Autor Tema: Out Blandi ...  (Leído 2219 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
San Lorenzo pierde a Blandi por lesión
El goleador sufrió un traumatismo en la rodilla, no se entrenó a la par y está descartado para jugar contra Talleres.

Publicado el 02-11-2018
 Blandi trabajó diferenciado: descartado ante Talleres.
1/1
Blandi trabajó diferenciado: descartado ante Talleres.
Nicolás Blandi quedó descartado para el partido ante Talleres. El delantero sufrió un fuerte traumatismo en la cara interna de la rodilla derecha en el encuentro por la Copa Argentina ante Temperley, lesión de la que no llegó a recuperarse. Diego Monarriz, el entrenador interino de San Lorenzo, deberá decidir quién lo reemplazará.

Blandi, autor del gol de San Lorenzo en el 1-1 ante Temperley, no había podido participar de la definición por penales debido al dolor en la articulación. De hecho, el capitán trabajó tanto el jueves como el viernes junto a Fernando Crespo y Jorge Macagno, los kinesiólogos del plantel. Según pudo averiguar Olé, su presencia ante Temperley quedó descartada y reaparecería el fin de semana del 10 de noviembre, ante Vélez.

Sin Blandi, entonces, Monarriz deberá definir quién jugará como titular en el partido del domingo frente a Talleres. Adolfo Gaich, recuperado de un golpe en la cadera, está disponible. Sin embargo, dado que el DT interino todavía no realizó ningún ensayo táctico, quedan dudas respecto de si el juvenil será o no el relevo del goleador de San Lorenzo.

En tanto, quien sí trabajó a la par de sus compañeros fue Elías Pereyra, recuperado de una distensión muscular. Si Monarriz así lo decide, regresaría a la defensa tras su ausencia en el cruce del miércoles por los cuartos de final de la Copa Argentina.

https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/nicolas-blandi-san-lorenzo-descartado-talleres-superliga-argentina_0_ex8unrcJA.html
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que es lo raro, Diego? No viste como cojeaba Blandi el otro dia en el segundo tiempo? No empecemos a buscar fantasmas donde no los hay.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Lo raro sería que no tenga algún problema. Papelito...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Este tipo sin su fragilidad, hubiese sido una cosa de locos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Es de cristal.

Toda la fe en Gaich.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Que chabon mas fragil

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
  • De San Lorenzo para toda la vida
Que cagada, igual no me preocupa eso porque se noto el otro dia que no podia ni caminar

LO QUE ME PREOCUPA ES QUE HAY GENTE QUE LE DICE FRAGIL, O QUE ESTA DISCONFORME CON EL 9 MAS GOLEADOR DE SAN LORENZO DE LOS ULTIMOS 10 AÑOS sino diganme quien entre el 2007 y 2018 metio mas Goles que Blandi? Silvera? pero ya venia desde antes, UN CRACK Nico Blandi, NO LO CRITIQUEN MAS

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Que cagada, igual no me preocupa eso porque se noto el otro dia que no podia ni caminar

LO QUE ME PREOCUPA ES QUE HAY GENTE QUE LE DICE FRAGIL, O QUE ESTA DISCONFORME CON EL 9 MAS GOLEADOR DE SAN LORENZO DE LOS ULTIMOS 10 AÑOS sino diganme quien entre el 2007 y 2018 metio mas Goles que Blandi? Silvera? pero ya venia desde antes, UN CRACK Nico Blandi, NO LO CRITIQUEN MAS

Sabes leer? La gente está aduciendo que se lesiona seguido. Nadie hablo de como juega

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
  • De San Lorenzo para toda la vida

Sabes leer? La gente está aduciendo que se lesiona seguido. Nadie hablo de como juega

 Si amigo, pero sabes lo que pasa? que me canso de leer cosas en contra, que es Fragil, que se lesiona siempre, que no sabe jugar con los pies ( aca en este tema nadie lo puso ) o vas a la cancha y escucho puteadas a Blandi que no la toca, que es un espectador de lujo, me pone loco pensar que es el unico que haces goles y todavia nadie le da su reconocimiento, cuando se vaya ahi van a tomar dimension, en todos los partidos siempre esta.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1796
Que cagada, igual no me preocupa eso porque se noto el otro dia que no podia ni caminar

LO QUE ME PREOCUPA ES QUE HAY GENTE QUE LE DICE FRAGIL, O QUE ESTA DISCONFORME CON EL 9 MAS GOLEADOR DE SAN LORENZO DE LOS ULTIMOS 10 AÑOS sino diganme quien entre el 2007 y 2018 metio mas Goles que Blandi? Silvera? pero ya venia desde antes, UN CRACK Nico Blandi, NO LO CRITIQUEN MAS

Claro, pobre Blandi, no podía ni caminar pero en el gol corrió 30 metros a la platea como no lo vi correr nunca en su vida, parecía que tenía piernas nuevas.....


Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
  • De San Lorenzo para toda la vida
Claro, pobre Blandi, no podía ni caminar pero en el gol corrió 30 metros a la platea como no lo vi correr nunca en su vida, parecía que tenía piernas nuevas.....

Es INDISCUTIBLE !! no pienso discutir sobre un tema que el lo critica tiene un 100% de posibilidades de perder.

Lejos el mejor 9 de los ultimos 10 años, ya lo van a extrañar

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Volvió al modo cristal, una lástima que no pueda jugar un mes seguido

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Gente, miren que tener montado en un huevo a un tipo solo porque no es del riñon del club es igual de toxico que destratar a los surgidos de inferiores.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Si amigo, pero sabes lo que pasa? que me canso de leer cosas en contra, que es Fragil, que se lesiona siempre, que no sabe jugar con los pies ( aca en este tema nadie lo puso ) o vas a la cancha y escucho puteadas a Blandi que no la toca, que es un espectador de lujo, me pone loco pensar que es el unico que haces goles y todavia nadie le da su reconocimiento, cuando se vaya ahi van a tomar dimension, en todos los partidos siempre esta.

Pero si Blandi es de lesionarse seguido, cualquier toque lo deja afuera de un partido.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
papelito, cristal, vidrio, se rompe sólo,...pero porque no se dejan de joder y si se meten a escribir por lo menos  intenten hacerlo con criterio, ya estamos al límite, papáa
]

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Naa no creo, el lesionado? naa...


pd: Ciclo cumplido para otro.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Uno de los pocos jugadores que rindo y puso la cara siempre en uno de los peores ciclos de la historia de SL y acá siguen empeñados en buscar una razón para matarlo. Que ser detestable es el hincha virtual de San Lorenzo :boluu:

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jjajaja ciclo cumplido que personajes

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Que es lo raro, Diego? No viste como cojeaba Blandi el otro dia en el segundo tiempo? No empecemos a buscar fantasmas donde no los hay.
Lo que es raro es que no se hayan cansado de tener que tragarse las boludeces que dicen los mismos 3 de siempre. No entiendo si son así de idiotas o sólo es para mantener el personaje nefasto que hacen.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Si amigo, pero sabes lo que pasa? que me canso de leer cosas en contra, que es Fragil, que se lesiona siempre, que no sabe jugar con los pies ( aca en este tema nadie lo puso ) o vas a la cancha y escucho puteadas a Blandi que no la toca, que es un espectador de lujo, me pone loco pensar que es el unico que haces goles y todavia nadie le da su reconocimiento, cuando se vaya ahi van a tomar dimension, en todos los partidos siempre esta.
puede que tengas razon, pero no quita el hecho de que siempre le duele algo, y no es tan viejo como para estar tan hecho mierda..
obviamente no todos nacemos con el mismo fisico, pero si ya ves qeu esto te pasa tan recurrentemente, tenes que cambiar algo de tu vida. la manera de entrenar, la manera de jugar, la comida, las actividades de ocio... y si bien entiendo que el responsable maximo de esta situacion es biaggio (o lammens por poner a biaggio), blandi como capitan del equipo tambien es en parte responsable. deberia ser en parte el que motiva, el que da el ejemplo, el que ordena. el equipo no parece nunca motivado salvo cuando queda con jugadores menos, exceptuando su efectividad blandi no puede ser ejempo de nada, y lo que menos tiene el equipo es orden.
« Última Modificación: noviembre 03, 2018, 03:13:05 por ApaLaPapa »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Hace honor al apellido
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Naa no creo, el lesionado? naa...


pd: Ciclo cumplido para otro.

khe?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Cómo no se va a lesionar seguido si lo hacen jugar cuando está tocado y después apenas cumple con los tiempos mínimos de recuperación lo vuelven a poner...


Y así y todo mete goles