Autor Tema: Tonari No Kyuuketsuki San  (Leído 1639 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Les recomiendo que miren este Anime que van 5 Capítulos y ya confirmaron que va a tener 12 Capítulos y este Anime es uno de los mejores Animes cortos.

Sinopsis:

Cuando Akari Amano, una chica humana corriente, es rescatada por la vampira Sophie Twilight, nace un amor a primera vista. Este sentimiento se afianza cuando Sophie acaba dando la bienvenida a regañadientes a Amano como su nueva compañera de cuarto. Pese a ser una vampira, Sophie nunca ataca a los humanos, se dedica a pedir sangre y merchandising de anime en Internet, como cualquier persona humana haría. ¡Clava los colmillos a esta comedia vampírica moderna!
« Última Modificación: noviembre 03, 2018, 16:56:48 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian


Paso noches hablando de vos

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si es un Anime y es de comedia y esta muy bueno te lo recomiendo.
« Última Modificación: diciembre 13, 2018, 01:48:20 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo no paro de mirar los Capítulos 1 al 5 y los tengo descargados en un pendrive. Les recomiendo este Anime.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este Anime le doy un 10 porque para mi es el mejor en comedia y ademas es yuri y va a tener nada mas que 12 Capítulos es una pena porque este Anime merece mas Capítulos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
No entendí bien, te gusta este Anime? jajaj

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No entendí bien, te gusta este Anime? jajaj

Si me gusta muchísimo es muy gracioso te lo recomiendo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
que anime de mierda!!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
que anime de mierda!!

No es un Anime de Mierda es un gran Anime es gracioso y es yuri
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En este Anime hay lolis y yuri eso es lo mejor y ademas es gracioso y mi foto de perfil y firma son de Sophie Twilight la Vampira que tiene 360 años aunque parezca una chica de 13 años porque ella cuenta en un Capitulo que antes de ser una Vampira fue humana y tuvo una familia y solo quedo ella de su familia puede ser que los demás miembros de su familia hayan muerto de viejos quedando como dice solo ella de su familia.
« Última Modificación: diciembre 13, 2018, 01:48:00 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que lastima que no existe en la vida real los vampiros porque me gustaría que me conviertan en un vampiro tendría la vida eterna para siempre o sea tendría por lo menos 100 años y mi cuerpo seguiría siendo joven.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Man. A veces dudo si hablas mal sin querer o a propósito. Osea hay cosas que entiendo las puedas escribir mal, y otras, parece que fueses un nene de 6 atrás de la pantalla

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Man. A veces dudo si hablas mal sin querer o a propósito. Osea hay cosas que entiendo las puedas escribir mal, y otras, parece que fueses un nene de 6 atrás de la pantalla

Lo dijo en broma porque ya se que es imposible que pase.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Anda a tirar ese nombre en una conversación... Hasta que preguntaste si la estaba viendo, ya se fueron todos del salón.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este Anime por ahora tiene 5 Volúmenes del Manga y se siguen publicando ya que averigüe bien y se empezaron a publicar en Agosto del año 2014 y el Anime va a tomar los Volúmenes 1 y 2 del Manga y la mitad del Volumen 3 calculo yo porque el Manga tiene muy pocas paginas. En esta pagina termina en el Capitulo 9 del Anime o sea tienen que subir lo que sucede en el Capitulo 10 - 11 - 12 que es el ultimo del Anime hasta lo que lleva el Manga ahora.

https://mangarock.com/manga/mrs-serie-100124088
« Última Modificación: diciembre 13, 2018, 19:43:09 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
Voy a ver si lo consigo sebita, parece copado... El último anime que  ví creo que fue alguno que daban en locomotion hace como 20 años... saber marionete creo... Y el último manga que me leí fue el de .hack hace mil años... Lindas épocas...
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Voy a ver si lo consigo sebita, parece copado... El último anime que  ví creo que fue alguno que daban en locomotion hace como 20 años... saber marionete creo... Y el último manga que me leí fue el de .hack hace mil años... Lindas épocas...

Acá te dejo el Capitulo 1 son 12 en total y el ultimo Capitulo es el Viernes que viene que es el 12 es de comedia, yuri y de lolis.

https://ww3.holanime.com/watch-online/tonari-no-kyuuketsuki-san-1-44156.html
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este Anime ya termino y espero que haya una 2da temporada porque para mi fue el mejor Anime de todo el año 2018 y uno de los mejores Anime de comedia yuri. Si yo lo tendría que poner en un Top de mis Anime favoritos lo pongo en el puesto 1. Me gusto mas este Anime que Dragón Ball.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
deberia estar prohibido meter 4 mensajes seguidos....

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
deberia estar prohibido meter 4 mensajes seguidos....

Lo hago porque nadie responde y den le una oportunidad a este Anime de comedia yuri que les va a gustar y espero que haya una 2da temporada porque yo tengo los 12 Capítulos en la PC descargados.

Sophie es una Vampira que no le chupa la sangre a la gente no le gusta y para conseguir sangre para tomar porque lo único que toma es sangre la compra por Amazon.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sophie nació en el Siglo XVII porque tiene 360 años y en el Anime hay 2 Vampiras Sophie y su amiga Ellie que es mayor que ella que tiene 450 años y nació en el siglo XVI y ambas antes de ser Vampiras eran humanas y ambas pese a la edad que tienen son millonarias y no atacan a humanos y para comer necesitan solo sangre. Sophie en el futuro va a terminar casándose con su mejor amiga humana que es Akari a la que conoció en el Capitulo 1 porque si ven el Anime los padres de Akari aceptaron a Sophie, la mejor amiga de Akari acepto a Sophie, Akari se fue a vivir con Sophie y Sophie acepto que Akari viva con ella y los padres de Akari aceptaron que Akari viva con Sophie y si ven el Capitulo 1 Akari le gustaría casarse con Sophie o sea todo dado para que en un futuro como dije Sophie se case con Akari y en el Capitulo 12 que es el ultimo Sophie dice una de las razones porque no la convierte en Vampira a Akari porque es su mejor amiga y para mi la otra razón es que Akari es todavía muy joven para ser Vampira porque tiene 10 años y Sophie espera seguramente a que cumpla los 18 años y se casen para convertirla en Vampira.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3937
deberia estar prohibido meter 4 mensajes seguidos....

Esto.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13555
Yo no paro de mirar los Capítulos 1 al 5 y los tengo descargados en un pendrive. Les recomiendo este Anime.

Los cápitulos del 1 al 5 son una verdadera cagada.

Los demas no sé.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este Anime es de comedia y esta muy bueno y se trata de la relación de Sophie y Akari
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Sophie es una Vampira que no le chupa la sangre a la gente no le gusta y para conseguir sangre para tomar porque lo único que toma es sangre la compra por Amazon.

Pero la sangre es de humano? Si la compra por Amazon está fomentando la muerte de seres humanos.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."