Autor Tema: Pampa Biaggio  (Leído 20277 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Como técnico es un desastre. No obstante mas alla de alguna declaracion en la que se declaraba un buen DT incomprendido, nunca le falto el respeto al club y fue un gran jugador. Merece irse con un poco de respeto como persona al menos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Como técnico es un desastre. No obstante mas alla de alguna declaracion en la que se declaraba un buen DT incomprendido, nunca le falto el respeto al club y fue un gran jugador. Merece irse con un poco de respeto como persona al menos.
Gracias a sus goles cortamos 21 años de sequía, goles fundamentales y vacunando siempre a los grandes, humilde y siempre respetuoso con el club.- Entiendo que no guste como DT pero de ahí a insultarlo ...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Estalló el detector de sarcasmo.

Perdón Seba, pasa que como hay siempre alguno suelto acá diciéndolo en serio, a veces no me doy cuenta si fue sarcástico o no. No es la primera vez que me pasa jajaja.

Saludos y pobre Pampa  :burla:

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
  • De San Lorenzo para toda la vida
Es un hijo de mil puta y pensar que hay gente lo defiende todavia, me generaria mucho morbo ver que equipo lo contrata proximamente como DT en el futbol argentino y lo juro que a ese equipo quiero que le vaya como el orto por ser tan hijos de puta de contratarlo.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Al fin veo este tema creado acá por favooooooooooooooooooooooooooooor. Me lo voy a poner en Favoritos, hasta me lo imprimiría y pegaría en la oficina. Gracias por irte la puta que te parioooooooooooo, era 1 año antes pero te fuiste payasoooooooooo!


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Piden respeto por este paquete que limpió a Barrios, cuando asumió le dió vuelta la cara a MATOS que es 1502150150125020 veces más importante en San Lorenzo que él, y que agachó la cabeza y se bancó todo lo que le hizo la dirigencia??? Que se fue recién cuando quedamos afuera de todo? Respeto tenía que tener él por nosotros, y lo que menos tuvo fue eso...

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2031
Piden respeto por este paquete que limpió a Barrios, cuando asumió le dió vuelta la cara a MATOS que es 1502150150125020 veces más importante en San Lorenzo que él, y que agachó la cabeza y se bancó todo lo que le hizo la dirigencia??? Que se fue recién cuando quedamos afuera de todo? Respeto tenía que tener él por nosotros, y lo que menos tuvo fue eso...

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Chau inútil. Que lindo es verlo acá.

Tenes a Mussis en el perfil y lo puteas a Biaggo como si fuera Savino  :boluu:

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Un tipo complemente incapaz, vago, cero profesional, funcional a la dirigencia y sus curros, y que solo se bajo del barco cuando nos dejo afuera de todo.
Si tiene amor por SL no se noto mucho.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
No prosperó mucho esa reunión con Retegui para implementar cosas del hockey :vigilante:
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Le va a alcanzar para laburar en un Patronato o algo asi, pero depende de esa experiencia el que siga o no en el fútbol argentino. Si le va mal no lo vemos más.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Le va a alcanzar para laburar en un Patronato o algo asi, pero depende de esa experiencia el que siga o no en el fútbol argentino. Si le va mal no lo vemos más.
Yo lo veo dirigiendo en Uruguay. Danubio, ponele, como para que siga sacando rédito de su pasado

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6461
Jajajajaja leer a Eduardo Dominguez y al Pampa en una misma oración o duda es tremendo

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Ahora sus amigos periodistas van a tratar de instalarlo en algun club... pero cualquier dirigente con dos dedos de frente, ni siquiera tendria una reunion con el pampa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Eduardo Domínguez, que es muy malo pobrecito como entrenador, es Rinus Michels al lado del Pampa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Pobre Newells, la B más cerca que nunca.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Pobre Newell's, igual si agarrara el Pampa allá lo van a recontra putear enseguida.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
  • De San Lorenzo para toda la vida
https://twitter.com/bochafa/status/1067786368674394112

calculo que debe ser una jugada mediatica, no puedo creer que lo quieran como entrenador un equipo como Newell's

el otro dia el marido de mi prima hincha de AAAJ, le digo: " che bolo, renuncio carboni, que tipo malo, peor que el Pampa ese hdp " a lo que me dice: " que el pampa? a mi me gusta el Pampa " inmediatamente me puse  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
calculo que debe ser una jugada mediatica, no puedo creer que lo quieran como entrenador un equipo como Newell's

el otro dia el marido de mi prima hincha de AAAJ, le digo: " che bolo, renuncio carboni, que tipo malo, peor que el Pampa ese hdp " a lo que me dice: " que el pampa? a mi me gusta el Pampa " inmediatamente me puse  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Y si, cuando no seguis a un club y solo te guias por los medios, el pampa te va a gustar. Si siempre decian que laburaba, que era buen tipo y blablabla. Asi, va a conseguir entrenar 2 equipos mas de primera, después de demostrar lo burro que es, solo le queda algun clubcito para dirigir.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
Eduardo Domínguez, que es muy malo pobrecito como entrenador, es Rinus Michels al lado del Pampa.
No le fue mal donde dirigió, en Buracán tuvo una buena racha y dsp se fue x problemas con el presi, y en Colón hizo una tarea aceptable x ser Colón, hasta eliminó a Sao Paulo ganando en el Morumbí(aunk si lo dirige Aguirre nose si tiene tanto valor :glare:)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Y si, cuando no seguis a un club y solo te guias por los medios, el pampa te va a gustar. Si siempre decian que laburaba, que era buen tipo y blablabla. Asi, va a conseguir entrenar 2 equipos mas de primera, después de demostrar lo burro que es, solo le queda algun clubcito para dirigir.
Exactamente, cuando no seguís a un equipo lo unico que sabes es "juega mal pero gana" y "le desarmaron el equipo".
Va a robar años con haber salido tercero una torneo, que generoso el fútbol.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
No prosperó mucho esa reunión con Retegui para implementar cosas del hockey :vigilante:
jajaja me habia olvidado de ese humo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Eduardo Domínguez, que es muy malo pobrecito como entrenador, es Rinus Michels al lado del Pampa.

Tal cual

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Parece que el fútbol mundial va a prescindir de este gran DT. Giles

https://twitter.com/morettimarcelo/status/1083711134270672896