que difícil... en mi opinión en este orden:

Mussis (Gordo te odio, porque te quiero bancar y jugando así no puedo.... lo lamento en el alma).
Mouche  (Totalmente apático, si hubiera jugado Barrios al menos hubiera encarado, casi un ex jugador)
Merlini (no entiende el fútbol)
Belluschi  (Esta bajisimo, encima sin pretemporada, no se puede jugar parado en primera!! hace 20 años por ahí si, ahora no...)
Botta (porque no el travieso... al menos tiene ganas... fueron 20 minutos de nada misma...)
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32094
Mussis y sus horripilantes 45 minutos que lo hicieron que lo saquen en el entretiempo. Le siguen Merlini (Dios es muy generoso con algunos). Se pueden sumar varios más, como Salazar, Pereyra, Senesi, Botta (detestable ya su displicencia), Belluschi, Reniero (que no anduvo fino), etc.

Safan Navarro, Coloccini e Insaurralde (aunque no tuvo un buen partido).

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
Desconozco la actualidad de talleres, pero maroni es discutido en talleres? Q raro. En el partido de ayer me pareció de lo mejor junto con el que jugaba de 8 y Guiñazú que jugó para un 10.

Bastante resistido, lo silbaban en todos los partidos y lo de Senesi es verdad, es un central exquisito, tiene tecnica, sabe encarar, pero a la hora de marcar no es WOW

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14199
  • Socio Refundador Nº 26285
solo 2 opciones?

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Lo dejó mano a mano a Berterame con el arquero


fue reniero

VdP es del ciclón.