Autor Tema: Marcelo Barovero  (Leído 395 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13675
Que dicen, imposible? Esta jugando en Mexico.

Navarro cumple, pero no es un arquero de esos que te ganan campeonatos, creo que Barovero podria darnos esa seguridad y ese salto de calidad que nos falta en el arco.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No se si imposible pero muy complicado, está muy identificado con River. Supongo que habria que poner mucha la plata y ademas convencerlo, dos cosas jodidas.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41072
Navarro jugo 7 puntos en San Lorenzo. Dicho esto, obvio que si tenés la posibilidad de Barovero la agarro. Tiene un plus, es representado por Bragarnik.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Javi_1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
-Primero te digo que me gusta, es un arquerazo, despues si me voy a realidad creo q debe cobrar muchisimo, en mexico pagan muy bien.
Después te digo q Navarro no es de mi gusto, pero reconozco que casi todos los partidos fue figura, y con el planteo del pampa la defensa y como marcaba el equipo x mas q este el pato filliol o amadeo carrizo en su mejor momento se iban acomer goles todos los partidos, asique no atacaría tanto a navarro q quedo obviamente muy expuesto por el planteo de este triste equipo
Sangre Azulgrana

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
casi imposible.

Muy identificado con velez y riber

En riber no lo veo siendo suplente de armani
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Si es representado por Bragarnik ojo..

Lo que creo más factible es que Navarro no siga por la idea de Almirón de salir de abajo, hay que compararlo con Monneti
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo compro Monterrey hace nada. IMposible.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."