Autor Tema: Posible vuelta de bostarini al club  (Leído 8038 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Ahora magicamente mis amigos bosteros que lo defenestraban lo aman, que veletas son estos tipos. Lo mismo las gallinas con Pratto, que clubes lamentables.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Ahora magicamente mis amigos bosteros que lo defenestraban lo aman, que veletas son estos tipos. Lo mismo las gallinas con Pratto, que clubes lamentables.

Aguantá que juegue dos partidos mal devuelta, y vuelve todo a la normalidad. Aparte como si hubiera jugador bien. Se tiró al piso varias veces y nada más. El que la rompió fue Nandez, ese si que tiene huevos.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No jugó mal, pero tampoco la rompió aunque por momentos lo sacaron a pasear.
Mucha actitud, pero en los dos goles no llega a cerrar.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Car_Cuerva

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Buenas gente, saben de algún meme q ande dando vueltas sobre este individuo? Así como el de la supercopa? Necesito presentarlo en el laburo jaja graciasss!!

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
No jugó mal, pero tampoco la rompió aunque por momentos lo sacaron a pasear.
Mucha actitud, pero en los dos goles no llega a cerrar.
Tal cual, para mi cumplió nada más..

Desconectado chapacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
Ahora magicamente mis amigos bosteros que lo defenestraban lo aman, que veletas son estos tipos. Lo mismo las gallinas con Pratto, que clubes lamentables.

Lo del sorete te lo entiendo porque jugó 2 partidos "poniendo huevo" y los bosta ya le tiran la goma, pero lo de Pratto man, goleador de river en la copa y clavó 2 golazos en las 2 finales, es otro caso aparte