Autor Tema: Que de la mano.. de Diego Monarriz..  (Leído 1697 veces)

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
No cuervo, lo peor es que no me refería a la barra.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1144
Yo cuando Biaggio ganaba todo al principio ( creo que habia ganado 9 partidos de 11 ) y la gente gritaba " QUE DE LA MANO DEL PAMPA BIAGGIO " yo no lo podia creer, porque mas alla de ganar y sumar puntos, San Lorenzo jugaba muy mal, ganamos muchos de esos partidos de orto o Navarro como Figura, no lograba entender a la gente que pedia por el Pampa.
Como siempre y como Hincha de San Lorenzo, obviamente queria que le vaya bien pero el tiempo me dio la razon, NO ERA DT PARA LA PRIMERA DE SAN LORENZO.

De una... por eso dije en otro post, cualquiera que hubiese mirado un poco de fútbol sabía que la suerte del Pampa iba a durar hasta que le tocara un rival más o menos bien armado. Tuvo su buena dosis de culo y en otras ocasiones lo salvó Navarro, pero el equipo nunca jugó a nada, era un desastre abismal. Lamentablemente, las pruebas quedaron a la vista de todos.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Esta barbaro discutir sobre las responsabilidades de la hinchada, mientras los dirigentes se lavan las manos de las cagadas que se mandaron.
Sigamos pelotudeando ok?
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Partamos de la base que ganaron con un, aproximadamente, 80% de votos de la gente. Lo de lavarse las manos no lo entiendo. Particularmente, no me caso con ninguna dirigencia de turno, menos con ésta y la segunda etapa que se mandaron, pero hasta el propio pte admitió ciertos errores en su gestión. Por qué el hincha no puede hacer lo mismo? Cuál sería el beneficio de eximirse de todo? Que no te carguen tus compañeritos del colegio, tus colegas del laburo? No lo comprendo. Muchachos, se aplaudió al equipo después de quedar afuera de copas contra el club más virgen de Argentina, contra Chapecoense sin patear al arco, Morón jaja, Lanús con 2 goles arriba, mientras nos empataban la serie los jugadores se acomodaban las medias y la vinchita. También después de perder los dos partidos con Temuco, el papelón en Montevideo, Temperley, etc. Después se preguntan por que ganamos un título local cada 6 años. Que querés con una hinchada así de pelotuda. Hay que empezar a apagar todos los San lorenzómetros

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Que de la mano.. del pampa Biaggio..
Pobre, se arreglaba con lo que tenía

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139


el pampa venia en reserva hacia mucho mas tiempo y la saco campeon

Esto se detalló en su momento, Gustavo "granguitarra" (si no me equivoco en que fue el) en uno de sus post.
En ese torneo jugo Prosperi varios partidos, el chimi Ávila muchos también, entre otros muchos de primera que pasaron por reserva ese campeonato que ganó.
Recién en la última fecha el Pampa puso 11 juveniles.

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Hay un porcentaje muy importante de los que van a la cancha que no entienden nada, parecen q están en un cumpleaños y que todo es alentar. Eso es en lo q se está convirtiendo la gente. La racinguización misma.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
En un momento de euforia de un partido, la gente canta cualquier cosa.
Es igual con los cambios, si vamos ganando 3 a 0 podes sacar hasta a Corujo que la gente lo aplaude.
Da bronca, porque se aprovechan de esos momentos.
No digo que la 'gente' es tonta, pero en esos momentos no piensan.
Cuando el equipo viene mal, tambien, cantando canciones 'romanticas'.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Me sumo a los que nunca cantaron pidiendo al Pampa.

Yo también. Orgulloso de no haberme sumado nunca a la gilada que cantó "que de la mano, del Pampa Biaggio..." y de haber pedido a Heinze en su momento, hoy clasificando a Vélez a la Copa Sudamericana y salvandolo del descenso con menos plantel que Biaggio.