Autor Tema: Mucho trabajo le espera a Almiron.  (Leído 341 veces)

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Tengamos paciencia porque las cagadas cometidas durante estos últimos años no se solucionan en un par de semanas ni de meses para lograr un equipo medianamente competitivo.  Hay hacer una gran limpieza y traer refuerzos de categoría
 Hace falta tiempo para torcer esto.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
No se puede jugar peor

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si fuera almiron después de ver esto, pido el triple de guita.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1840
  • De San Lorenzo para toda la vida
Si fuera almiron después de ver esto, pido el triple de guita.

Olvidate, le digo a Lammens y Tinelli: " esto es lo que me dejo el impresentable de Biaggio " dame el triple sino me voy a la mierda  :lol:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Mucho laburo. Ojala pueda reinventar el club y este equipo. De aca a fin de año pondria a navarro, salazar, ferrari, coloccini, senesi, poblete, insaurralde, belluschi, travieso, reniero, blandi con adolfo como primera opcion total ya nos queda un solo frente. En diciembre y enero tienen que llegar no menos de 5 refuerzos y de primer nivel. El dt es muy buen dt pero tiene mucho laburo. Dos años y medio de aguirre y biaggio no son tarea facil. Yo creo que igual hay una base de jugadores jovenes q con 4 o 5 refuerzos mas blandi, belluschi, poblete se puede hacer algo grande. Yo buscaria otro arquero aunque esta claro q tampoco navarro es un problema.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
En que quilombo se está metiendo. Espero que sepa lo que está haciendo, por su bien y por su salud.