Autor Tema: Una pregunta???  (Leído 1313 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay equipos que deben 1 partido, hay otros equipos que deben 2 partidos y cuando lo piensan jugar todos los partidos postergados. Este campeonato es el peor de todos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
El semestre q viene, q hay 10 partidos de superliga en 5 meses gracias a este torneo asqueroso de 25 fechas

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Creo que el partido con los tucumanos recien en diciembre lo reanudamos.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Pero los otros equipos cuando Mierda van a poner los partidos postergados porque si se fijan en promedios la gran mayoría de los equipos deben partidos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Hay equipos que deben 1 partido, hay otros equipos que deben 2 partidos y cuando lo piensan jugar todos los partidos postergados. Este campeonato es el peor de todos.
Tenemos gran chiki al mando

Отправлено с моего SM-G920I через Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Hay equipos que deben 1 partido, hay otros equipos que deben 2 partidos y cuando lo piensan jugar todos los partidos postergados. Este campeonato es el peor de todos.

Postergado Fecha 1: Independiente vs San Martín (T) va el miércoles 7/11 a las 19:30 hs.
Postergado Fecha 6: Defensa y Justicia 1 vs Estudiantes 1 (se jugaron 26') va el domingo 18/11 a las 19:30 hs.
Postergado Fecha 7: Rosario Central vs San Martín (SJ) va el miércoles 5/12 a las 19:30 hs.
Postergado Fecha 7: San Lorenzo vs Atlético Tucumán va el domingo 18/11 a las 17:10 hs.
Postergado Fecha 8: Huracán vs Argentinos va el jueves 29/11 a las 19:30 hs.
Postergado Fecha 8: River Plate vs Defensa y Justicia. Día y hora a confirmar. Aparentemente lo jugarían el año que viene o al menos decían eso.
Postergados Fecha 12: River vs Unión y San Martín (SJ) vs Boca. Días y hora a confirmar.
« Última Modificación: noviembre 09, 2018, 13:47:36 por Nico Tigre »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
El semestre que viene son 10 partidos nada más ( 6 de visita 4 de local.. no renueva nadie el abono jaja) con alguna fecha fifa en el medio seguro, que ahora las mandan cada 3 semanas.   ( los huevos llenos ) y supuestamente después una copa de liga no se en que habrá quedado

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Todavía no se dijo nada cuando los equipos piensan jugar sus partidos postergados porque River debe 4 partidos postergados y boca 2 y hay algunos equipos que deben 1 partido postergado. Ya se que nosotros jugamos el 20 vs Huracan.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
River juega 2 o 3 postergados en la semana está anterior al reinicio del torneo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
sabes lo que va a ser esto cuando ensima se juegue la copa de la superliga argentina...jajajajaj

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Sábado 19/01. Postergado fecha 8. River vs Defensa y Justicia a las 20 hs. 
Domingo 20/01. Postergado fecha 13. San Lorenzo vs Huracán a las 18 hs.
Miércoles 23/01. Postergado fecha 12. River vs Unión a las 21 hs