Autor Tema: Equipo  (Leído 1621 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Juega Mussis, la pelota esta llorando
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jajaja se me paso de largo lo de Merlini. Y si, es la ultima oportunidad de encajarselo a alguien.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Hay un sector del equipo que es díficil de armar, con un Mouche calecitero y con las dos piernas bobas, y con un Botta que siempre 'casi casi le sale ' pero no.
Se hace difícil.
Lo que es claro que Poblete tiene que estar en los 11, y que Barrios tiene que tener minutos pero adelante en tres cuarto de cancha.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Que mierda tiene Poblete que sigue jugando el BURRO de Mussis??
Merlini y Mouche mamita, quien armó ese equipo Lammens??

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Confio que este es el ultimo partido de todo la mierda que vivimos con Aguirre/Biaggio, despues de este partido vuelve la ilusion pero hoy hay que ganar como sea. Es entendible que el interino no toque nada, por eso no me enoja, ya el hecho de no ver al Pampanata en el banco es un alivio.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2084
Merlini otra vez.Mouche,Mussis....volvió Biaggio?

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Creo que por la formación que para, va a algo tradicional, con un esquema que está siendo dejado de lado, pero que nos dio la copa y que se adapta a los jugadores que tenemos

Dos laterales con proyección un volante tapón, un 5 de juego dos jugadores que hagan las banda sh que colaboren en defensa, un enganche y un delantero.

A priori el defecto de esta formación se da en los volantes por afuera, ya que merlini no es piatti y mouche no es tito.

Ya se belluschi no es correa, ni pereyra mas y Salazar no es buffa menos mussis mercier ni insaurralde ortigoza.

Pero voy a mouche y a merlini porque son donde pongo mis serias dudas.

   


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Es desesperante con la facilidad que vuelven al equipo merlini y Mussis.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
No me parece mal equipo igual, prefiero otro y no me gusta merlini, pero hubo mucho peores últimamente

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Lo que me da bronca es que hace meses y meses que están intentando que Merlini y Castro peguen un bolazo en algún partido para poder justificar alguna renovación o titularidad y son tan malos que ni sumando minutos a lo loco hacen alguna, pero lo que más bronca da en realidad es que es cuestión de tiempo, en algún momento por razones de física, algo van a hacer.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
Y Castro? donde esta Castro

Ah cierto q de local no lo ponen  :lol: :lol: :lol:

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Lo que me da bronca es que hace meses y meses que están intentando que Merlini y Castro peguen un bolazo en algún partido para poder justificar alguna renovación o titularidad y son tan malos que ni sumando minutos a lo loco hacen alguna, pero lo que más bronca da en realidad es que es cuestión de tiempo, en algún momento por razones de física, algo van a hacer.


y lo peor de todo es que si el burro de Merlini de casualidad emboca algún gol capaz hasta algún trasnochado lo aplaude como ya paso, lamentable.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Hizo la fácil, no tocó nada. Ni me caliento en caerle a Monarriz, está por este partido y vuelve a su puesto. Que pase lo que tenga que pasar hoy. Ya fue. 

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Ah y además del perro de mouche. Ese si es un ladrón

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10762
Hay esperanza de que con Almiron se acabe la jodita?? lo de Merlini y Castro no lo recuerdo en mi vida, es un papelon a la vista de todos

Desconectado jonycuervo15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • De boedo vengooo ♪
mouche y merlini, que dios se apiade de nosotros



“Yo di mi vida, mis viejos, mi hermano, mis hijos, mi madre, todo por San Lorenzo. Por mis venas corre sangre azulgrana.” Jose sanfilippo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41054
Andate Monarriz!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6543
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Es desesperante con la facilidad que vuelven al equipo merlini y Mussis.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
A Mussis aun lo banco. Lo de Merlini? Partido despedida??
Siempre primero San Lorenzo