Autor Tema: Insaurralde.  (Leído 1408 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Todavía no sé de qué carajo juega este pibe, pero está en todos lados.
Ayer jugó de 3, de 5, de 7. En todos lados. Y encima pone huevos. Ganas.

Me gusta. Criterioso para jugar.

Ojalá siga así.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
Lo veo parecido a palacios el de river pero jugó rodeado de conos que no podían parar una pelota

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Terrible lo que jugó. La pide, va para adelante, tiene visión, corre, recupera. Si sigue así y se asienta todavía mas es terrible proyecto. Volante mixto que escasean en todo el FA.

Y en unos minutls evidenció los kiosquitos de Moyano y Castro..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Juega como si tuviese 26 años... Una presencia terrible

Le falta, obvio, pero de verdad este pibe me ilusiona mucho

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
No sé de que juega, pero parece ser cosa seria. Espero, de hecho imploro, que no lo borren. Necesita tener continuidad. Juega como si tuviera miles de partidos encima. Ojalá siga así.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Volante mixto de los modernos que están de a poco apareciendo en nuestro fútbol. Tarde en comparación con otros países pero al fin. Volantes con marca y juego , gran despliegue y eventual llegada al área contraria. Ojalá le den continuidad porque es lo que necesitamos en mitad de cancha

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5768
Yo quiero saber cuantos pases erró, porque es demasiado notorio el nivel que tiene.

Titular indiscutido. tiene pasta.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Es Guido Pizarro con más dinámica
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Que aprendan varios de el
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Vieja estoy esperando que creen en el foro el partido con talleres así lo pongo orgulloso en mi equipo de titular

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Interesante lo que mostró hasta ahora, ojalá siga asi

A ver, la reserva está teniendo muy buenos resultados ultimamente, mas allá de que es un torneo menor y un contexto diferente a la primera division, es evidente que ALGO bueno tienen varios de los pibes que debutaron estos años

Obvio que siempre en el medio tenes un moyano o un rojas (que aun asi cuando debutó parecia bueno, despues se vino abajo aunque para mi sigue siendo un jugador recuperable)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Pensar que Moyano tuvo mil oportunidades y jamás jugo como Insaurralde el otro día.

En este equipo es titular, sin dudas.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33994
  • Socio Nro 59.316
Pensar que Moyano tuvo mil oportunidades y jamás jugo como Insaurralde el otro día.

En este equipo es titular, sin dudas.
Es para morirse.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1840
  • De San Lorenzo para toda la vida
Lo que tiene ademas, si se fijan en la Expulsion de Belluschi como hablo con el arbitro, despues durante el partido habla con la defensa, un pibe que tan solo tiene 2 partidos en primera, tiene actitud, corre, mete, es un muy buen jugador

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Corrio, metió, habló, jugo, le entrego la pelota al compañero, y se tuvo que fumar llegar a cada pase... "torcido" que le tiraron.

Tiene nada en primera, NUNCA SE ESCONDIÓ. la pidió siempre.

Ojala el nuevo técnico lo potencie más, tiene un futuro increíble.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Hace todo bien, lo amo.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Terrible lo que jugó. La pide, va para adelante, tiene visión, corre, recupera. Si sigue así y se asienta todavía mas es terrible proyecto. Volante mixto que escasean en todo el FA.

Y en unos minutls evidenció los kiosquitos de Moyano y Castro..


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
En el tema "tu equipo" del partido contra talleres, no ví uno que no lo ponga de titular

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Merecido reconocimiento se llevo el pibe, ojala sea el principio de muchas alegrias

Volante mixto de los modernos que están de a poco apareciendo en nuestro fútbol. Tarde en comparación con otros países pero al fin. Volantes con marca y juego , gran despliegue y eventual llegada al área contraria. Ojalá le den continuidad porque es lo que necesitamos en mitad de cancha
Estoy con vos, es de los volantes que se necesitan ahora.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Volante mixto de los modernos que están de a poco apareciendo en nuestro fútbol. Tarde en comparación con otros países pero al fin. Volantes con marca y juego , gran despliegue y eventual llegada al área contraria. Ojalá le den continuidad porque es lo que necesitamos en mitad de cancha

Totalmente, Insaurralde - Almendra - Palacios son esos nuevos volantes que recién están llegando al futbol argentino (Y seguro hay alguno más que no tenga visto).
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Totalmente, Insaurralde - Almendra - Palacios son esos nuevos volantes que recién están llegando al futbol argentino (Y seguro hay alguno más que no tenga visto).
Me gustan y pueden tener mucho futuro, pero creo que la Argentina necesita más jugadores al estilo Schweinsteiger, Milner, Ballack, etc. La habilidad siempre aparece, pero los tipos fuertes, inteligentes o muy veloces escasean por estos pagos

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Me gustan y pueden tener mucho futuro, pero creo que la Argentina necesita más jugadores al estilo Schweinsteiger, Milner, Ballack, etc. La habilidad siempre aparece, pero los tipos fuertes, inteligentes o muy veloces escasean por estos pagos
Yo espero que ese sea Ascacibar, otro no veo

Por acá, maestro

Desconectado dieguis

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 144
Por los pases y forma de correr es una mezcla de Fredy Grisales y el Diablo Monserrat. En ese orden

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Parece que tuviera 32 años .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.