Autor Tema: Creyeron que el Pampa era el problema?  (Leído 2865 veces)

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Ya se fue Biaggio, ahora se tienen que ir varios jugadores que esos si son lo principales de este mal momento de San Lorenzo, con estos muertos no vamos a ningun lado

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Lo del pampa, desgraciadamente fue malo, pero me dejó muy sorprendido las pocas ganas de demostrar que tenían los jugadores. Tengo miedo de q en diciembre Almirón le pegue una fletada a todos los vagos y nos quedemos con 10 profesionales

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo del pampa, desgraciadamente fue malo, pero me dejó muy sorprendido las pocas ganas de demostrar que tenían los jugadores. Tengo miedo de q en diciembre Almirón le pegue una fletada a todos los vagos y nos quedemos con 10 profesionales

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
Nos hace un favor
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Sin ánimos de defender a Biaggio, que bastante lo maté, ustedes creen que esto se soluciona cambiando el DT y Listo? Tenemos muchos jugadores falopas y con ciclo cumplido, uno de los peores planteles, si no el peor, de esta presidencia

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Cita
precoz
adjetivo
1.
[persona] Que hace un post defendiendo al Pampa cuando el DT interino tuvo dos días para preparar el partido.

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Sin ánimos de defender a Biaggio, que bastante lo maté, ustedes creen que esto se soluciona cambiando el DT y Listo? Tenemos muchos jugadores falopas y con ciclo cumplido, uno de los peores planteles, si no el peor, de esta presidencia

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk



Hay 4 o 5 que no tienen que estar mas entre los titulares. Pero principalmente el problema es la falta de trabajo y de idea de juego.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
El pampa no pudo imprimir una forma de Juego, no pudo motivar, no pudo alinear al plantel. Era el responsable, y en ese sentido no alcanzó los objetivos (Bastante que clasifico a la libertadores).

Por otro lado, el desastre Físico y Mental que tiene este plantel, y la cara que mostró ayer en la cancha, totalmente apática. No salva la responsabilidad de Biaggio.

Los jugadores estan bajisimos en todo aspecto, que empiece a trabajar ya Almirón. Este plantel NO TIENE UN REFERENTE.

Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver


Estaba claro que el pobre tipo nada tenía que ver en todo esto.. con el plantel hiperfalopa que nos dejaron nuestros benditos dirigentes..
Dirigencia a la cual banqué bastante pero ya en el plano Futbol Profesional vienen haciendo agua hace rato.. 

hoy agarra Monarriz que venía invicto y puntero, arrasando. Se va el Pampa defenestrado y denostado que sacó el 55% de los puntos con todo el plantel desmembrado que le dejaron, cual fue el resultado de local contra un Talleres flojo? se ganó? no.. SL volvió a perder...

Los Técnicos no pueden hacer magia, normalmente acompañan.. si hay un buen plantel y un buen DT que forme un buen equipo, los resultados van a ser buenos. Si hay un mal plantel, con un buen o mal DT magia no se podrá hacer.. el DT acompaña.

Como digo siempre, en los deportes profesionales hay tres claves en nivel de importancia:

1= Dirigentes (ponen y sacan, arman y desarman, contratan y venden, gestionan)
2= Jugadores (son los que juegan ni mas ni menos)
3= Cuerpo Tecnico (aportan su impronta, psicologean, estrategas, no tienen un joystick ni tienen superpoderes, no tocan la pelota)

*Aplica el ejemplo al basquet de SL. Un mega proyecto, con enormes jugadores, un DT que acompaña (denostado y criticado por todo el foro) y los resultados fueron los lógicos. Ganó todo.. haya dirigido el gordo García o el Pampa. El Futsal sigue ese camino.

PD: Le recomiendo a Almiron que agarre a fin de año.. se nos vienen dos partidos complicados y puede arrancar con dos derrotas
biaggio tambien era un problema. agudizaba aun mas los problemas generados x la dirigencia. al pampa le das el barcelona y te hace mitad de tabla. era obvio q los pampistas esperaban q SL perdiera para poder venir a argumentar q el pampa con mas plantel nos hacia ganar algo. y no, sin laburo (palabra q ese señor desconoce) no vas a ningun lado

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Leí el título. No me hace falta leer el contenido para darme cuenta que es un post pelotudo.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5017
El único problema no, pero luego de más de un año en el banco, cualquiera que haya visto los partidos y tenga una mínima idea de fútbol se da cuenta que era una gran parte del problema.

Nulo análisis del rival, nula lectura del partido, estupideces con los cambios como no hacer todos o hacer los 3 en tiempo de descuento, nula preparación física con lesionados todas las fechas, incapacidad de resolver los problemas tácticos en todo su ciclo, declaraciones desafortunadas...todo esto con papelones históricos incluidos.

Realmente es para cambiar una famosa frase del foro que un usuario falopa había usado con el Patón:
Donde pasa Biaggio no crece más pasto.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Sin ánimos de defender a Biaggio, que bastante lo maté, ustedes creen que esto se soluciona cambiando el DT y Listo? Tenemos muchos jugadores falopas y con ciclo cumplido, uno de los peores planteles, si no el peor, de esta presidencia

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

No vamos a ser el Manchester City pero si vamos a mejorar mucho

O acaso Defensa, Tucuman, Aldosivi tienen todos cracks?

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
No vamos a ser el Manchester City pero si vamos a mejorar mucho

O acaso Defensa, Tucuman, Aldosivi tienen todos cracks?

no,tienen una dirigencia ordenada...y jugadores que van para adelante
aca tenemos un plantel que pecheo finales con TODOs los dts y siguen pensando que el problema son los directores tecnicos.

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
no,tienen una dirigencia ordenada...y jugadores que van para adelante
aca tenemos un plantel que pecheo finales con TODOs los dts y siguen pensando que el problema son los directores tecnicos.

quien del plantel actual pecheó finales? si ni jugamos ...

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
quien del plantel actual pecheó finales? si ni jugamos ...
blandi
beluschi
..y tenes razon..a todos los demas jugadores se los vendieron

cerutti
angeleri
caruzzo
piris damotta
paulo diaz

El pampa ni en pedo es santo de mi devocion y como dt en muchas decisiones era repudiable lo que hacia..pero seguir cargandole el problema a los dts ya es de necio...nuestro problema es institucional/ dirigencial..cuando se arreglen las cosas ahi los resultados futbolisticos se van a ver.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Y si.. aparte que carajo tiene que ver monarriz? un tipo que se hizo cargo del plantel hace 3-4 dias, que practicamente ni los conoce, ni entrenaron, que desde que agarro sabia que era por una fecha y no tenia mucha alternativa que digamos.. mira si me vas a comparar eso vs un Dt que estuvo mas de 1 año dirigiendo, con dos pretemporadas encima, que tuvo dos mercados de pases en los que dijo "no necesito que traigan nada, me arreglo con lo que tengo", y que sabia perfectamente que habia jugadores que no podian jugar ni 10 minutos.

Basta de limpiarse las manos, hacete cargo si vos fuiste el chupa pijas del pampa que le fuiste a aplaudir el ojete y a ovacionarlo la primer fecha que jugamos de local, asi nos dejo, afuera de todo y teniendo que hacer una buena campaña para no quedar complicados el año que viene.. deja de echar culpas a cualquier lado, y cuando almiron asuma y pasen un par de fechas ahi realmente veremos si el plantel influye, lo tuyo es de cuarta, comparar un DT que viene de dos semestres enteros vs uno que recien asumio y duraba una fecha.. tipico argumento vacio como toda foca que banca al pampa, por culpa de esta clase de ignorantes perdimos 1 año entero dando asco hasta con rivales de la C, haceme el favor, volve a la cueva hermano.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

SL este año atravesó un período de recesión, acomodó las finanzas y necesitaba un tipo así, ningún otro DT importante lo hubiese tolerado, muchos no hubiesen agarrado, otros hubiesen renunciado antes, a otro lo hubiesen echado antes.. en definitiva, sea un inepto o no, lo veremos en su carrera de ahora en mas (antes fue campeón de reserva).
Claramente sos un pelotudo importante, que finanzas acomodaron si gastaron la guita de jugadores para traer falopa rancia, como Castro, Salazar y otros tantos que no tienen nivel ni de primera B
Encima se decia que le debiamos guita a este inutil que estuvo atornillado al puesto durante 1 año

este bajón sea para tomar impulso y volver a pelear todo.
Este ''bajon'' ?
Perdiste la clasificacion de la Sudamericana porque el PELOTUDO fue a buscar el resultado cuando lo unico que tenia que hacer era esperarlo y jugarle de contra hasta los periodistas que son casi tan cortos de mente como vos no entendian que carajo hacia Biaggio en Uruguay

Y no hablemos del papelon de la Copa Argentina, le empato de casualidad a un equipo que esta entre los ultimos del torneo de la B, no contento con empatar de ojete, armo el peor listado de pateadores de penales de la historia y tiro a la basura todo 1 año de torneos.