Autor Tema: Red Bull fifa 2019 para socios de San Lorenzo. Final en el Bidegain.  (Leído 1425 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.

Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Inicio ClubSocios¡Representá al Ciclón en la eSuperliga Red Bull de FIFA 19!
FINAL EN EL BIDEGAIN
¡Representá al Ciclón en la eSuperliga Red Bull de FIFA 19!
San Lorenzo abre la inscripción para todos sus socios: hasta el 9 de noviembre, anotate para ser el capitán del equipo azulgrana en el primer torneo oficial de fútbol virtual organizado por la Superliga, que formará parte de FIFA Global Series.

 
 1.noviembre.2018 15.49Socios
18VECES
COMPARTIDO 0  18   
¿Te gusta jugar, amás al Ciclón y sos socio del club? ¡Ahora tenés la posibilidad de combinar tus pasiones! San Lorenzo convoca a todos sus socios a inscribirse del 2 al 9 de noviembre para participar en la eSuperliga Red Bull de FIFA 19 y competir de manera virtual en busca del premio mayor: ser uno de los tres representantes que el Ciclón tendrá en la primera edición de una liga de fútbol virtual en Latinoamérica dentro de la FIFA Global Series.

Los socios que se inscriban (hasta agotar el cupo) competirán en forma virtual del 10 al 23 de noviembre y los dos que sumen más puntos se enfrentarán en una final presencial el último fin de semana de noviembre, en el estadio Pedro Bidegain. El vencedor pasará a formar parte del equipo oficial de San Lorenzo en condición de capitán, además de otros dos gamers que se clasificarán a través de torneos online abiertos.

El certamen de eSports contará con representantes de los equipos de Primera y se jugará respetando el fixture de la Superliga Argentina de Fútbol. Además, la eSuperliga RedBull es un campeonato oficial de EA SPORTS FIFA, lo que la convierte en el único campeonato en la Argentina que otorgará puntos para que los ganadores se clasifiquen dentro de la FIFA eWorld Cup, donde se coronará al campeón mundial de FIFA19.

¿Cómo será el sistema de disputa? Se jugará con la consola PlayStation 4 en el modo FUT Champions, que se encuentra en el Ultimate Team del FIFA19.

¿Qué esperás? Si sos socio del Ciclón y mayor de 16 años (hasta los 18 es necesario contar con el permiso del padre/madre/tutor), inscribite del 2 al 9 de noviembre completando el formulario que encontrarás haciendo click acá

Bases y condiciones

http://sanlorenzo.com.ar/club/socios/noticias/1541098192_representa-al-ciclon-en-la-esuperliga-red-bull-de-fifa-19
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Le dije a mi hermano pero me dijo que el Ultimate team lleva tiempo para armarlo bien y recién lo compramos el fifa 19 ...
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16645
Le dije a mi hermano pero me dijo que el Ultimate team lleva tiempo para armarlo bien y recién lo compramos el fifa 19 ...

anotate igual pasa que armarlo bien a ese nivel requiere plata, los mortales no gastamos guita en eso

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
anotate igual pasa que armarlo bien a ese nivel requiere plata, los mortales no gastamos guita en eso

Jajaja claro. Le voy a decir, yo juego a nivel mas terrenal. Puedo ganarle algún que otro partido pero es puramente porque conozco de memoria como juega. Él hoy día es mucho mejor, no juego casi nunca jaja
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
No entendi como nos clasificamos, si a traves de una qualy online o que
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Cualquiera, en la nota decía que se disputaba en FUT y al final hay que jugar en temporadas normal para ir sumando puntos. Osea no se van a clasificar los mejores sino los que más jueguen, no pienso jugar 1 partido

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Cualquiera, en la nota decía que se disputaba en FUT y al final hay que jugar en temporadas normal para ir sumando puntos. Osea no se van a clasificar los mejores sino los que más jueguen, no pienso jugar 1 partido

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Los mejores son los q más juegan.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Los mejores son los q más juegan.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

no siempre. te voy a dar un ejemplo de otro juego. yo juego dota hace muchos años. estos ultimos 2 meses habre jugado 20 horas como mucho. si me cruzo con un flaco que empezo hace 2 meses y jugo 300 horas, le parto el culo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
no siempre. te voy a dar un ejemplo de otro juego. yo juego dota hace muchos años. estos ultimos 2 meses habre jugado 20 horas como mucho. si me cruzo con un flaco que empezo hace 2 meses y jugo 300 horas, le parto el culo.
Una boludes. Un caso en dos millones. El q juega siempre es el q mejor juega.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Pero acá es distinto, porque sumas puntos por jugar mucho. Un jugador 6 puntos que juegue 20 partidos por día va a sumar más que uno 8 puntos que juegue 10.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Poco transparente,no hay nada para ir revisando el rank,injusto,podemos jugar menos y ser mejores,o directamente si alguien ya venia jugando y no arranca en division 10 es mas dificil. Malisimo

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
un desastre esto, totalmente distinto a como dijeron que iba a ser. Quien lo organiza Lammens?

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Parece que ya estan los 2 finalistas, Martincito Merlini y Luquitas Castro.

El pelado Beto..

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.

Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Inicio ClubSociosUn campeón que juega en serio
GAMER Y CAPITÁN CUERVO
Un campeón que juega en serio
En la previa del partido ante Estudiantes, en el palco oficial se jugó la final de socios para definir al capitán de San Lorenzo en la E-Superliga. Facundo Torres se coronó campeón: "Tengo una alegría enorme".

 
 9.diciembre.2018 15.24Socios
NaNVECES
COMPARTIDO NaN  NaN   
Un millón de pensamientos simultáneos tiene esa mirada fija en la pantalla que despliega Facundo. De reojo mira el joystick, pero sigue concentrado, como si la realidad que sucediera fuera de la pantalla resultara absolutamente ajena. Es otra realidad, claro está, pero en el momento del título los sentimientos salen hacia afuera y sus palabras lo demuestran: "Tengo una alegría enorme, difícil de explicar. Estoy muy contento, es un momento único".


 

Facundo Torres Guerrero es de San Telmo, hincha fanático de San Lorenzo y socio N° 64028. Pero en la realidad que se maneja a control remoto cae bajo la denominación "Facutg98". Antes de llegar al gran duelo, pasó por la modalidad Temporada Online, donde durante una semana enfrentó a distintos usuarios con el objetivo de reunir la mayor cantidad posible. En el certamen, convocado como todos los socios de San Lorenzo a participar a través del lanzamiento de la E-Superliga de Red Bull - FIFA 19, Facundo jugó 142 partidos: ganó 89 y empató 23 para reunir 290 unidades y sacar pasaje para la gran cita que se realizó durante la previa al encuentro del equipo dirigido por Jorge Almirón ante Estudiantes de La Plata.
 

Y en la final, enfrentó a Walter David Caballo, en el palco oficial del Pedro Bidegain. En el partido de ida le ganó 5-3 y en la vuelta, con el resultado a favor, empató 3-3, se quedó con la corona de campeón y así no sólo logró convertirse en uno de los tres representantes oficiales de San Lorenzo en la primera edición de una liga de fútbol virtual en Latinoamérica dentro de la FIFA Global Series, sino que además se colgó la cinta de capitán. "Estaba muy nervioso, creo que tuve un poco de suerte, pero jugar en el estadio fue una motivación extra como hincha y una experiencia inolvidable", cerró Facundo.

https://sanlorenzo.com.ar/club/socios/noticias/1544379847_un-campeon-que-juega-en-serio
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.