Autor Tema: Mussis  (Leído 577 veces)

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
De los últimos 5-6 años lejos el peor 5 que tuvimos, burro, siempre pero siempre mal ubicado, no sabe correr la cancha, siempre lo amonestan, 0 inteligente para jugar.

Odio la banca que tiene este tipo, se que es el típico gordito simpático que cae bien, pero piensen en el daño que ya nos hizo (puedo nombrar varias jugadas y partidos donde este burro nos perjudicó). Más cuando aparece un Piris Da Motta, o un Insaulrralde que te das cuenta la diferencia de criterio y de como se mueven.

No podes salir campeón nunca con un tipo así, jamás. Todo bien con los negociados de Castro, Merlini (quiero que sean los primeros que se vayan) pero por favor rajemos a este burro también.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Me tiene las bolas llenas este rugbier, no lo puedo ni ver, encima esta re contra creido que sabe con la pelota porque la pide y quiere distribuirla como si supiese.
Y hay algo que me da mucho miedo y es que, en este plantel falto de referentes, este personaje sea uno de los lideres

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Puro físico, mucho raspar y correr pero cero inteligencia. Un burro.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Se equivoco de profesión. Debió ser juker en cualquier equipo de rugby. Lento, impreciso, sin repentización, sin juego aereo. Un mal jugador.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Todos los partidos le van a caer a Mussis? Ojo, a mi no me gusta, pero juegue como juegue se lo critica.. Antes que el hay muchisimos jugadores para criticar que juegan peor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
En este foro, sisi, en este foro y hasta hace unas semanas atrás, varios lo pedían y estaban incluso contentos con que volviera. Yo no puedo entender como este muchacho sigue jugando en San Lorenzo.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Todos los partidos le van a caer a Mussis? Ojo, a mi no me gusta, pero juegue como juegue se lo critica.. Antes que el hay muchisimos jugadores para criticar que juegan peor..

Mussis es un mal entre varios males. Francamente, la competencia para saber quien se lleva el premio al "malísimo de oro", me resulta poco importante. El post habla de Mussis y se opina sobre Mussis. Es un pésimo mediocampista de contención. Si Ariel Rojas, Castro o Moyano son aun peores en ese puesto, no exime de la cualidad de burro, al jugador motivo de este post. Que quien es más burro? Esa es la triste actualidad del plantel. Solo 6 jugadores rescatables a la altura de un equipo grande con aspiraciones: Navarro, Coloccini, Senesi, Belluschi, Reniero y Blandi. El resto? Se reparten entre promesas juveniles, incógnitas y verdaderas escorias consolidadas sin solución. Mussis forma parte de este último grupo. Es insalvable.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Sin Poblete, lo único que queda es mussis, asumiendo que Insaurralde no pueda bancar 90 mina jugando solo de 5 (cosa que desconozco)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Agacha la cabeza y corre queriendo gambetear. Lo odio

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Maldigo el día que metió ese gol de afuera del área, ahora un par de veces por partidos se quiere meter un gol de 40 metros.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
En tres partidos me acordé porque lo odiaba.

No sólo es horrible si no que es de esos burros que manda al frente a sus compañeros constantemente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646

Gordo horrible. Volvete a romper
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cada vez que recuerdo que Mercier fue suplente de este muchacho me quiero cortar una falange

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
La tolerancia y hasta incluso el respeto que tienen muchos foristas por este ser, es el fiel reflejo de la decadencia en que se encuentra actualmente sumido el club.

¿Cuándo vamos a entender que un tipo que no sabe pasar la pelota es inútil tenerlo en el equipo?

Me hace acordar al Chaco Torres, que muchos lo veneraban y a mí me sacaba de quicio, porque recuperaba cualquier cantidad de pelotas por partido, pero después cuando la tenía en los pies se la volví a dar a los contrarios.

Para quienes no logren comprender lo que digo, se les voy a demostrar aritméticamente:

1 + (-1) = 0

Imaginen que "1" es una recuperación de pelota y "(-1)" es un pase mal dado. Resolviendo el planteo vemos que 1-1 da 0, ergo, su intervención en los partidos es nula... o -lo que es lo mismo- su presencia en la cancha implica automáticamente que juguemos con uno menos.

Es el Teorema de Mussis, de mi autoría.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es un burro horrible, no lo puedo ni ver. El peor 5 desde el 2012 para aca, prefiero a Moyano antes que a este.

No podes tener un 5 que de 6 pases de 4 mal y sin estar apretado. Basta, dejenlo libre en diciembre que hace 4 años esta aca y si jugo 5 partidos bien es mucho.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
No es jugador de futbol es de rugby

Inexplicable la banca q tiene aca, deberia ser puteado todos los partidos

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Es un burro no tiene noción lo detesto

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Hubieran aprovechado la operación para cambiarle las dos piernas. Pobrecito, lo burro que es. Como va a ser la salida limpia del equipo para arrancar las jugadas un tipo que de 5 pases erra 6?? jaja solo en este club puede pasar. Comprenle el pase a Poblete y saquense de encima al tribunero mediopelo este por favor.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Erra pases imposibles de errar. Algunos van a decir, le falta futbol por la lesion, antes era igual!!!! Un burro imposible de salvar. Poblete es Kante al lado de este tipo.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Que se vaya a la concha de su madre, no lo quiero ver más en San Lorenzo.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Estuve en la cancha, creo que no tiene nada que ver con la lesión y su ritmo futbolistico, jugó, peor, mucho peor, de los tres partidos anteriores (Patronato, San Juan, Racing), no podía dar un pase, estaba atornillado, ocupo malisimamente mal los espacios, Jugo mejor Insaurralde solo con un jugador menos que él! es Inviable... siempre lo banque por los huevos, pero si te va a pesar tanto jugar copa argentina contra un equipo de la B... chau hermano...
Socio Refundador Numero 8.389

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
De los jugadores que mas detesto de los últimos años, encima siempre es titular, y lo peor de todo es que hay algunos forros que LO BANCAN!!!!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Que se hagan cargo los que bancaban a este burro. Si tiene huevos que se meta en la 1-11-14 a sacar a los narcos, al fútbol se juega con el cerebro y con los pies, y Mussis tiene serios problemas con ambos.

Igual dejá pasar un par de partidos y vuelven a aparecer, no entienden nada de este deporte.