Autor Tema: Pampa Biaggio  (Leído 20517 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20314
le agarré mucho asco desde que se aferró al cargo y no se fue hasta asegurarse de dejarnos sin chances en todas las competiciones.

qué se yo, ojalá le vaya bien, pero la verdad que un papelón lo que hizo acá, sus declaraciones, todo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones

Acá nos lo tuvimos que fumar casi dos años. No lo puedo creer, sinceramente.
 
san lorenzo era un espanto pero no parabamos de ganar

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jaja ¿cómo?.
Igual me da pena porque el Pampa es buena madera y es muy querido por obvias razones, como DT me dió la sensación que opacò su paso como jugador. Es como si Matos fuera nuestro DT en unos años y le vaya mal.
el pampa es un genio
como jugador goleador, rendidor y dejo todo

hizo gran trabajo en reserva siendo campeon

en primera no le fue bien pero no cobraba la fortuna que le pagaban a los dt anteriores y posteriores (con peores resultados), y no lleno el plantel de refuerzos falopas caros. al contraro, le sacaron jugadores que andaban bien e hizo debutar juveniles.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
jaja ¿cómo?.
Igual me da pena porque el Pampa es buena madera y es muy querido por obvias razones, como DT me dió la sensación que opacò su paso como jugador. Es como si Matos fuera nuestro DT en unos años y le vaya mal.

https://twitter.com/lea_alves/status/1000401572860395520

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
el pampa es un genio
como jugador goleador, rendidor y dejo todo

hizo gran trabajo en reserva siendo campeon

en primera no le fue bien pero no cobraba la fortuna que le pagaban a los dt anteriores y posteriores (con peores resultados), y no lleno el plantel de refuerzos falopas caros. al contraro, le sacaron jugadores que andaban bien e hizo debutar juveniles.
Las críticas a su labor como técnico son todas válidas, fue un mamarracho su paso por la primera, que le paguen poco no es excusa, si querés pagame a mí lo mismo, meto pibes, me como 5 goles y digo que tuvimos la pelota.

Su actitud de sostenerse en el puesto hasta dinamitar todas las chances deportivas existentes también son criticables, aunque ahí también la culpa es de la dirigencia que no vieron lo que si vieron sus pares de Chacarita al octavo partido.

Cómo futbolista y persona un fenómeno el Pampa, pero hay que decir las cosas como son, no tiene la capacidad para ser buen dt, así como la tuvo para ser tremendo 9 y así también para manejar un grupo de jóvenes en inferiores.

El pelado Beto..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Alves comparando a un SR DT como Zidane con un aprendiz como el Pampa  :boluu:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Las críticas a su labor como técnico son todas válidas, fue un mamarracho su paso por la primera, que le paguen poco no es excusa, si querés pagame a mí lo mismo, meto pibes, me como 5 goles y digo que tuvimos la pelota.

Su actitud de sostenerse en el puesto hasta dinamitar todas las chances deportivas existentes también son criticables, aunque ahí también la culpa es de la dirigencia que no vieron lo que si vieron sus pares de Chacarita al octavo partido.

Cómo futbolista y persona un fenómeno el Pampa, pero hay que decir las cosas como son, no tiene la capacidad para ser buen dt, así como la tuvo para ser tremendo 9 y así también para manejar un grupo de jóvenes en inferiores.

Comparto cada palabra y cada coma.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No sabe ni hablar muchachos, es una persona sin capacidad y lo demostró en SL y ahora en Chaca. Hay gente que no le da, hay que estar preparado para el cargo que se ocupa.
Lo mismo pasará el día que Romagnoli sea DT, lo escuchas y te das cuenta que no tiene mucho cerebro.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Las críticas a su labor como técnico son todas válidas, fue un mamarracho su paso por la primera, que le paguen poco no es excusa, si querés pagame a mí lo mismo, meto pibes, me como 5 goles y digo que tuvimos la pelota.

Su actitud de sostenerse en el puesto hasta dinamitar todas las chances deportivas existentes también son criticables, aunque ahí también la culpa es de la dirigencia que no vieron lo que si vieron sus pares de Chacarita al octavo partido.

Cómo futbolista y persona un fenómeno el Pampa, pero hay que decir las cosas como son, no tiene la capacidad para ser buen dt, así como la tuvo para ser tremendo 9 y así también para manejar un grupo de jóvenes en inferiores.
Comparto al 100%.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45467
Y hay gente que lo sigue defendiendo, y bue...

Todavía me.acuerdo cuando lloraba por ganar dando lástima un ronda contra el Mineiro y en la TV lo trataban como si fuera una persona con problemas que logro algo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Las críticas a su labor como técnico son todas válidas, fue un mamarracho su paso por la primera, que le paguen poco no es excusa, si querés pagame a mí lo mismo, meto pibes, me como 5 goles y digo que tuvimos la pelota.

Su actitud de sostenerse en el puesto hasta dinamitar todas las chances deportivas existentes también son criticables, aunque ahí también la culpa es de la dirigencia que no vieron lo que si vieron sus pares de Chacarita al octavo partido.

Cómo futbolista y persona un fenómeno el Pampa, pero hay que decir las cosas como son, no tiene la capacidad para ser buen dt, así como la tuvo para ser tremendo 9 y así también para manejar un grupo de jóvenes en inferiores.
de las criticas como dt no digo nada.
las hice y las hago aun

pero me parece que es un tipo que merece respeto, que le hizo muy bien a san lorenzo
y para nada me parece que entren aca a regodearce porque lo rajaron de chacarita y mucho menos los insultos y destratos.
porque eso no es hacer criticas a su trabajo como dt
mas aun, ninguno vio ni un minuto de un partido de chacarita como para bardear.
« Última Modificación: diciembre 30, 2020, 13:15:17 por Cuervo Glorioso »

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6949
https://twitter.com/lea_alves/status/1000401572860395520

jaja no puede ser real. Comparando al Pampa con un DT tricampeon de Champions!!que lo ha ganado absolutamente todo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10561
  • Johan Cruyff, puro talento.
Mata como Glorioso milita al Pampa como milita tantas cosas inmilitables. Sacate la foto de Ortigoza al menos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Mata como Glorioso milita al Pampa como milita tantas cosas inmilitables. Sacate la foto de Ortigoza al menos.
militar?
a que te referis con eso?

si banco al pampa y me parece que merece respeto.

cualquiera que viene a bardearlo aca es nada al lado del pampa en san lorenzo.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
podrian tener un poco de respecto y dejar al pampa tranquilo

ni hablar los que insultan.

Mira que estamos en un foro de Internet

No estamos en la puerta de la casa escrachandolo, tranquilo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Mira que estamos en un foro de Internet

No estamos en la puerta de la casa escrachandolo, tranquilo.

bueee ya se.

le decis a todos los mismos?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10561
  • Johan Cruyff, puro talento.
militar?
a que te referis con eso?

si banco al pampa y me parece que merece respeto.

cualquiera que viene a bardearlo aca es nada al lado del pampa en san lorenzo.

Si lo hemos bardeado en su pasado es por complice del saqueo de inferiores y de la tierra arrasada que él mismo dejó junto con los dirigentes.

Un nefasto Biaggio como DT. Nunca mas en SL.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si lo hemos bardeado en su pasado es por complice del saqueo de inferiores y de la tierra arrasada que él mismo dejó junto con los dirigentes.

Un nefasto Biaggio como DT. Nunca mas en SL.

jaja si si dale complice

y vos tan fenomeno

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
No me parece bardearlo al Pampa. Fue un asco su paso como DT en la primera pero si el tipo siguio sentadito en el banco mientras todo se hundia fue por la dirigencia, que no supo a quien traer. Hicieron la facil y lo dejaron a Biaggio hasta que la situacion no dio para mas...

Se nota que le cuesta manejar un grupo de jugadores de primera division. Quizas su laburo es estar en inferiores y preparar a los pibes.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
de las criticas como dt no digo nada.
las hice y las hago aun

pero me parece que es un tipo que merece respeto, que le hizo muy bien a san lorenzo
y para nada me parece que entren aca a regodearce porque lo rajaron de chacarita y mucho menos los insultos y destratos.
porque eso no es hacer criticas a su trabajo como dt
mas aun, ninguno vio ni un minuto de un partido de chacarita como para bardear.

Todas las cosas que mencionás ahí no pasaron desde que levantaron el post...te estás peleando con fantasmas. No vi a nadie cagarse de risa ni insultándolo ni bardeando, de hecho estoy seguro de que todos le deseamos lo mejor. Al menos se valora que abandone "la teta" del club y empiece a forjar su propio camino.

Ahora, si para vos destrato o faltar el respeto es decir que fue nefasto su ciclo (o sea, la verdad), entonces sí lo que te molesta es que se hagan críticas a su labor. Se hace hincapié en el mamarracho dirigencial de haberlo sostenido 1 año y medio cuando en otro club, donde por supuesto no tiene espalda, a los 8 partidos vieron que la cosa no iba para ningún lado y pegaron un volantazo. Ojalá pueda tener otra oportunidad en otro lado, pero le va a ser difícil recuperarse de durar 8 partidos en la B.

Por supuesto coincido al 100% con el comentario del Puma.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
https://twitter.com/lea_alves/status/1000401572860395520

Hay que ser hdp para comparar a semejante crack mundial con el pampa Biaggio. Que bizzarro  :lol: :lol: :lol: :lol:

Duró lo que todos imaginábamos, lo que un pedo en una canasta. Se tendría que haber quedado en la reserva de San Lorenzo donde le iba excelente. Que necesidad de encapricharse así  :boluu:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
san lorenzo era un espanto pero no parabamos de ganar

Ehhh??? ganar qué??? si perdimos TODOS los torneos que jugamos con él.

Ahora si te referís a partidos exlucisamente, tuvo una muy buena racha en 2017 si, donde ganó 9 partidos, empató 1 y perdió 1 si no me falla la memoria.

En 2018 para adelante ya estaba más repartido, ganaba, perdía y empataba, y el equipo era un asco. Una verguenza que haya sido el DT de la primera.

Gran goleador el Pampa, pero como DT mamita. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
el pampa es un genio
como jugador goleador, rendidor y dejo todo

hizo gran trabajo en reserva siendo campeon

en primera no le fue bien pero no cobraba la fortuna que le pagaban a los dt anteriores y posteriores (con peores resultados), y no lleno el plantel de refuerzos falopas caros. al contraro, le sacaron jugadores que andaban bien e hizo debutar juveniles.

Coincido con vos, salvo esto último. Varios puntos a tener en cuenta:

1) No cobraba fortuna porque era un DT del club que venía de la reserva. Obviamente NO le iban a ofrecer ni a pagar millones de dólares como a otros DTs consagrados que vienen de afuera y que tenían más carrera que Biaggio. El Pampa agarró lo que le ofrecieron porque estaba encaprichado con dirigir la primera. Negoció y listo, su decisión. 

2) No llenó el plantel de refuerzos porque le dijeron que NO le iban a traer nada, no por buen tipo que no quiso traer jugadores. En su momento había pedido solo dos jugadores, uno de ellos el morro García, y le dijeron que no. El otro no recuerdo cuál era. Como no le dieron ni pelota nunca más pidió nada, y agachó la cabeza. Seguir siendo el DT en esas condiciones, fue su decisión.   

3) Le sacaron jugadores que andaban bien y no hizo nada para evitarlo, ni siquiera chistó. Decisión de él. Cualquier otro DT pegaba un grito en el cielo o se iba, él no dijo nada. Decisión de él, con tal de seguir atornillado al banco.

4) Hizo debutar juveniles. Cuál es el mérito en eso? me llamas a mí a dirigir y pongo un 11 completo de juveniles si quiero o vos o cualquiera. Es una pavada eso de "hizo debutar juveniles" como si fuera un logro o el descubrimiento de América.   

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Va a dirigir Sud América en Uruguay, recientemente ascendido. Son torneos super cortos, no es difícil meterse en la pelea. Le pongo unas fichas al Pampa.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Te banco a las piñas Pampa, un tipo correcto y decente.

Mis respetos.
Barrio de murga y carnaval.