Autor Tema: Superliga Argentina 2018-2019 | Fecha 11  (Leído 4873 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Todavía estamos a tiempo de ir a buscar a BKCC
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
No pateó al arco en todo el partido Huracán, pero gana con un gol en contra. Es terrible lo de Alfaro, jugando mal o bien gana siempre.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Dejá de ganar Buracán, me tenés podrido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Buracan tiene la suerte que tuvo alguna vez el pampa que jugando bien o mal no pierde.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Estos tipos le vendieron el alma al diablo, sino no se entiende el orto que están teniendo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

Dale que falta poco quemero
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Primer clásico en mucho tiempo que vamos de punto y tienen la oportunidad de ganar por 2da vez en la historia en el NG
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
Primer clásico en mucho tiempo que vamos de punto y tienen la oportunidad de ganar por 2da vez en la historia en el NG

A mi entender, podemos estar últimos y ellos primeros, ganando todo lo que sea, pero aún así en nuestra cancha no ganan. Acordate
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Partidazo de BZCHKE y Heinze, dos tipos que estaban en bandeja para dirigirnos, uno quedó con chances de quedar PUNTERO y el otro esta en zona de copa sudamericana con grandes chances de entrar a libertadores.
Nosotros? 22° gracias a la gestion del pampa Biaggio, solo arriba de san martin, patronato, lanus y argentinos, pero bueno, algunos chicaneaban a estos dos tipos y defendian a pampita.

El pelado Beto..

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Primer clásico en mucho tiempo que vamos de punto y tienen la oportunidad de ganar por 2da vez en la historia en el NG
Si era en el Ducó te lo puedo aceptar. Pero en el NG imposible que le tenga miedo a Huracán. Más bien es al contrario.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
A mi entender, podemos estar últimos y ellos primeros, ganando todo lo que sea, pero aún así en nuestra cancha no ganan. Acordate

Entiendo lo que decís. Hay muchos ejemplos, uno que se me viene a la mente es el del Clausura 2010. Nosotros con DT interino tras la salida de Simeone, agarra el Gallego Méndez que encima no dirigió por no haber terminado el curso de DT, dirigió su ayudante el Pato Camps jaja, y los quemeros tenían al Chulo Rivoira, que los había levantado y venían de ganar varios partidos seguidos y jugando bastante bien. Los goleamos 3 a 0 con un gol del Papu Gómez, uno de Bordagaray y otro de Leiva. 

Esta vez no va a pasar. Lamentablemente estamos demasiado hechos verga, con un DT nuevo que recién conoce al plantel que está muy mal física, mental y futbolisticamente, y ellos están demasiado bien, con un buen DT y una idea clara de juego y ya trabajada desde hace tiempo. Me encantaría ser positivo como vos, pero la veo muy complicada esta vez. No le tengo ni un mínimo de fe a que estos chabones puedan levantar, al menos este año. A lo sumo, con toda la furia, un empate si es que ellos tienen una mala tarde.   

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Buracan tiene la suerte que tuvo alguna vez el pampa que jugando bien o mal no pierde.

Veo lo mismo, juegan horrible pero igual ganan. Muy parecido a lo que pasaba con Biaggio.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Claramente vamos de punto, como nunca diría.

Si hay posibilidad de ganar ese partido es porque extirpamos el tumor Biaggio a tiempo (después de dejarnos afuera de todo, claro).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
1-0 gana el Rojo, el partido que debía contra SMT
4-0, mojó de nuevo el Puma!
« Última Modificación: noviembre 08, 2018, 01:11:14 por ElBeto9 »

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Lo van a terminar peleando las dos mierdas de Avellaneda el torneo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

La concha de tu madre independiente
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
para mi independiente tiene mas plantel que boca, que queres que te diga.


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
para mi independiente tiene mas plantel que boca, que queres que te diga.

Mmm nose bosta tiene 2 equipos independiente recién hace 3 partidos que empezó a tener algo del nivel que tuvo en 2017.. recién ahora gaibor empezó a jugar y lo pagaron más caro que villa y Juan Fer Quintero juntos.. va a estar lindo después de la segunda final de la libertadores juegan independiente - boca

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tiene mejor entrenador. Holan es un gran entrenador, me molesta mucho cuando esta frente a un microfono y la venta de humo que mete en la linea de cal.

Fuera de eso, es despues de Gallardo para mi el mejor. Almiron esta en el top 3 para mi.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Mmm nose bosta tiene 2 equipos independiente recién hace 3 partidos que empezó a tener algo del nivel que tuvo en 2017.. recién ahora gaibor empezó a jugar y lo pagaron más caro que villa y Juan Fer Quintero juntos.. va a estar lindo después de la segunda final de la libertadores juegan independiente - boca
Ya lo ganó el rojo este partido, para bien o para mal, boca va a estar en otra y ellos jugando por algo y de locales.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
dato de color: en enero cuando se reanuda el torneo jugamos contra defensa en varela. Y en la ultima fecha del torneo juegan rasin y defensa, en avellaneda. Que lindo le den la vuelta en la cara a la acadeeee, (aunque veo dificil que defensa aguante tantas fechas arriba)

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
Tiene mejor entrenador. Holan es un gran entrenador, me molesta mucho cuando esta frente a un microfono y la venta de humo que mete en la linea de cal.

Fuera de eso, es despues de Gallardo para mi el mejor. Almiron esta en el top 3 para mi.

Mi viejo es de independiente y miramos los partidos juntos muy seguido... Holan es buen DT pero coincidimos en que a veces le falta una vuelta de rosca a sus equipos. Muy similar a lo que fue Pizzi para nosotros.