Autor Tema: Out Blandi ...  (Leído 2220 veces)

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Claro nunca lo dejaron recuperar ... que pare y se ponga bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Los mismos que tienen montado en huevo a Blandi son los que se quejan del pésimo estado físico del plantel. Es verdad que Blandi es bastante propenso a lesiones, pero parece que la tienen tan enterrada con este tema que en la más mínima oportunidad lo van a salir a matar y más los boluditos que se los comió el personaje hace rato.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Debe haberse lesionado de garcharse tanto a las novias de los boludos de siempre que lo critican acá.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Lo que es raro es que no se hayan cansado de tener que tragarse las boludeces que dicen los mismos 3 de siempre. No entiendo si son así de idiotas o sólo es para mantener el personaje nefasto que hacen.

Las dos, les encanta figurar pero sobre todo son idiotas.

Hay uno de esos que banca a Bottinelli, imaginate.

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6485
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Cómo no se va a lesionar seguido si lo hacen jugar cuando está tocado y después apenas cumple con los tiempos mínimos de recuperación lo vuelven a poner...


Y así y todo mete goles
100% de acuerdo.. El pampa lo ponia en una pierna.. asi no hay forma de recuperarse al 100%.
Un delantero importantisimo para SL. En mi opinion, INDISCUTIBLE.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Las dos, les encanta figurar pero sobre todo son idiotas.

Hay uno de esos que banca a Bottinelli, imaginate.



Tal cual, asi esta este foro
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Rayo so vo?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Las dos, les encanta figurar pero sobre todo son idiotas.

Hay uno de esos que banca a Bottinelli, imaginate.
Es grande la familia azulgrana...

Flashean con Bazán y Montagna y le pegan a Blandi, son hermosos. Ah, y Reniero hizo 2 goles y dejó de ser un bostero de mierda para pasar a ser un crack de inferiores.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Naa no creo, el lesionado? naa...


pd: Ciclo cumplido para otro.
Así estamos...

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Es grande la familia azulgrana...

Flashean con Bazán y Montagna y le pegan a Blandi, son hermosos. Ah, y Reniero hizo 2 goles y dejó de ser un bostero de mierda para pasar a ser un crack de inferiores.

Es un crack de inferiores y es un bostero de mierda...
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
anda echo un papelito.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16029
Ciclo cumplido tiraron por ahí, mamita. :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Los mismos que tienen montado en huevo a Blandi son los que se quejan del pésimo estado físico del plantel. Es verdad que Blandi es bastante propenso a lesiones, pero parece que la tienen tan enterrada con este tema que en la más mínima oportunidad lo van a salir a matar y más los boluditos que se los comió el personaje hace rato.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lee lo que puse en la página anterior sobre blandi.
Y si todos pensaramos lo mismo, que sentido tendría? Es cierto que hay gente que quiere tener una razón innata y en vez de argumentar, desprestigian con berretines, pero es ahí donde deberías dejar de dar bola y demostrar que tú opinión es válida y tal vez acertada

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
El estado físico del plantel es calamitoso, consecuencia de la falta de buen entrenamiento por parte del cuerpo técnico saliente. Blandi es uno más de la lista de lesionados que venimos teniendo en los últimos 16 meses. La contracara es cómo volaban los jugadores con Richino y casi no hubo lesionados en ese año.
Además de Almirón, me gustaría saber con qué PF viene... y cómo labura.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Se le vayo el arquero arriba de la rrodilla y le hizo palanca.. Hay algunos que en su puta vida deben haber salido a correr siquiera..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Que sal este semestre la de Nico. Igual jugó muchos partidos seguidos y era cuestión de tiempo que el no descanso le pase factura. Espero se recupere pronto porque lo necesitamos mucho.

A los que se burlan de Blandi, no los entiendo. El único 9 capaz de meter goles en este equipo y se mofan de él cuando se lesiona. 

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Vive lesionado muchachos... si vienen con 5 palitos se lo tiro por la cabeza, gracias por todo la rompiste!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hay que ser realistas, hace rato Blandi espera una oferta potable para tomarselas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
A los que les encanta poner la estadistica de 7 goles por partido de blandi en san lorenzo, me harian la estadistica de partidos jugados vs partidos lesionado por favor?

Porque parece que se olvidan de ese detallito a la hora de analizar al blandistuta.

Quiero un 9 que haga goles y este siempre, pido mucho para un club grande??

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Jajajajaja que lindos los muchachos de siempre, como no le pueden pegar porque mete goles hasta en el peor SL de los ultimos años, ahora le caen porque esta lesionado. Aflojen.

Cómo no se va a lesionar seguido si lo hacen jugar cuando está tocado y después apenas cumple con los tiempos mínimos de recuperación lo vuelven a poner...


Y así y todo mete goles

Tal cual.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
A los que les encanta poner la estadistica de 7 goles por partido de blandi en san lorenzo, me harian la estadistica de partidos jugados vs partidos lesionado por favor?

Porque parece que se olvidan de ese detallito a la hora de analizar al blandistuta.

Quiero un 9 que haga goles y este siempre, pido mucho para un club grande??

Yendo para atrás tendrías que remontarte al primer Romeo y al último Beto Acosta (15 años). En el medio estuvieron Cuqui Silvera, más técnico, menos goleador y con sus temitas físicos (y alguna que otra vez disciplinarios) y Bergessio, también algo menos goleador pero más asistidor (y no duró mucho).

Con esto voy a que no sé si pedís mucho o poco, pero por lo menos a nosotros ya encontrar uno que haga goles y se quede un tiempo en el club, nos cuesta horrores.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Vive lesionado muchachos... si vienen con 5 palitos se lo tiro por la cabeza, gracias por todo la rompiste!

Perfecto. Con esa plata pedimos el regreso de Balsas que no se lesionaba nunca y metía un gol cada 10 partidos.