Autor Tema: Posible vuelta de bostarini al club  (Leído 8097 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No encuentro la parte donde dice que “fue lo más importante que le pasó “ .
Capaz me lo perdí , no lo defiendo , pero tampoco la pavada . El título es tendencioso para generar más odio .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Te deseo todo lo peor rubio puto
me hiciste acordar cuando le gritaban puto en un partido por copa contra unos brazucas y casi se larga a llorar ajajajaj
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6702
hablamos como si tuviéramos la posta...pensamos que buffa va a venir al partido homenaje y encima lo vamos a putear, no la puedo creer...y segundo pensamos que quiere volver! y nos sentimos bien si decimos que no vuelva, que traidor y toda la pelota...buffarini lo que menos quiere es volver !!!
]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
hablamos como si tuviéramos la posta...pensamos que buffa va a venir al partido homenaje y encima lo vamos a putear, no la puedo creer...y segundo pensamos que quiere volver! y nos sentimos bien si decimos que no vuelva, que traidor y toda la pelota...buffarini lo que menos quiere es volver !!!

Cuando tenés los días contados en donde estás, con tal de tener un lugar donde caer, sos capaz de cualquier cosa. El chabón va a venir a la despedida para "tantear" a la gente y ver si a futuro, si no tiene donde ir, cae de vuelta acá.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Este cabeza de termo termina en un equipo mediopelo de primera y después derechito a la B.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
No va a volver.. ni a palos, va a tratar de aguantar lo que mas pueda en bosta, y de ahi se ira derechito a algun club mediocre de esos que andan dando vueltas.. la gente no lo puede ni ver, solito se arruino la relacion con los hinchas, encima ni que estuviese en buen nivel, dejame de joder, buffarini era el del 2012 al 2014 que metia, iba al frente, generaba situaciones de riesgo, este actual buffarini es un burro, es malo en defensa, no marca, no corre, pareciera que no tiene estado fisico, no tira un puto centro como la gente, es limitadisimo, nada que ver lo que salio de aca.

Que se lo sigan fumando los bosteros, que les encanta ese morbo de sacarnos jugadores que rindieron aca, por suerte tanto el como Mas fueron un tremendo chasco, eternos suplentes y no se los banca nadie, van a terminar en la B o en algun club muy chiquito del interior.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El sabado se juega su ultima ficha, en sus sueños mas humedos se lesione el 4 titular, entre el y meta un gol a lo bolivar en el minuto 90 estando el partido 0 a 0.

Le hacen una estatua al lado de Riquelme y el Diego.

El pelado Beto..

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6277
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Es mucho pedir que el sábado entre y se mande un gol en contra o un cagadon impresionante?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
A esta altura ya deseo de todo corazón que gane River con goce y este tarado no pueda pisar nunca más la Bombonera y ya que estamos el vegano tampoco

Que dios te re bendiga
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6702
en futbol hay que aprender muchas veces a tragar saliva...la realidad es que lejos de estar alejándose de boca, está peleando el puesto con un momento favorable, digo, si lo aprovecha saca ficha bostera. Ni está pensando en san lorenzo como tampoco lo hizo cuando fue a Boca, nosotros somos los que estamos pensando en buffarini en vez de dar vuelta la hoja ...además de haber rendido en san lorenzo... ¿quién carajo es?
]

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Esta nota es del mes pasado.

Julio Buffarini: "Mi sueño es retirarme en Talleres"

El lateral derecho de Boca dijo a Cadena 3 que su deseo es "volver al 'Matador' para conseguir cosas importantes". Repasó los inicios de su carrera y su momento en el club "xeneize".

El lateral derecho de Boca, Julio Buffarini, afirmó en Cadena 3 que su intención es volver a Talleres "para conseguir cosas importantes". "Es mi gran sueño, mi gran anhelo, es el club del que soy hincha y que me dio la posibilidad de mostrarme en Primera", dijo.

A pesar de que "Buffa" tuvo que irse libre del "Matador", recordó con mucho cariño su paso por el club de barrio Jardín. "En ningún momento le guardé rencor a los hinchas", sostuvo el lateral, que debutó en Talleres en 2006 y jugó varios años en la institución albiazul.

"A mí me tocó debutar en un momento muy complicado tanto institucional como deportivo del club", agregó el lateral, que vivió momentos difíciles en lo personal en esos primeros años.  "Mi papá y mi mamá me mandaban la encomienda con la latita de picadillo para poder comer, yo estaba en Primera y no cobraba una plata como para poder llegar a fin de mes", contó.

El cordobés también dijo que siempre fue muy autocrítico consigo mismo y que las críticas constructivas lo ayudaron a desarrollar la carrera que tuvo hasta el momento. "Ésa es la base del éxito que me ha tocado vivir en los últimos diez años de mi carrera", afirmó "Buffa", que ha tenido varias citaciones a la Selección y se afianzó como titular en los últimos partidos que disputó Boca. "No lo siento como una revancha, sino como un orgullo de mí mismo por todas las cosas que tocaron pasar", consideró.

"Estoy en un club muy exigente, en el que al jugador se lo mide jugada a jugada, no partido a partido", opinó Buffarini. "Hay que tener una personalidad fuerte, tener la cabeza enfocada todos los partidos y concentrarte en lo que tenés que hacer, porque estás constantemente rindiendo examen", agregó el jugador "xeneize", que el miércoles disputará la ida de las semifinales de la Copa Libertadores frente a Palmeiras.

"Primero tenemos que pensar en esa semifinal, porque no tenemos que cometer el mismo error que contra Gimnasia, que pensamos en una hipotética semifinal de Copa Argentina contra River y perdimos ese partido", aseguró. "Uno siempre sueña con jugar final de Libertadores, más con todo el morbo que se genera por que la final sea contra River, pero primero tenemos que pensar en el miércoles, porque vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos de la Libertadores", cerró.

Fuente: https://www.cadena3.com/noticias/previa/julio-buffarini-sueno-retirarme-talleres_125822

Los comentarios de los Cordobeses en la nota... :lol: :lol: :lol:


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
No creo que vuelva, pero llegada la posibilidad, demasiado que viene a la despedida del pipi...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Alguien lo vio vendiendo humo pateando una puerta hoy?? Es muy cortito de mente pobre bobo, da pena
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
No se comió un piedrazo, nada? Ileso salió? Lo único q me hubiera sacado una sonrisa hoy

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Nadie vió el video del rubio puto este con Benedetto bardeando a la gente? no encontré el tw donde lo ví pero lo encontré por Infobae también.

https://www.infobae.com/deportes-2/2018/11/24/sos-de-la-b-la-provocacion-de-los-jugadores-de-boca-a-hinchas-de-river-en-el-campo-de-juego/

"Eh, andá a laburar, dale. Mañana tenés que ir a laburar", "Descendido, rompiste la cancha", "sos de la B". Buffa siempre se empecina en confirmarnos que siempre fué bostero un cabeza de tacho.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592
Nadie vió el video del rubio puto este con Benedetto bardeando a la gente? no encontré el tw donde lo ví pero lo encontré por Infobae también.

https://www.infobae.com/deportes-2/2018/11/24/sos-de-la-b-la-provocacion-de-los-jugadores-de-boca-a-hinchas-de-river-en-el-campo-de-juego/

"Eh, andá a laburar, dale. Mañana tenés que ir a laburar", "Descendido, rompiste la cancha", "sos de la B". Buffa siempre se empecina en confirmarnos que siempre fué bostero un cabeza de tacho.

Que seres desagradables son los jugadores de fútbol en general.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34617

Vos eras de la b y te sacamos de ahí sorete mejor cerra el orto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Benedetto diciendo anda a laburar cuando siempre se hace el humilde diciendo que laburo en la construcción y el rubio puto diciendo sos de la b cuando de ahí lo rescatamos, que cabezas de termo.
« Última Modificación: noviembre 25, 2018, 17:47:07 por deboedo_vengo »
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Que se puede esperar si no tienen cerebro pobrecitos, y el bobo de Benedetto tampoco, típico bostero termo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2605
No hay nada más cabeza de termo que el pelotudo de Benedetto. Siempre tirando humo el boludo agrandado ese.. pensar que llegue a leer acá gente contenta cuando metio goles en la bosta..

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10641
la boqueada de rompe el estadio o te fuiste a la b no me molesta... es referido al futbol.
la de anda a laburar mañana me da por las pelotas. eso es de mala gente.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
No hay nada más cabeza de termo que el pelotudo de Benedetto. Siempre tirando humo el boludo agrandado ese.. pensar que llegue a leer acá gente contenta cuando metio goles en la bosta..


Insolito realmente, y el pelado forro este demuestra lo sorete que es, por algo y por suerte se quedo afuera del mundial, bostero asqueroso.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10762
Si no es por la gente que "mañana va a laburar" y mantiene este circo, serias el piojoso mediocre que fuiste hasta los 20 años Benedetto, la concha de tu madre!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Benedetto diciendo anda a laburar cuando siempre se hace el humilde diciendo que laburo en la construcción y el rubio puto diciendo sos de la b cuando de ahí lo rescatamos, que cabezas de termo.

Después se quejan de que los hinchas son el problema. Los protagonistas también hacen su papel en esta realidad social que tenemos en el país.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
y pensar que yo lo amaba, lo tenia alla arriba, venia el pipi y Buffa para mi y cuando se fue a boca le tome un odio terrible  >:D
pero lo miro, y es como que todavia le siento amor, pero lo puteo aun mas fuerte, es como que seria bipolar lo mio , mientras por dentro lo quiero por fuera lo estoy re puteando.

segun un amigo de buffa que a su vez es amigo mio, Buffa quiere venir a tantear que pasa en la despedida, el tiene ganas de cuando se vaya de boca poder volver a San Lorenzo, salvo que tenga una oferta de Europa y se vaya alla, si esto ocurriese cuando termine su carrera en europa venir al club. esto es lo que me mostro por whats app mi amigo !! creer o no, es cosa de ustedes.