Autor Tema: Que de la mano.. de Diego Monarriz..  (Leído 1701 veces)

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Otro buen ex jugador, otro buen tipo. Como el pampa.

Escabien tranquilos, falopéense enfrente de la cancha a gusto y piacere. Pero ya tenemos bastante con los mercados de pases de esta dirigencia como para que pidan de los 4 costados a DT's interinos. Seguramente parezca una boludez, pero a Biaggio lo pidió todo el estadio. Espero que cierren rápido a Almirón. Nadie sabe si será o no la solución, pero por lo menos es dt..

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ni punto de comparación, toda la gente que ve inferiores advirtió que el Pampa era un desastre y ganaba de pedo todos los partidos. Ahora todos hablan maravillas de la reserva y que Monarriz hace un buen laburo.
Dicho esto tiene que venir si o si un dt.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
hay diferencias, el pampa fue campeon como jugador y querido, monarriz no, el pampa venia en reserva hacia mucho mas tiempo y la saco campeon , despues le fue como el culo y hacia rato debia irse, pero la diferencia mas grande es el puesto en la tabla (no estamos para seguir "boludeando") y la CL 2019 .....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
Ni punto de comparación, toda la gente que ve inferiores advirtió que el Pampa era un desastre y ganaba de pedo todos los partidos. Ahora todos hablan maravillas de la reserva y que Monarriz hace un buen laburo.
Dicho esto tiene que venir si o si un dt.

no importa estamos 20º de 26 ... es un peligro no solo en promedios sino tambien para las copas 2020 .... y ademas esta la CL 2019, para que queremos clasificar entonces? para cobrar nada mas? entonces no vendan abonos por que no se los va a comprar nadie.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Yo cuando Biaggio ganaba todo al principio ( creo que habia ganado 9 partidos de 11 ) y la gente gritaba " QUE DE LA MANO DEL PAMPA BIAGGIO " yo no lo podia creer, porque mas alla de ganar y sumar puntos, San Lorenzo jugaba muy mal, ganamos muchos de esos partidos de orto o Navarro como Figura, no lograba entender a la gente que pedia por el Pampa.
Como siempre y como Hincha de San Lorenzo, obviamente queria que le vaya bien pero el tiempo me dio la razon, NO ERA DT PARA LA PRIMERA DE SAN LORENZO.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo cuando Biaggio ganaba todo al principio ( creo que habia ganado 9 partidos de 11 ) y la gente gritaba " QUE DE LA MANO DEL PAMPA BIAGGIO " yo no lo podia creer, porque mas alla de ganar y sumar puntos, San Lorenzo jugaba muy mal, ganamos muchos de esos partidos de orto o Navarro como Figura, no lograba entender a la gente que pedia por el Pampa.
Como siempre y como Hincha de San Lorenzo, obviamente queria que le vaya bien pero el tiempo me dio la razon, NO ERA DT PARA LA PRIMERA DE SAN LORENZO.

es que aca se piensan que dirigir a los grandes (cualquiera de los 5) es lo mismo que dirigir a EDLP Velez Huracan NOB Central o los demas ni hablar ..... no es para cualquiera dirigir uno de los grandes, tenes que tener recorrido si no vas a hacer agua o vas a estar un tiempo y te van a rajar.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
es que aca se piensan que dirigir a los grandes (cualquiera de los 5) es lo mismo que dirigir a EDLP Velez Huracan NOB Central o los demas ni hablar ..... no es para cualquiera dirigir uno de los grandes, tenes que tener recorrido si no vas a hacer agua o vas a estar un tiempo y te van a rajar.

no te creas lo del " recorrido " por citarte a Gallardo que para mi es el mejor DT de Argentina por LEJOS, solo habia dirigido Nacional de Uruguay, esta bien que es un grande Uruguayo, pero no tenia un recorrido como DT profesional, tambien convengamos que para dirigir a un equipo necesitas tener al menos un buen plantel o no tener un plantel tan corto.
yo creo que el 80% de esta actualidad es del PAMPA BIAGGIO, pero convengamos tambien que se Lesiona Blandi y entra BERTERAME, osea no se puede hacer magia tampoco.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
no te creas lo del " recorrido " por citarte a Gallardo que para mi es el mejor DT de Argentina por LEJOS, solo habia dirigido Nacional de Uruguay, esta bien que es un grande Uruguayo, pero no tenia un recorrido como DT profesional, tambien convengamos que para dirigir a un equipo necesitas tener al menos un buen plantel o no tener un plantel tan corto.
yo creo que el 80% de esta actualidad es del PAMPA BIAGGIO, pero convengamos tambien que se Lesiona Blandi y entra BERTERAME, osea no se puede hacer magia tampoco.

lo del plantel si es lamentable .... los pibes tienen que jugar si, PERO NO TODOS JUNTOS! por que pasan estas cosas .... y ademas tienen que jugar con DT capacitado y que los sepa llevar .... todo mal se hizo estos dos años .... y me diste el pie, tema lesiones, OJO el PF que venga por que con aguirre y con biaggio jugamos en camara lenta, y cuando jugamos varios partidos se lesionaban y cuando jugamos pocos partidos TAMBIEN se lesionan por el pesimo estado fisico y la POCA competencia .... no tienen ni estado ni ritmo de competencia.

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Yo cuando Biaggio ganaba todo al principio ( creo que habia ganado 9 partidos de 11 ) y la gente gritaba " QUE DE LA MANO DEL PAMPA BIAGGIO " yo no lo podia creer, porque mas alla de ganar y sumar puntos, San Lorenzo jugaba muy mal, ganamos muchos de esos partidos de orto o Navarro como Figura, no lograba entender a la gente que pedia por el Pampa.
Como siempre y como Hincha de San Lorenzo, obviamente queria que le vaya bien pero el tiempo me dio la razon, NO ERA DT PARA LA PRIMERA DE SAN LORENZO.

Jaja, y yo pensé que era el único que no la cantaba ni saltaba. El post tiene algo de ironía, no veo posible que pidan por Monarriz pero, DT interino, ex jugador del club, hace años que la gente de San Lorenzo está muy boluda, etc. No vaya a ser cosa que gane un par de partidos seguidos, clásico incluido jajaaa

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Jaja, y yo pensé que era el único que no la cantaba ni saltaba. El post tiene algo de ironía, no veo posible que pidan por Monarriz pero, DT interino, ex jugador del club, hace años que la gente de San Lorenzo está muy boluda, etc. No vaya a ser cosa que gane un par de partidos seguidos, clásico incluido jajaaa

Tranquilo que veia a la gente gritar y mi cara era  :scared: no lo podia creer lo que estaba viendo, en face como en instagram era el unico pelotudo que no lo bancaba en esa epoca y me mataban a puteadas, EL TIEMPO ME DIO LA RAZON, lamentablemente porque como hincha siempre quiero verlo ganar

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Me sumo a los que nunca cantaron pidiendo al Pampa.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si bien no era ningún crack, y creo que tampoco calificaba como ídolo, el Pampa es un símbolo del San Lorenzo de los 90, a este muchacho la mayoría lo tenemos que googlear, más allá de saber que jugó acá hace treinta años y que a la reserva la está haciendo jugar bien y ganar.

Aclaración: cantar "de la mano del Pampa" fue de las peores manifestaciones que hizo la hinchada en muchísimo tiempo, no es que por ser más conocido que Monarriz lo esté justificando ni mucho menos.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Diego Monarriz = El nuevo ingeniero pellegrini..

Acuerdense
La va a romper, fe ciega a Diego Monarriz
Y BKCC va a fracasar , ya me voy a Reir leyendo Las justificaciones

El pelado Beto..

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Si bien no era ningún crack, y creo que tampoco calificaba como ídolo, el Pampa es un símbolo del San Lorenzo de los 90, a este muchacho la mayoría lo tenemos que googlear, más allá de saber que jugó acá hace treinta años y que a la reserva la está haciendo jugar bien y ganar.

Aclaración: cantar "de la mano del Pampa" fue de las peores manifestaciones que hizo la hinchada en muchísimo tiempo, no es que por ser más conocido que Monarriz lo esté justificando ni mucho menos.


Cantaban QUE DE LA MANO DEL PAMPA BIAGGIO pensando que nosotros hriamos lo mismo que hizo river con Gallardo o que Biaggio haria lo mismo que hizo Gallardo en River

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Lo unico que espero es que antes del domingo ya tengan abrochado al proximo tecnico.. porque este tipo gana el domingo y automaticamente ya le hacen contrato por un año, no sea cosa que haya que fumarselo como al inutil anterior.

Y no sean hipocritas, ahora de golpe son todos "yo no lo banque" "yo no cante por el" falta que digan "yo no lo vote".. haganse cargo los que se tengan que hacer cargo, de biaggio dijeron que era el Dt ideal porque aparte de ser de la casa venia de salir campeon con la reserva y podia armar un equipazo con los pibes.. ahora resulta ser que biaggio era un impresentable en inferiores y este monarriz es un iluminado... que rapido nos olvidamos de todo.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Lo unico que espero es que antes del domingo ya tengan abrochado al proximo tecnico.. porque este tipo gana el domingo y automaticamente ya le hacen contrato por un año, no sea cosa que haya que fumarselo como al inutil anterior.

Y no sean hipocritas, ahora de golpe son todos "yo no lo banque" "yo no cante por el" falta que digan "yo no lo vote".. haganse cargo los que se tengan que hacer cargo, de biaggio dijeron que era el Dt ideal porque aparte de ser de la casa venia de salir campeon con la reserva y podia armar un equipazo con los pibes.. ahora resulta ser que biaggio era un impresentable en inferiores y este monarriz es un iluminado... que rapido nos olvidamos de todo.
Es verdad en la cancha lo cantaban el 90% yo me agarraba la cabeza y los miraba sin entender que carajo veían, pero buehhh, nunca me gusto como jugaba el Paton (salvando las diferencias antes que ladren) era para mi un dolor de ojos ir a verlo y sin embargo hoy en día hay gente que se desgarra por el

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41096
Jajaja, que ni se les ocurra!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Lo bueno es que tiene un apellido dificil de corear.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Es verdad en la cancha lo cantaban el 90% yo me agarraba la cabeza y los miraba sin entender que carajo veían, pero buehhh, nunca me gusto como jugaba el Paton (salvando las diferencias antes que ladren) era para mi un dolor de ojos ir a verlo y sin embargo hoy en día hay gente que se desgarra por el

yo soy uno de los que no le gustaba el juego del paton, pero hoy me desgarro por el, LO AMO

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Vamos la Monarrizeta carajo!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Muchachos, dejen de echarle la culpa al hincha.

La gente tambien canto "andate aguirre" vs Rasin y no lo echaron. Entonces, eso de que hicieron lo que "querian los hinchas" es un chamuyo barato para justificar que un DT no capacitado este al frente del equipo.
Y lo dice alguien que no lo canto y lo puse aca antes del partido de Colon que no lo queria a él y si a Heinze.

En definitiva, dejemos de culpar a la gente (por mas que yo no este de acuerdo con el cantico) porque los verdaderos responsables son otros.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Andate Aguirre? Cuántas personas, un puñado?? Mientras era tapado por un aplauso general? Imaginate que hace dos días hubo hijos de re mil putas que aplaudían haber quedado afuera con Temperley.
Decime en qué partido explotaron los 4 costados pidiendo la renuncia de Aguirre, como las veces que pidieron por Biaggio, boludeces no.
La culpa es compartida, dirigentes e hinchas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Andate Aguirre? Cuántas personas, un puñado?? Mientras era tapado por un aplauso general? Imaginate que hace dos días hubo hijos de re mil putas que aplaudían haber quedado afuera con Temperley.
Decime en qué partido explotaron los 4 costados pidiendo la renuncia de Aguirre, como las veces que pidieron por Biaggio, boludeces no.
La culpa es compartida, dirigentes e hinchas.
Bueh, te doy otro ejemplo?

Toda la gente cantando por Ortigoza, renovo? NO.
 
Basta de echarle la culpa a la gente, demasiado que va a la cancha con este equipo de mierda y en estos horarios/zona de mierda.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Para colmo estoy re podrido de los mogólicos hinchas de la hinchada. Si, son mogólicos, al que no le guste la palabra que la pase de largo hermano.
Se mueren por aparentar con sus amigotes ser el hincha número 1, el diferente, el que no putea. Son la escoria del club. Cuando terminemos con éstos forros tal vez recién ahí empecemos a dar la vuelta un poquito más seguido que cada 6 años. La gente de San Lorenzo no está eximida con todo lo malo que viene pasando. Empiecen a despertarse

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Para colmo estoy re podrido de los mogólicos hinchas de la hinchada. Si, son mogólicos, al que no le guste la palabra que la pase de largo hermano.
Se mueren por aparentar con sus amigotes ser el hincha número 1, el diferente, el que no putea. Son la escoria del club. Cuando terminemos con éstos forros tal vez recién ahí empecemos a dar la vuelta un poquito más seguido que cada 6 años. La gente de San Lorenzo no está eximida con todo lo malo que viene pasando. Empiecen a despertarse

Cuervo no es solo la hinchada ( creo que te referis a la Barra Brava ) sino tambien a la gente comun, yo soy nuevo en este foro, pero solo con ver Facebook o Instagram como hay hinchas que insultan al que piensa distinto, como hay hinchas que si vos ves que jugas mal te dicen "resultadista", si vos reconoces el buen juego de tu rival de turno, te dicen " hacete de ... " entonces no es solo barra brava como decis vos, aca muchos pendejos quieren aparentar cosas que no lo son.

sino acordate que hace 2 o 3 años atras, cuando habia momentos malos te decian " PERO EN EL 2012 " no vivamos del pasado, y acordate tambien que hay hinchas que se la dan de super hinchas y postean sus fotitos de entradas ( cuando jugamos de visitante y podemos ir ) como si irian a todos lados y despues de local no va ninguno.