Autor Tema: Blandi  (Leído 1549 veces)

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6643
En este punto el que discute a Blandi queda como un boludo y no merece ningun tipo de comentario.

Es esto.

Increible que se le siga criticando algo.

Lo único criticable que les podría llegar a dar la derecha es que es medio de papel y tiene siempre cara de que se está cagando encima y no transmite mucho.
Futbolísticamente una bestia, quién metió esta cantidad de goles en los últimos 10 años? Silvera en sus primeros años en el club?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33994
  • Socio Nro 59.316
Hay boludos con ganas de llamar la atención que todavía critican a Blandi? Jaja, en serio?

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Estaba lesionado, y tiene una efectividad del 50% (y no pateó dos penales, pateó varios). Me pareció acertado en su momento que no estuviera en la lista.

Totalmente. Patea como el orto los penales y estaba lesioando. Agradezco que no haya pateado.

Que sus compañeros sean horribles lo expone, pero ser 9 y capitán no te hace pateador de penales. De hecho es un mérito tener tantos goles pateando tan mal.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Blandi es lisa y llanamente una bestia del gol. En un equipo que no genera absolutamente nada, se las ingenia para meter algún gol cada partido que juega. Si el equipo tendria mas juego, se cansaria de hacer goles, pero bueno...

Como dijeron arriba, lo único reprochable es su condición física. Demasiado propenso a lesionarse.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
A ésta altura de la situación creo que hice más el post para reírme de los que lo defienden que de saber por qué realmente no pateó.

Encima es el capitán estando colocha y gonza.. una vergüenza.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6643
A ésta altura de la situación creo que hice más el post para reírme de los que lo defienden que de saber por qué realmente no pateó.

Encima es el capitán estando colocha y gonza.. una vergüenza.

Pero solo lograste que se rian de vos  :o

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
A ésta altura de la situación creo que hice más el post para reírme de los que lo defienden que de saber por qué realmente no pateó.

Encima es el capitán estando colocha y gonza.. una vergüenza.
Quédate tranquilo que nosotros nos reímos de los salames como vos

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Con Almiron de DT la va a romper, aún más de como la rompió Sand. Le tengo fe

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
la estrategia de san lorenzo para enfrentar los penales es de cuarta...Blandi disminuído, no podia patear? yo creo que era necesario por presencia...pero bueno se eligieron a dos jugadores sin identificación con el club, Mouche, no la pateó tan mal, pero que después de errar el primero patee un jugador de river que todavía no se puso la nuestra!!! ya es demasiado, ni siquiera debería estar entre los titulares este "respetuoso" de acuerdos bajo la mesa.
]

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3936
Con Almiron de DT la va a romper, aún más de como la rompió Sand. Le tengo fe

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Sabes que si, confio en que el hombre del lunar mas desagradable del futbol argentino ponga 2 puntas rapidos que lo asistan y se cansa de meter goles.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1840
  • De San Lorenzo para toda la vida
8 goles en 11 partidos en el semestre...

51 goles en 98 partidos desde que volvió....

Creo que podemos hacer 25 post dedicados a criticar a otras personas antes que a Nico

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

lo dije en otro tema, debe ser el maximo goleador de San Lorenzo de los ultimos 10 años desde el 2007 a 2018

Silvera no se si hizo tantos goles en SL
Romeo los hizo todos entre el 98 a 2002

Blandi es criticado, NO LO PUEDO CREER

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
A ésta altura de la situación creo que hice más el post para reírme de los que lo defienden que de saber por qué realmente no pateó.

Encima es el capitán estando colocha y gonza.. una vergüenza.
A gonza se lo comio en 2 panes un delantero nivel B metro, una vergüenza. Y ni él ni Coloccini patearon tampoco, de hecho contra Colón pateó Senesi y Coloccini lo miró de lejos...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
¿lo critican a blandi?...bueh en el foro se puede todo, la impunidad del anonimato lo permite todo.
]

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Elegir no patear por una lesión es entendible. Ahora elegir que tu equipo patee segundo.. me parece la peor decisión, él lo eligió? me acuerdo que en otra fase también eligió así pero nos salió bien.. ahora si me preguntas a mi, yo nunca quiero patear segundo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840


Alguien sabría decirme por qué el capitán del plantel no estaba entre los primeros 5 para patear?

Es una pregunta nada más... su alguno sabe, quisiera saber el por qué. Gracias.

Porque hay mejores pateadores y él lo sabe. Por eso.
Romeo hacía lo mismo.


Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk