Autor Tema: Gaich  (Leído 2254 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Más o menos Gaich.
A mí me gusta más Berterame, que es más veloz, tiene más manejo y sobre todo tiene el arco entre ceja y ceja. Ya demostró además Berterame que no se nubla cuando tiene que definir.

Debemos entender que de una vez por todas en San Lorenzo hay que respetar el orden de méritos de los pibes que van surgiendo de inferiores, dejando de lado negociados e intereses personales.

Así que Gaich, al igual que Barrios e Insaurralde, deben esperar un tiempo afuera, entrenando con la reserva hasta tener alguna nueva oportunidad. O hasta que cumplan 25 y se vayan a préstamo a Platense.

Es el momento de Berterame y de Moyano, que son los que más demostraron hasta ahora.
« Última Modificación: noviembre 05, 2018, 22:29:30 por christian99 »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Gaich con 3 partidos ya me parece que demostró ser más que Blandi.

Dejen de joder, más de 50 goles tiene Blandi...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Más o menos Gaich.
A mí me gusta más Berterame, que es más veloz, tiene más manejo y sobre todo tiene el arco entre ceja y ceja. Ya demostró además Berterame que no se nubla cuando tiene que definir.

Debemos entender que de una vez por todas en San Lorenzo hay que respetar el órden de méritos de los pibes que van surgiendo de inferiores, dejando de lado negociados e intereses personales.

Así que Gaich, al igual que Barrios e Insaurralde, deben esperar un tiempo afuera, entrenando con la reserva hasta tener alguna nueva oportunidad. O hasta que cumplan 25 y se vayan a préstamo a Platense.

Es el momento de Berterame y de Moyano, que son los que más demostraron hasta ahora.
No entendí el sarcasmo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No entendí el sarcasmo

Bueno, no hay mucho que entender, es solamente ironía y sarcasmo.
Una forma de llamar la atención, con algo de humor, sobre una situación que es desesperante en San Lorenzo y es que casi siempre juegan los que menos lo merecen y los que demuestran algo bueno, son postergados.

Con una mínima observación alcanza para darse cuenta que Gaich es buenísimo y tiene mucho futuro.
De ahí a cómo lo lleven en San Lorenzo, qué oportunidades le den y demás, es otro tema.
Y es justamente el tema más espinoso, por eso hice hincapié en eso y no en las condiciones de Gaich, que todos vemos que son excelentes.
« Última Modificación: noviembre 06, 2018, 11:56:42 por christian99 »

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
El desborde que mete en la que se pierde reniero no lo metió Merlini en toda su carrera.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
No podemos terminar el año con otra delantera que no sea Diaz-Reniero-Gaich
O Reniero Gaich Barrios.
Almirón juega con 3 de punta, asi que se puede dar

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El desborde que mete en la que se pierde reniero no lo metió Merlini en toda su carrera.

Héroe de la URSS sos el mejor one-liner del foro, lejos.

Nunca dejes de hacer estos mensajes en una línea, hay algunos que son geniales.

Cada tanto me acuerdo y me río solo de un mensaje que pusiste (y que no sé si todos "agarraron" en ese momento), cuando se hablaba que podía venir Fito Rinaudo, de Gimnasia.
Y escribiste: "Me encanta la política de incorporaciones de LATI, le pongo un 10."

Fue uno de los mejores mensajes de este año.

Te mando un saludo.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
tiene movimientos indescifrables y encara directo al arco, no boludea

me encanta


VdP es del ciclón.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Te encara como crack, no necesita el firulete estúpido para dejarte a contra pierna. Cada vez que encaró ganó por ahí. Ya lo amo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Entró muy bien. Esas son las ganas que tiene que tener un pibe cuando entra.
Igualmente cuando se recupere Blandi tendrá que volver al banco

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Ídem

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Gaich con 3 partidos ya me parece que demostró ser más que Blandi.

Como que te fuiste un poco al pasto no? 

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Como que te fuiste un poco al pasto no?
No lo tomes en serio. Es el más anti-Blandi del foro

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Me encanta. El, Reniero e Insaurralde, lo mejor del 2018 en este año de mierda.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
lo lindo va a ser que con almiron este pibe no juega nunca mas...otra que barrios.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
lo lindo va a ser que con almiron este pibe no juega nunca mas...otra que barrios.
En qué te basas para afirmar eso ??

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
lo lindo va a ser que con almiron este pibe no juega nunca mas...otra que barrios.

Al contrario, si Almirón es un poco piola (y espero que lo sea), a este pibe lo puede aprovechar de lo lindo y hacerlo explotar. Si jugamos ofensivamente puede jugar junto con Blandi y con Reniero.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Este es un proyecto que no se puede desaprovechar llame como se llame el técnico. SL debería anteponer de u a puta vez los intereses del club por sobre los intereses de SL.

En un club serio este pibe te hace ganar dos o tres títulos hasta que inevitablemente lo vendes por fortuna afuera y con esos ingresos genuinos reforzas el plantel, en SL están contentos porque volvió Tinelli a poner plata, no aprendemos más.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
En qué te basas para afirmar eso ??

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

en que firmo con san lorenzo y sonaron todos jugadores de su representante..en san lorenzo los pibes nunca van a tener lugar..en eso me baso.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
en que firmo con san lorenzo y sonaron todos jugadores de su representante..en san lorenzo los pibes nunca van a tener lugar..en eso me baso.
Ojalá estés equivocado. Por ahora todos se basaron en un tuiter que busca fama. Ese fue el "rumor". Veremos cómo va pintando la cosa, no podemos desaprovechar esta camada de pibes

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk