Encuesta

QUIEN queres que gane!!!!!!  maricas

RIVER
145 (89%)
BOCA
18 (11%)

Total de votos: 163

Autor Tema: River o Boca 2.0  (Leído 9249 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
que se derrumbe el monumental durante el partido, arriba de guillermo






joda  :desac:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Entre los dos, con River, siempre. Aunque su forma de llegar a la final haya sido más que polémica, cosas raras en todas las fases, muy a lo Boca digamos. Pero nada puede con el odio que le tengo a los bosteros.

Conectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7602
No me hace gracia que river gane 2 libertadores en 3 años pero de solo pensar en ver a Macri, Angelici, Tapia, el mellizo, Tevez, Buffarini, Wanchope, Mauro Zarate, entre tantos festejando se me revuelve el estomago. Lamentablemente river

Dos en cuatro si te hace sentir mejor (?)

River-Atlético Nacional-Gremio-River.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
Que se maten todos, que no quede ni uno solo.

Me chupa un huevo quien la gane, quizás un ligerísimo deseo de no verlos festejar a Buffarini y Mas con esa camiseta, pero nada más.

Pongan una bomba y que se mueran todos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Boca jamás.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6544
  • tu alma es ahora mi estrella
river
que los bosteros  se metan el sueño de las 7 copas y la fortuna que gastaron en refuerzos en el quinto forro del orto
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
que gane river y si es posible asi

partido de vuelta en el gallinero 0-0 en el global, 89 minutos entra scocco al area, buffarini le hace algun foul pelotudo evitable, penal y gol del pity

igual no creo que vaya ni al banco buffa
Me gusta
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si gana boca, las gallinas estas hacen un pozo y desaparecen, se potencia el descenso, desaparece la figura de gallardo, se termina el veranito y quedan hundidos en la mas profunda depresion por transformar una era historica en su jornada mas triste y patetica junto.al descenso y no ganan nunca mas una libertadores.

Si la gana river boca se come algo peor que el descenso, desaparece para siempre su soberbia, pasan a ser el mulo eterno de riber y desaparece casi su esencia como club.

Los 2 escenarios son apocalipticos para uno y otro club. El que pierde deja de existir.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
River. El antiBoca no distingue rivales.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Prefiero que gane Boca, lo que los hijos de puta de river hicieron esta copa logró lo imposible. Encima tendría que estar jugándo Gremio la final, no entiendo cómo no le dan lugar al reclamo.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41089
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Que se maten todos, que no quede ni uno solo.

Me chupa un huevo quien la gane, quizás un ligerísimo deseo de no verlos festejar a Buffarini y Mas con esa camiseta, pero nada más.

Pongan una bomba y que se mueran todos.

Concuerdo

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Estuve meditando bastante, y elijo a river.

Bufarrini, Zarate, Tevez, Schelotto, Angelici, el robo que nos hicieron este año, el robo del triangular, el ayudin alevoso del 2015, la soberbia constante. Son una mafia, y nos deberíamos encolumnar todos detrás del héroe que inmortalizó la frase "anti boca profesional".
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Antiboca profesional.

https://www.youtube.com/watch?v=iM63HaGUp1E

Jaja, sacadisimo Oscarcito. El Beto Alonso aguantándose la risa, se nota que le encantó escucharlo a Oscar.

Pero posta te generan eso los bosteros. Son la peor mierda del fútbol argentino. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Como nos chorearon ese dia por el amor de dios. Un robo descarado.

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Me da asco boca. Y me parece más equipo river. Pero la verdad. Me chupan un huevo los dos. Vamos san lorenzo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Estuve meditando bastante, y elijo a river.

Lo mismo, estuve reflexionando y cambio mi voto de "que se mueran todos" a "que pierda Boca, y después se mueran todos". Aún con el asco que me genera el equipo de Rodo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
Y la verdad ya vendría siendo hora también de que Gallardo se vaya a la concha de su madre y estos agrandados de mierda bajen un poco.

Pero mamita, la ensalada de nefastos que tienen los bosteros te hace imposible querer que ganen.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Gremio es el responsable de este pésimo momento por el que estoy pasando. Una final insoportable, el peor escenario. Lamentablemente Riber es el equipo al que más asco le tengo, si incluso un poquito más que Boca. Yo quiero que pierdan todos los equipos del mundo menos CASLA, y está final de mierda me genera muchas contradicciones. Odio, detesto y aborrezco a River más que a Boca.
Dirán que estoy loco, puede ser, pero ni toda la mafia de Cambiemos bosteril, ni el hdp de Macri y Angelici son suficientes para preferir que gane River. Jamás me voy a olvidar de las humillaciones que nos comimos en los 80 y 90 con esas gallinas de mierda.
Con todo el dolor del alma, prefiero que gane Bosta, es más, que sea por goleada, con VAR dudoso, con trampa y alevosía. Quiero que las gallinas exploten de bronca y desaparezcan.


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si gana boca, las gallinas estas hacen un pozo y desaparecen, se potencia el descenso, desaparece la figura de gallardo, se termina el veranito y quedan hundidos en la mas profunda depresion por transformar una era historica en su jornada mas triste y patetica junto.al descenso y no ganan nunca mas una libertadores.

Si la gana river boca se come algo peor que el descenso, desaparece para siempre su soberbia, pasan a ser el mulo eterno de riber y desaparece casi su esencia como club.

Los 2 escenarios son apocalipticos para uno y otro club. El que pierde deja de existir.

No lo veo tan apocalíptico para River, porque viene de ganar mucho y con identidad, con sentido de pertenencia de Gallardo y Donfrío, entonces creo que viene +10 y una derrota así lo dejaría en 0, tienen espalda, no para seguir como si nada, pero si como para que no se les prenda fuego el club y tener que rajar en helicóptero, el problema groso va a ser si pierde Boca, que los hinchas no se comieron las tres ligas robadas que sumaron en estos tres años, y tienen al binguero, al mellizo, y al plantel entre ceja y ceja, Boca viene en 0, si se les escapa un mano a mano más, el año que viene no queda ni uno solo.

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
que gane river y si es posible asi

partido de vuelta en el gallinero 0-0 en el global, 89 minutos entra scocco al area, buffarini le hace algun foul pelotudo evitable, penal y gol del pity

igual no creo que vaya ni al banco buffa

jajajajaja sería perfecto

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No lo veo tan apocalíptico para River, porque viene de ganar mucho y con identidad, con sentido de pertenencia de Gallardo y Donfrío, entonces creo que viene +10 y una derrota así lo dejaría en 0, tienen espalda, no para seguir como si nada, pero si como para que no se les prenda fuego el club y tener que rajar en helicóptero, el problema groso va a ser si pierde Boca, que los hinchas no se comieron las tres ligas robadas que sumaron en estos tres años, y tienen al binguero, al mellizo, y al plantel entre ceja y ceja, Boca viene en 0, si se les escapa un mano a mano más, el año que viene no queda ni uno solo.

Es apocaliptico. Al descenso le sumarian su segunda mancha mas grande a nivel historia, se meterian la historia reciente en el upite porque cada vez q miren lo de barovero en sudamericana o la gilada de un octavos de final con gas pimienta va a ser nada al lado de esto. Y encima bosta ya los elimino en semis en 04, y cuartos en 2000. Es apocaliptico para cualquiera de las 2 casi de igual forma. Despues la querran dibujar con lo que sea pero el que pierda se come el pijazo del siglo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Lo que está claro es que cualquiera de los dos que pierda va a quedar hecho mierda y disminuido psicológicamente al menos un tiempo jaja

Si River pierde ya no le puede decir nada a Boca y encima quedan en el olvido estos cuatro años.
Si Boca pierde se mete en el orto la paternidad y toda su identidad en base a la mistica, la camiseta, etc. Sería un revés tremendo en la historia del clásico a favor de River que si bien seguiría siendo menos acortaría muchísimo la distancia

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
El amigo mas enfermo de Boca que tengo dice que que prefería que queden los 2 afuera en semis.. Están cagadísimos.

Boca la concha de tu madre.
Camiño la concha de tu madre