Autor Tema: El cambio de Ariel Rojas  (Leído 796 veces)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4154
ya se que ya se fue y quedo en el pasado pero no recuerdo un cambio mas falopa que ese
Quisiera saber q le pasaba por la cabeza para usar el ultimo cambio en Rojas cuando estabamos desesperados

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45452
Es un chiste lo de este tipo, pero a mi me parecio mucho peor poner un 5 faltando 4 minutos jajajaja. Osea lo hubiese puesto cuando echaron a Belluschi, yo que se, ahi se podia entender. O como saco a Mussis porque tenia amarilla y ponerlo a Rojas. Pero bueno que podemos esperar del idiota este que tuvimos 1 año

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41382
  • 13/08/14
Y es la tercera o cuarta vez consecutiva que lo hace, es el cambio ganador parece.

Inútil hijo de puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Si no es Rojas, es Alexis Castr*, Merlini, Moyano. Sus jugadores fetiches, Biaggio hijo de mil puta.


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5996
Ni un pibe de 8 años jugando al fifa mete un cambio así y ensima erró penal

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No tiene explicación, de hecho nada de lo que hace Biaggio se puede analizar seriamente, es el cambio psicodélico de todas las fechas.
Contra Racing también lo hizo, cuando estábamos abajo y teníamos que remontar el 1-2.
Con Temperley ni se puede decir que lo metió para los penales, porque cuando entró íbamos perdiendo y faltaban 3 minutos. Se hubiera entendido eso si lo metía justo después del gol de Blandi.

Igualmente la forma en que pateó el penal es para rescindirles el contrato a ambos, a Rojas y a Biaggio.

El Pampa por suerte ya se fue, la pesadilla terminó.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Más que el cambio, yo todavía no entiendo su contratación. Juega como si no tuviera ganas de vivir y pateó el penal no mal, sino como un ex jugador.

Espero que el que venga, sea Almirón o cualquier otro, le de un boleo en el culo como bien hizo Gallardo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41072
Si le faltaba algo a este pauperrimo Rojas es patear un penal definitivo así. Le doy la pretemporada, si al primer partido del semestre que viene no muestra mejora lo cuelgo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Lo que me reí cuando metió ese cambio. Posta que me estalle, no lo hace ni un mono

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Lo que me reí cuando metió ese cambio. Posta que me estalle, no lo hace ni un mono

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Yo se lo cante a mi viejo 5 mins antes de que lo haga, pero no por Salazar

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Aparte cómo acomodó la pelota antes de patear el penal!! Desplicente total, un "me chupa bien un huevo"... y así lo pateó. Horrible!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34635

Directo a Mendoza y chau de acá
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
El cambio no me molestó tanto como si el penal:

Aparte cómo acomodó la pelota antes de patear el penal!! Desplicente total, un "me chupa bien un huevo"... y así lo pateó. Horrible!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Como te durmieron ML.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Quiero recordarles nomás que este jugador se hizo el exquisito para no jugar contra River, a partir de allí sacando cuando juega como el orto lo detesto

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Como te durmieron ML.

Si D'onofrio te ofrece, más bien te regala, un jugador de River que Gallardo no quiere, no es que te durmieron. Te dormiste solo.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2625
En rosario vs Colon lo hizo por triplicado...un partido que estaba 2a2 y mete cambios a los 43,45 y 47 del ST

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Rojas no vino de casualidad a SL. Lammens esta con donofrio y el fin es ir por la política en la ciudad de bs as.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Cuando vi el cambio, se que Salazar no es un Agraciado del Futbol, pero pampa! los unicos que estan corriendo, son blandi, Salazar colocha e insaurralde!!! insólito...

Y botta seguía en cancha, y siguió nomás...
Socio Refundador Numero 8.389

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16270
Tipico cambio del ex pasante. Para colmo, por como hizo el banco no tenia variantes para poner después de los 2 primeros cambios.

De los peores DTs del club, sin lugar a dudas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"