Autor Tema: Campaña de campeon  (Leído 889 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Hay que meter en 2019, si no volvemos a estar fecha tras fecha pendiente del promedio
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Van a tener que traer muchos refuerzos de jerarquia, no 1 o 2. Lamentablemente esta es la politica que se hizo en el club y nos llevo a esto. Algun dia se entendera que todas las politicas de ajuste te llevan siempre a lo mismo. Tambien se tiene que hacer una limpieza profunda. Es un papelon lo de este san lorenzo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Este semestre está perdido, ya está. Estamos a tiempo de levantar igual. Confío en que el año que viene, con una pretemporada, algunos refuerzos y la idea de Almirón saquen más puntos. Si no, a campeonar si o si en la temporada 2019/20.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
La mejor dirigencia de la historia está acomodando las cuentas che, no sean malagradecidos, acordate como estábamos en 2012.

El hincha de San Lorenzo tiene la panza llena.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ya es hora de exigir un campeonato, así que no voy a contradecirlos aunque piense que el promedio lo acomodás ganando tres o cuatro fechas seguidas.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Che ya es casi 2019 toca ganar un título :cansado:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Che ya es casi 2019 toca ganar un título :cansado:
[Golpe en la mesa] Ahí está!! "Fernando De La Rua"
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
para hacer una campaña asi, tenemos que traer un central , un 5, un 8, un volante por izquierda y un delantero por afuera. TODOS DE JERARQUIA!!!  y no creo que estemos en condiciones de traer a mas de dos con jerarquia....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
para hacer una campaña asi, tenemos que traer un central , un 5, un 8, un volante por izquierda y un delantero por afuera. TODOS DE JERARQUIA!!!  y no creo que estemos en condiciones de traer a mas de dos con jerarquia....
Teniendo a Insaurralde y Poblete no creo que necesitemos un 5 de jerarquía. Lo del delantero x afuera depende del esquema que quería armar, podría ser sino un mediocampista por izquierda, pero definitivamente necesitamos gente rápida x los costados

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Che ya es casi 2019 toca ganar un título :cansado:

Había un post en foro libre que vaticinaba un título en 2019, que concuerda además con la racha de 6 años  :desac:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Había un post en foro libre que vaticinaba un título en 2019, que concuerda además con la racha de 6 años  :desac:
Y la Liberadores y MDC 2020.

Yo no creo en esas cosas pero debo confesar que en este tiempo de mierda donde nada te entusiasma, me agarré de eso jajajaja.

También me acuerdo que decía que en lo inmediato venían tiempos difíciles para SL de recambio y bla bla bla.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
  • De San Lorenzo para toda la vida
Había un post en foro libre que vaticinaba un título en 2019, que concuerda además con la racha de 6 años  :desac:

jajajaja si, yo tambien lei en face el otro dia lo mismo, pero le comente a ese cuervo, que es imposible ya que el año que viene solo habra 1 campeon y es el que sea de este torneo ya que a mitad de año empieza otro y no termina en el 2019

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Van a tener que traer muchos refuerzos de jerarquia, no 1 o 2. Lamentablemente esta es la politica que se hizo en el club y nos llevo a esto. Algun dia se entendera que todas las politicas de ajuste te llevan siempre a lo mismo. Tambien se tiene que hacer una limpieza profunda. Es un papelon lo de este san lorenzo.
tampoco es q se ajustó tanto, pasa q la guita se la llevaron con ventas q nunca quedan del todo claras (muy bajas las cifras y ni siquiera se sabe si esa plata entra al club) y se gasta lo q hay en gudiños, castros, mouches, etc. ah, y t clavan un viola q vino aparentemente sin cargo pero el sueldo hay q pagarselo. y asi es como llegamos a donde llegamos

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es hora de ser campeón. No hay más tiempo de fiesta.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
Teniendo a Insaurralde y Poblete no creo que necesitemos un 5 de jerarquía. Lo del delantero x afuera depende del esquema que quería armar, podría ser sino un mediocampista por izquierda, pero definitivamente necesitamos gente rápida x los costados
yo creo que si ! ni el pibe ni poblete son de esos 5 estilo ponzio, rinaudo, mercier, que te ordenan no solo a los centrales sino a los demas volantes.
Son 5 mas de "juego", de pasar  al ataque,  pero ninguno de tanto quite ni posicionamiento, pensalo y me vas a dar la derecha.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."