Encuesta

QUIEN queres que gane!!!!!!  maricas

RIVER
145 (89%)
BOCA
18 (11%)

Total de votos: 163

Autor Tema: River o Boca 2.0  (Leído 9259 veces)

Desconectado martin_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1718
  • ALMAFUERTE
    • http://es-la.facebook.com/martin.casla
Uh me mande sin leer pensando que era quien preferias que gane. Me gustaria que pierda Boca, normalmente me darian igual de asco los 2, pero Mas y Buffarini terminan de inclinar la balanza.

Idem. El título del post confunde.. No sirve esta encuesta ja

Entonces sepan ustedes los cumbia, los giles: la yuta la yuta, gilo gato mulo, la yuta existe por ustedes soretes, no por nosotros, mulo mulo gato gil. Si no saben ni hablar BRUTOS... Vayan a estudiar, hay que estudiar negro!!!

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Cierren esto y abran una encuesta nueva planteada correctamente ya que muchos votaron al revés.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
SIEMPRE que pierda BOSTA.....

dps se ve..
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18976
Siempre que pierdan los bosteros roñosos por supuesto, ninguna persona de bien (salvo que sea hincha de ese club de mierda) puede querer que ganen estos soretes.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Ni en pedo es 70-30 para que pierda River. Todos votamos mal jaja

yo lei de pedo, pero tambien casi me mando a votar sin leer

muy verde el creador de la encuesta  :boluu:

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Que pierda boca siempre, menos con buracan y rasin (que empaten)
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
La verdad me daba lo mismo, hasta que vi que enfocaron a Buffarini festejando como si fuera el negro Ibarra en Boca.

Ahí decidí que quiero que pierda Buffarini y eso significa que gane River.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Todos queremos qué pierda Boca. Los de todos los clubes debemos querer lo mismo, por lo qué representa Angelici y Macri este ultimo tiempo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Mas alla del asco a macri y angelici, del asco a ese club hijo de mierda, de todo lo que chorearon, prefiero que pierda river. Por que? Numero 1 me tiene podrido el sorete arañador de gallardo que se quiere construir un mito y la mayoria de los titulos importantes tuvo una contribucion organizativa y arbitral escandalosa. Digo... asi cualquiera es poronga, napoleon y toda la verga alrededor del enano deforme ese. Ojala como napoleon tenga una caida estruendosa. Numero 2 river nunca fue muy copero pero ya de transformo en eso. Lo que me gustaria que alguna vez y hubieramos logrado nosotros y por el pelotudo del presidente que tenemos todavia nos debemos. Numero 3 me siento responsable de este momento de riber. Aquella superfinal boluda de 2014 principalmente y la recopa despues fueron partidos que apuntalaron a estas gallinas de mierda. Numero 4 mi viejo me transmitio que a la hora de ganar siempre voy a preferir hacerlo contra boca, siempre, pero a la hora de odiar me transmitio el odio por estas gallinas que durante los 80 y 90 nos ganaban siempre, ahora no tanto. Sumo un ultimo factor. Como la vuelta es en nuñez el caracter de derrotado del local potenciaria absolutamente todo. Aclarado esto, si pierden los bosteros voy a festejar a lo loco y va ser casi orgasmico. Para boca seria peor que un descenso no tengo dudas. Seria espectacular. Cualquiera de los 2 casos disfrutable y el partido para los neutrales para ver con pochoclos. Ojala la ida no haya un resultado demasiado abierto asi se matan en la vuelta.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Increíble lo macri Chupandole un huevo lo que dijo el ministro de seguridad.. el premio a los maximos culpables de que no haya visitante . HIJO DE MIL PUTA

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
Debido a las criticas recibidas , yo soy como cambiemos y vuelvo sobre mis pasos para cambiar el formato de la encuesta
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Me causo miedo ayer Angelici declarando que no pueden jugar un sábado por la comunidad judía, nunca antes visto en mi vida jajajaja. Se dejó ver el sionista, avísenle a ese mafioso que Atlanta juega los sábados

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11366
  • Argentino como toda persona de bien
tampoco pienso votar, no quiero que gane alguno.

quiero que pierda boca

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Asquerosa la impunidad con la que se manejan estas mierdas. Me parece que me dedico a ver beach volley
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Todavía no pierdo la esperanza de que pase algo muy terrible y no se pueda definir nunca

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
tampoco pienso votar, no quiero que gane alguno.

quiero que pierda boca
por eso hice el otro post, pero fui muy criticado, tratado de frio, de pancho, de verde y yo tambien tengo sentimientos....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
River, una y mil veces. No quiero saber nada con los bosteros por un siglo. Los quiero hundidos en depresión. Además Gallardo es cuervo.


Paso noches hablando de vos

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32227
Sin que me tiemble el pulso, River. No me cabe ninguno de los dos, pero el odio y el sentimiento de ver destrozados y retorciéndose de dolor a los bosteros es muy fuerte. Quedan marcados de por vida y no se recuperan nunca más.
« Última Modificación: noviembre 02, 2018, 16:48:50 por Nico Tigre »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
me joderia un poquito pero poquito menos que gane bosta

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
entre river y bosta... las gallinas toda la vida, mil veces prefiero que pierdan los bosteros hijos de puta, que son una maquinita de poner plata y adornar para jugar finales, son el club del establishment y el poder de turno... en cambio river si bien es la competencia directa al menos tienen sus meritos, hace 4 años tienen al mismo DT que manteniendo la base y sumando refuerzos constantemente gano TODO, juegan bien, ganan, hacen lo que tienen que hacer, tienen una dirigencia que respalda al tecnico, un tecnico que respalda a los jugadores, todo funciona a la perfeccion, asi que de mi parte ningun reproche de verlos campeon, hay que sacarse la camiseta y reconocer que cuando alguien se lo merece es porque de verdad lo merece, y river hizo todo lo contrario a lo que hicimos nosotros, no usaron la copa de excusa para vaciar el club y rematar jugadores, al contrario, la usaron como base para seguir peleando y ganando copas.. y los resultados estan a la vista.

Aparte quiero verles la cara cuando pierdan los mellizos hijos de mil puta, pago por ver eso, que se arme terrible cabaret y los bosteros escondiendose.. el que pierda se tiene que desafiliar directamente.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18976
Por supuesto sienpre que pierda bosta, siempre...me cuesta entender como alguien puede preferir a estos mierdas pero bueno, si hay algunos que festejaron los goles de Benedetto se puede esperar cualquier cosa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
No quiero a Ninguno de los 2, YO ME CONSIDERO ANTI EQUIPOS ARGENTINOS EN COPAS INTERNACIONALES, que gane cualquiera de cualquier pais menos un equipo Argentino.

Ahora lamentablemente Boca o River van a ganar la Copa, cualquiera de los 2 que la gane en nosotros no va a influir ya que uno tiene 3 y el otro 6 Libertadores, pero me gustaria que la gane River antes que los Bosteros de mierda, aunque me causaria morbo ver como Boca y encima ahora con publico visitante, le dan la vuelta a las Gallinas en el Monumental.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Por supuesto sienpre que pierda bosta, siempre...me cuesta entender como alguien puede preferir a estos mierdas pero bueno, si hay algunos que festejaron los goles de Benedetto se puede esperar cualquier cosa.

Imposible querer que gane Boca, como ejemplifique arriba en mi otro comentario, por lo unico que me gustaria ver a Boca ganar, es por el morbo de ver como 3 o 4 mil hinchas de Boca le festejan en el monumental darle la Vuelta a River en una Copa Libertadores