Autor Tema: Vamos a tener que traer un 3  (Leído 1238 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Si, entre los mil puestos que tenemos a reforzar, si había dudas del lateral izquierdo hoy se acabaron, podrá tener futuro, es un pibito, pero no podemos afrontar la copa con Pereyra. Que números 3 potables podrían venir?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Y un cuatro también.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
El puesto de lateral para mi es EL puesto que se puede mejorar teniendo un ENTRENADOR DE VERDAD que los haga laburar toda la semana eh, ojo. Hay que encontrar un funcionamiento.

Creo que Salazar con Almirón puede seguir la leve curva ascendente que se le  está viendo los últimos partidos.

Y con Pereyra se puede hacer un buen laburo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El puesto de lateral para mi es EL puesto que se puede mejorar teniendo un ENTRENADOR DE VERDAD que los haga laburar toda la semana eh, ojo. Hay que encontrar un funcionamiento.

Creo que Salazar con Almirón puede seguir la leve curva ascendente que se le  está viendo los últimos partidos.

Y con Pereyra se puede hacer un buen laburo.
Vos podes disimular las falencias de uno o dos, pero cuando no les da no les da.
Con un 8 con sacrificio y un buen 2 podes hacer que pase desapercibido el 4.
Ahora si el medio no existe, si el 5 regala pelotas en ataque, si los volantes por las bandas no están y no vuelven, si los laterales son conos y los centrales vuelven al trote
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Tiene problemas de concepto para defender, es grave eso, no lo veo lamentablemente.

Y Rojas es horrible.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si, entre los mil puestos que tenemos a reforzar, si había dudas del lateral izquierdo hoy se acabaron, podrá tener futuro, es un pibito, pero no podemos afrontar la copa con Pereyra. Que números 3 potables podrían venir?

100% de acuerdo. Un 4 tambien y probablemente un central tambien y si me apuras... un arquer tambien. Goles en 19 de 20 partidos requiere cambios profundos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
100% de acuerdo. Un 4 tambien y probablemente un central tambien y si me apuras... un arquer tambien. Goles en 19 de 20 partidos requiere cambios profundos.

Mas que un problema de jugadores es un problema tactico del equipo. Con Bauza jugaban Buffarini y Mas que eran horribles marcando y dos volantes por afuera que eran delanteros como Villalba y Piatti. Pero el equipo sabia retroceder y achicar espacios (ademas de tener un 5 como Mercier y un central como Gentiletti)

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
En el esquema de almiron me gustaria ver a pereyra mas de extremo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Ni Rojas ni Pereyra hacen uno. Horribles ambos.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
La manera en que todos los jugadores de ellos nos ganaban en velocidad demostraba el gran trabajo que hizo el preparador físico. Hasta vimos a Guiñazú ganando en velocidad.
 En un 3 y un 4 no es poca cosa lo fisico

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
yo lo vengo diciendo desde que se fue Mas, hay que traer un 3 URGENTE

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Para mí Elías puede andar bien con Almirón.. me imagino algo así como José Luis Gómez pero 3. Lo que si necesitaríamos alguien más en el puesto.
Lamentablemente en el mercado no hay mucho a nuestro alcance, no hay mucho en general digamos.
El pibe de Godoy Cruz parece buena alternativa, pero esos mendocinos nos van a pedir una millonada para después bajarse la tanga con bover

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
A mi Pereyra me gusta pero la defensa nunca va a andar si no hay laburo es donde mas se nota si no se trabaja y es lo q paso con Biaggio

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Un 3, un 4, un 5 y un 9
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El 90% de los problemas en los laterales son por culpa de los mediocampistas. Se los puedo asegurar.

Si el estupido de Mussis regala pelotas con el equipo saliendo, no pidamos que los laterales lleguen cuando estan por delante de la linea de la pelota. Es tan estupido Mussis que no sabe que los numero 5 no hacen pases horizontales justamente por eso.

De ahi son los famosos "rombos" o "triangulos" que usan todos los entrenadores modernos. Para que por ejemplo el 5 tenga que entender que pases horizontales no se dan, siempre para adelante o para atras o en diagonal. Nunca horizontal.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Por más que traigamos a Marcelo y Dani Alves si no hay trabajo no van a funcionar,  merlini y mouche jugaban por las bandas hoy... que quieren que hagan los laterales? Súmale al pelotudo de mussis que regalaba casa salida y los dejaba mal parados... por eso yo digo que rojas va andar bien con un dt como la gente y Salazar lo mismo

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
A mi me parece que con un buen laburo fisico tanto Pereyra como Rojas pueden funcionar muy bien.
Lo mismo Salazar. El retroceso del equipo es espantoso.
Necesitamos un 8, que con Salazar hagan la banda.
Un 5 de jerarquia que con Insaurralde pueden andar. Tal vez Poblete con laburo funcione, no se.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
A mi Pereyra no me disgusta pero lo veo más de carrilero o volante izquierdo.
Rojas directamente es un espanto
Hay que traer un 3 si o si.

Y un 4 no se si también, porque si se resfría Salazar no tenemos otro

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Un 3, un 4, un carrilero por derecha y un enganche.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Tanto el 3, como el 6, tienen mas juego que marca, y esos puestos primero tienen que marcar y despues jugar.

Senesi por intentar salir jugando arriesga demasiado, si va a jugar asi que vaya de 5, no de 6.

Ya la pagamos contra racing, y el otro dia en el arranque del primer tiempo perdimos 3 pelotas en menos de 10 minutos (no recuerdo si fue senesi, pero fue entre los centrales y el doble 5, en esa zona).


Hay que explicarle urgente a ambos que primero hay que marcar, y que reventar a veces es mejor que intentar ser maradona, para eso tienen 6 muertos delante de ellos, si no les gusta como juegan que se postulen de enganche y enganchen ahi.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Y un 4, un 8, un 11, un 7 y la lista puede seguir...

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Tanto el 3, como el 6, tienen mas juego que marca, y esos puestos primero tienen que marcar y despues jugar.

Senesi por intentar salir jugando arriesga demasiado, si va a jugar asi que vaya de 5, no de 6.



Hay que explicarle urgente a ambos que primero hay que marcar, y que reventar a veces es mejor que intentar ser maradona, para eso tienen 6 muertos delante de ellos, si no les gusta como juegan que se postulen de enganche y enganchen ahi.

el problema de senesi es que marca blandisimo y no pone la pata. Salir jugando lo hace muy bien y no es que pierda muchas bolas, por eso coincido que podria jugar en el medio

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No me traigas 4 ni 3, pero traeme dos volantes que sepan jugar por afuera, en 2007 se hizo un campeonato extraordinario con Tula y Aureliano/Voboril de laterales.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2918
Qué baile se comió este chico ayer.  Ni con una moto los podía correr.