Encuesta

QUIEN queres que gane!!!!!!  maricas

RIVER
145 (89%)
BOCA
18 (11%)

Total de votos: 163

Autor Tema: River o Boca 2.0  (Leído 9232 veces)

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Que haya una batalla campal en la cancha y queden los 2 descalificados.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Que caiga una bomba ese día o que Macri prohibía el fútbol o que se muera Macri y no haya actividades en el país por un tiempo largo.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Existe alguien que vote Boca?

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Las gallinas están insoportables, si ganan quien carajo se los aguanta?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

No hay nada peor que ver festejar a un bostero. Quiero campeón a river no me importa nada más
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
No hay nada peor que ver festejar a un bostero. Quiero campeón a river no me importa nada más

Totalmente!!! Hace muy mal ver festejar a estos simios.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
Ojalá se armen dos buenos partidos a muerte.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Quilombo con piñas y mucha sangre adentro de la cancha, que se suspenda y no gane ninguno. Después que se filtren audios grosos grosos de Angelici Macri Donofrio
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
La concha de tu madre gremio

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Soy anti boca mal, siempre voy a querer que pierda la peor mierda.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Y no estaria mal que la gane Boca, total una mas, una menos....ademas de darle la vuelta en la cara a las gallinas, habra premiacion en el estadio? lo volveran a prender fuego?
ademas de lo agrandado que estan las gallinas que les vienen ganando siempre, que gallardo sabe ganarle a boca y bla bla, esto mas lo del descenso, se tienen que extinguir del pais

igual como todos, lo ideal que se pudra todo y quede vacante la copa

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Es la peor final posible, no puedo elegir. Entre el periodismo, AFA / CONMEBOL, y todos los ""hinchas"" haciendo pose de fanáticos, me quiero matar, y todavía quedan 3 semanas de esto. Que año de mierda.

Lo único positivo es que el que pierda se va a tener que meter abajo de una piedra y no salir por 20 años.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
si gana river sigue el circo bover, "vos te fuiste a la b" "sí pero yo te gané la final de la libertadores"

si gana boca river desaparece de la faz de la tierra

ergo, y con asco, prefiero boca

VdP es del ciclón.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
entre river y bosta... las gallinas toda la vida, mil veces prefiero que pierdan los bosteros hijos de puta, que son una maquinita de poner plata y adornar para jugar finales, son el club del establishment y el poder de turno... en cambio river si bien es la competencia directa al menos tienen sus meritos, hace 4 años tienen al mismo DT que manteniendo la base y sumando refuerzos constantemente gano TODO, juegan bien, ganan, hacen lo que tienen que hacer, tienen una dirigencia que respalda al tecnico, un tecnico que respalda a los jugadores, todo funciona a la perfeccion, asi que de mi parte ningun reproche de verlos campeon, hay que sacarse la camiseta y reconocer que cuando alguien se lo merece es porque de verdad lo merece, y river hizo todo lo contrario a lo que hicimos nosotros, no usaron la copa de excusa para vaciar el club y rematar jugadores, al contrario, la usaron como base para seguir peleando y ganando copas.. y los resultados estan a la vista.

Aparte quiero verles la cara cuando pierdan los mellizos hijos de mil puta, pago por ver eso, que se arme terrible cabaret y los bosteros escondiendose.. el que pierda se tiene que desafiliar directamente.
Riber se lo merece? Todas las llaves las pasaron robando alevosamente, riber y la bosta son la misma mierda, la única diferencia es que estos últimos no nos afectaron tan directamente a nosotros como la bosta, pero desde que llegó don ofrio se cansan de chorear y tener impunidad.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
si gana river sigue el circo bover, "vos te fuiste a la b" "sí pero yo te gané la final de la libertadores"

si gana boca river desaparece de la faz de la tierra

ergo, y con asco, prefiero boca

Nooo, para mi Boca muere si gana River, muere literal, explota todo, ya vienen acumulando garchadas de Gallardo que no dan mas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Por supuesto sienpre que pierda bosta, siempre...me cuesta entender como alguien puede preferir a estos mierdas pero bueno, si hay algunos que festejaron los goles de Benedetto se puede esperar cualquier cosa.

River y boca son la misma mierda con distinto color. No te confundas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Para el que pierda es peor que un descenso. No tengo dudas. La final va a ser disfrutable porque la verguenza del que pierda se va a gozar mas que la bronca por el que veas festejando.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
 River.

El tema es que es terrible morbo que el equipo visitante el partido de vuelta le salga campeón en la cara al otro. En ese caso hubiese preferido que River sea el que le de la vuelta en la cara a Boca.

Por otro lado, no lo puedo ver a Buffarini levantando y disfrutando la Copa con esa camiseta.

 
 Colegas, si es posible unan las respuestas de este tema https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=78818.0 a este. Así queda el "UNIDO" y de paso con más respuestas.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
SIEMPRE quiero que pierda BOSTA
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

 Colegas, si es posible unan las respuestas de este tema https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=78818.0 a este. Así queda el "UNIDO" y de paso con más respuestas.

 :thumbup:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
River y boca son la misma mierda con distinto color. No te confundas.

Los bosteros son peores, desde siempre, despues viene el resto, por eso antes que la mierda roñosa del riachuelo cualquiera, no importa quien sea.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
Prefiero que gane River solo para no ver a Buffarini y Mas festejando como si fueran importantes.

Y mas alla de quien gane, el negocio siempre va a ser el negocio, es decir, al que pierda le van a dar proximamente un par de campeonatos o copas para que "se vuelva a levantar" y asi, siempre el sistema al servicio de los poderosos.

A lo que voy con esto, es que me chupa un huevo las gastadas o quien gane entre las dos mierda, los demas no tenemos chances de nada en este nuevo sistema a lo fùtbol español, si pierde Boca la final y el campeonato argentino siguiente peleamos con ellos, se lo van a dar a ellos (como en el 2015 que tenian que salir campeones si o si), y lo mismo con River.

Como queden las cosas entre las 2 mierdas me importa poco y nada, el tema es que es tan alevoso que hacen lo que se les canta que no nos veo ganando nada en mucho tiempo, menos con esta AFA y con el mamarracho que tenemos de presidente.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
si gana river sigue el circo bover, "vos te fuiste a la b" "sí pero yo te gané la final de la libertadores"

si gana boca river desaparece de la faz de la tierra

ergo, y con asco, prefiero boca

ojo que si boca pierde, pierde en su "salsa" ellos siempre fueron la libertadores y cogerse gallinas mientras riber vivio perdiendo con boca y ganan torneos locales. Perder la final de "su" torneo contra su hijo seria muy humillante y todo con lo que sacan pecho quedaria bastardeado.

si gana boca chau veranito de riber vs boca, chau napoleon, chau "2 en 6 meses" la final de mendoza

final mata todo

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
que gane river y si es posible asi

partido de vuelta en el gallinero 0-0 en el global, 89 minutos entra scocco al area, buffarini le hace algun foul pelotudo evitable, penal y gol del pity

igual no creo que vaya ni al banco buffa