Autor Tema: Pampa Biaggio  (Leído 20435 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
Nunca me voy a olvidar del 1 a 1 contra los bosteros jugando con 9 en 2018 y que casi se lo ganamos si no era por el mal control técnico de Paulo Díaz en el final. Hizo que la cancha fuera una caldera terrible. Partidazo.

Ese día el Pampa transmitió huevos, un tipo que en los '90 se cansó de coger a Bosta. Y no lo quería perder por nada del mundo.
« Última Modificación: marzo 18, 2021, 14:46:58 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2279
Nunca me voy a olvidar del 1 a 1 contra los bosteros jugando con 9 en 2018 y que casi se lo ganamos si no era por el mal control técnico de Paulo Díaz en el final. Hizo que la cancha fuera una caldera terrible. Partidazo.

Ese día el Pampa transmitió huevos, un tipo que en los '90 se cansó de coger a Bosta. Y no lo quería perder por nada del mundo.
Me cansé de criticarlo, horrible paso por San Lorenzo de un tipo que se notaba que no estaba preparado para dirigir, al menos a un grande, pero coincido con ese partido, en ese partido le da la titularidad a piris que la rompe mal, el regreso de mufarini y más que encima no fueron titulares pero el hdp de Guillermo que yo sostengo que lo hizo a propósito para provocar toda la bronca los pone a ambos, cosa rarísima que cambie dos laterales, a más nadie le dió cabida pero si empezamos a putearlo cuando el hijo de puta se tiró y empezó a llorar, coloccini cagandolo a puteadas, y encima toda la bronca del choreo que fue ese partido, una lastima no haberlo ganado pero me queda un gran recuerdo de ese partido, nose si habrá Sido por el pampa pero partidazo en serio.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680
Insisto, de todos los que vinieron, entre soso, almiron, pizzi etc, fue el pampa el q mejor campaña hizo.
7 PARTIDOS SEGUIDOS GANO.

estos burros no ganaron ni 3.
Nos metio en 1 libertadores.

Dsp si tenes partidos q lo queres matar como godoy cruz o el de copa argentina q perdimos contra nose quien, pero sin dudas, para mi el pampa fue el q mejor campaña hizo entre todos los que nombre

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si será malo Davobe que recordamos con cariño al Pampa

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5700
Nunca me voy a olvidar del 1 a 1 contra los bosteros jugando con 9 en 2018 y que casi se lo ganamos si no era por el mal control técnico de Paulo Díaz en el final. Hizo que la cancha fuera una caldera terrible. Partidazo.

Ese día el Pampa transmitió huevos, un tipo que en los '90 se cansó de coger a Bosta. Y no lo quería perder por nada del mundo.
seeeee
aparte fue cerca del final, si Paulo metia ese gol yo creo que hubiese sido de esos que la gente tipicamente pone en "los goles que mas gritaste", hubiese sido una locura.
me acuerdo de la expulsion a Rojas y me hierve la sangre, que hijos de puta como te chorean los partidos estos bosteros, todavia no se como el hdp del arbitro no compro ese penal a Mas (habia sido falta pero fue afuera, pero era super cobrable y por suete no la cobro)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Pensé que seguía en Chacarita jajaj no duro nada

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4262
Ojala le vaya bien, aprenda algo y pueda volver.  :pulgar:
Lammens hijo de mil puta.

Conectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1846
Como olvidar cuando media cancha canto como enferma "que de la mano del Pampa". Ahí de a poquito empezó a morir San Lorenzo, se le canto con más entusiasmo a este muñeco de DT que ni en un club de barrio puede dirigir, que al Dios Edgardo Bauza

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14386
No lo veo capacitado para dirigir, pero al menos era bastante coherente en los 11 que ponía.

Pizzi, almiron, soso, dabove, todos unos caprichosos o cagones dela dirigencia.

Al pampa le deseo lo mejor, igual que no vueva.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2623

Nunca viene mal recordar esta perlita.

Ese twitter es pariente de "Bauza es como la droga"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos
Yo lo sigo recordando como el peor DT que tuvimos desde que tengo uso de conciencia.. Si, tal vez es algo personal, lo admito..
No puedo olvidar cuando previo al partido vs Aldosivi de local le preguntaron como planteaba el partido y levantando los hombres con gesto de "no se" dijo: "Vamos a ver que proponen ellos".. Tal vez si no fuera tan boludo para declarar caeria mejor, je..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Le están poniendo guita al equipo del Pampa, ya confirmaron a Mouche, Tomás Andrade y Abreu.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Se vuelve a juntar la delantera de la temporada 96-97, espectacular!

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
El Pampa arrancó el torneo ganándole a Torque de visitante. Ojo eh..
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
El Pampa arrancó el torneo ganándole a Torque de visitante. Ojo eh..
Está primero en el torneo, primero en la tabla de promedios y primero en la tabla anual. Que la gilada siga hablando boludeces  :desac:

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Yo lo sigo recordando como el peor DT que tuvimos desde que tengo uso de conciencia.. Si, tal vez es algo personal, lo admito..
No puedo olvidar cuando previo al partido vs Aldosivi de local le preguntaron como planteaba el partido y levantando los hombres con gesto de "no se" dijo: "Vamos a ver que proponen ellos".. Tal vez si no fuera tan boludo para declarar caeria mejor, je..


Y la verdad que el equipo jugaba horrible, así y todo hizo bastante puntos tenía un ojete bárbaro, que ahora nos hubiese servido
A su favor es cierto que tampoco le trajeron nada
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
El Pampa arrancó el torneo ganándole a Torque de visitante. Ojo eh..

Segundo partido también adentro. 6/6. Ahora la tiene brava contra Nacional en el GPC.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Segundo partido también adentro. 6/6. Ahora la tiene brava contra Nacional en el GPC.

Al final perdió ayer el Pampa, jugando un partido desastroso. Estaban Bergessio, D'Alessandro, Mouche, Abreu y el Pampa Biaggio en el partido, todos ex-jugadores.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Al final perdió ayer el Pampa, jugando un partido desastroso. Estaban Bergessio, D'Alessandro, Mouche, Abreu y el Pampa Biaggio en el partido, todos ex-jugadores.

Que dolor leer Mouche entre esos otros nombres como ex San Lorenzo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2623
Igual mas alla de las opiniones dispares como DT, ojala le vaya bien, un tipo que dio grandes alegrías como jugador.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8283
Lo dije en mas de una oportunidad. Una de las cualidades que un técnico debe tener es manejo de grupo. Y el Pampa lo tenía, de hecho todos los jugadores estaban a muerte con él y dejaban todo. En cambio ni Guede ni Almiron ni Dabove lo supieron tener.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Lo dije en mas de una oportunidad. Una de las cualidades que un técnico debe tener es manejo de grupo. Y el Pampa lo tenía, de hecho todos los jugadores estaban a muerte con él y dejaban todo. En cambio ni Guede ni Almiron ni Dabove lo supieron tener.


 :boluu:


Querido, lo tuyo es una burla, el manejo de grupo de Biaggio era que se rasquen las bolas a mano llena


Turno simple, futbol tenis, 2 días de descanso y equipo armado por los referentes. O sea, se mantuvo con la línea Aguirre, que ya desde aquella época algunos avisamos que iba a traer graves consecuencias que hoy están a la vista.


Aguirre y Biaggio fueron nefastos para San Lorenzo por la cultura de vestuario que impusieron.


Ah, dato fundamental, una relación muy fluida con los periodistas parasitarios, con asadito pago por el DT todas las semanas

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435

 :boluu:


Querido, lo tuyo es una burla, el manejo de grupo de Biaggio era que se rasquen las bolas a mano llena


Turno simple, futbol tenis, 2 días de descanso y equipo armado por los referentes. O sea, se mantuvo con la línea Aguirre, que ya desde aquella época algunos avisamos que iba a traer graves consecuencias que hoy están a la vista.


Aguirre y Biaggio fueron nefastos para San Lorenzo por la cultura de vestuario que impusieron.


Ah, dato fundamental, una relación muy fluida con los periodistas parasitarios, con asadito pago por el DT todas las semanas
Siempre dice lo mismo sobre Biaggio y vos le respondes con esto y no aparece más. Este tipo hace rato que viene a boludear al foro, un personaje de aquellos. Como el día que dijo que todos los DT eran lo mismo...

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
5 partidos dirigidos por ahora para el Pampa en Uruguay.
Ganó los 2 primeros, perdió el 3ro contra Nacional, empató el 4to y en el 5to perdió 5-0 con Liverpool que viene puntero.