Autor Tema: Pampa Biaggio  (Leído 20438 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592
Si Savino o Abdo mantenian a un DT que ni sabe hablar por un año (Dejandonos abajo de mitad de tabla en el campeonato y perdiendo todas las copas), para despues incorporarlo a un curro del club como este (Es decir, literalmente nadie lo quiere, ni va a ser DT nunca mas en su vida) minimo nos manifestabamos.

Pero bueno, despues te dicen que somos unos exagerados.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
A este aparato no lo buscan ni de un club del ascenso, y fue el DT de un grande durante 1 año, increíble

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
Cuando lo confirmen en su cargo se va a ver la mano del Pampa


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36610
San Lorenzo es un cuerpo con una enfermedad auto inmune. Era obvio esto. Moretti te detesto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
A este aparato no lo buscan ni de un club del ascenso, y fue el DT de un grande durante 1 año, increíble

entre a mirar los comentarios de IG y habia cualquier cantidad de "Volve Pampa!" "No te merecias irte asi" "Perdonalos Pampa!" cosas asi....


como no vamos a estar en una situacion de mierda si a la mayoria le gusta.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34616

Va a seguir estando adentro del club el inútil este? Que te hicieron San Lorenzo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11350
  • Argentino como toda persona de bien
Va a seguir estando adentro del club el inútil este? Que te hicieron San Lorenzo

increible, pero esto no es lo que mas me jode,

lo que me jode, es que un tipo que ARRANCABA SU CARRERA DE TECNICO EN SAN LORENZO! DIGAMOS 3ER 4TO 5TO GRANDE DE LA ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


y el tipo no siguio porque se dio cuenta que es un fracasado.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32145
Era obvio que iba a terminar así. Por algo el chabón se atornilló al banco de San Lorenzo lo más que pudo y le duró bastante (1 añito y medio). Se sabía que no iba a volver a dirigir nunca más en ningún lado. Es pésimo DT y no sabe nada de nada.

Igual por suerte nuestro Club es número 1 en caridad y ya lo metieron en el fútbol senior  :cansado:


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
No se que les jode que juegue en el senior...

A ver, el tipo como DT es un desastre, lo sabemos todos.. me canse de putearlo, y no lo aguantaba mas (tendria que haberse ido mucho antes, es lo unico que le critico, porque pobre, capacidad para el puesto no tenia)

Ahora que juegue en el Senior, juega cada uno!! y no va a jugar el Pampa, que por mas que haya sido un pesimo DT, su etapa como jugador fue muy buena. Hasta Lazzaro juega, solo porque es hincha.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6277
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
No se que les jode que juegue en el senior...

A ver, el tipo como DT es un desastre, lo sabemos todos.. me canse de putearlo, y no lo aguantaba mas (tendria que haberse ido mucho antes, es lo unico que le critico, porque pobre, capacidad para el puesto no tenia)

Ahora que juegue en el Senior, juega cada uno!! y no va a jugar el Pampa, que por mas que haya sido un pesimo DT, su etapa como jugador fue muy buena. Hasta Lazzaro juega, solo porque es hincha.

Opino igual, me daba rabia ver al pampa en nuestro banco de suplentes. Pero ya esta, el senior me importa dos huevos y si alguno se merece jugar ahi es el. Eso si, espero que no sea una via de entrada para que después lo metan en inferiores de nuevo o algo así.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se va para Almagro?


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Tremendo lo del Pampa, uno de los principales candidatos a dirigir Almagro. Dato no menor, compite con grandisimos técnicos como Orfilia o el gato Esmerado.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Vamos Pampa todavía!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Fuerza Almagro
 
Esto también va a pasar...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
El Pampa lo hizo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20065
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La leyenda continua

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Me mata que usen la palabra "convencer", como si en vez de Biaggio fuera Mourinho después de ser echado de Real Madrid.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36610
No creo que agarre, debe estar esperando para cuando gallardo se vaya a la seleccion
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Para mi no está ni a ese nivel, pero si ve como Bernardi, Carboni, Milito siguen agarrando buenos clubes después de no meter una sola buena campaña en ningún lado, es dificil que se conforme con un Almagro.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Un tipo complemente incapaz, vago, cero profesional, funcional a la dirigencia y sus curros, y que solo se bajo del barco cuando nos dejo afuera de todo.
Si tiene amor por SL no se noto mucho.
Totalmente.


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Raro que no lo hayan llamado del Barcelona todavia.. es bueno que dirija un par de partidos en Almagro para no perder continuidad mientras se sienta tranquilo a negociar alguna oferta con un club grande de Europa.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Raro que no lo hayan llamado del Barcelona todavia.. es bueno que dirija un par de partidos en Almagro para no perder continuidad mientras se sienta tranquilo a negociar alguna oferta con un club grande de Europa.
Ojo que ahora parece que se va Solari del Real Madrid. Dicen que compite palmo a palmo con Mourinho.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
El Pampa es como la droga.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.