Autor Tema: River fuera de la copa ?  (Leído 3420 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada vez más fuerte el run run ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No creo que pase nada
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Gremio se queja porque Gallardo tenia prohibido estar con sus jugadores y fue al vestuario en el entretiempo, también porque no podía comunicarse y lo hizo con un Handy.
Los brasileños también se quejan por el gol de Borré que parecía ser de cabeza. Pero según estas imágenes fue con la mano.

              http://www.minutoya.com/nota/83302-el-gol-de-borre-ante-gremio-fue-con-la-mano/

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No creo que suceda, porque la falta no incide en el resultado, al menos directamente, y porque D'Onofrio en la Conmebol hace lo que se le canta, ya sorteó un doping masivo y este año la mala inclusión de un jugador durante varias fechas.

PD: Esa actitud de "me cago en todo" de Gallardo hizo que pase de preferir River a que la troskee toda en la final y me de exactamente lo mismo que gane o pierda cualquiera de las dos mafias.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No hay la menor chance de que suceda. Lo que sí es posible que lo sancionen a Gallardo para ambos partidos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya se les debe caer la baba con la guita que van a recaudar, ni a palos sacan a River, a lo sumo una sancion y aqui no ha pasado nada

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No va a pasar
Hay mucha guita en medio y donofrio no come vidrio.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16261
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Jajajjajajajajaja.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Que agrandado que estaba fantino hoy en la radio diciendo que compren palas para hacer un pozo en el mudomental y enterrarse con todos los títulos qe ganó gallardo.. y haciendo incapie en esto de que todavía no están en la final, que los esperaban tranquilos pero que les conviene quedarse afuera.. también dijo que el tema del cambio de fecha es para que la conmebol tenga más tiempo en analizar el reclamo de gremio..

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Ya habran vendido todos los derechos de telivisación con este partido, olvidate, un Gremio-Boca no garpa ni un 5% de un bover
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Qué miedo mete don ofrio y Angelici
Qué par de mafias por Dios, lo único que espero de este partido es que haya mucho kilombo entre ellos

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Mientras los brasileros (con Angelici) están en commebol, Dono ya está apalabrandl a los líneas y los del Var de la final..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No va a pasar nada porque al Monumental van a ir como 80 mil personas y a la Bombonera van a ir como 60 mil personas van a estar los 2 estadios llenos totalmente y se van a mover millones de pesos y de dolares. Lo único que va a pasar es una sanción a Gallardo y nada mas.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Mientras los brasileros (con Angelici) están en commebol, Dono ya está apalabrandl a los líneas y los del Var de la final..
Cuánto paga un uruguayo?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Mientras los brasileros (con Angelici) están en commebol, Dono ya está apalabrandl a los líneas y los del Var de la final..

Angelici intenta algo que ya sabe que es imposible y mientras Dono hace lo que decís arregla con todos los árbitros de las 2 finales.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Naaaa, ni por asomo.
Demasiadas cosas se ponen en juego en el medio.

LA GENTE QUIERE VER SANGRE.
EL SER HUMANO ES MORBOSO.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
No va a pasar, lo se, el 99 por ciento de mi lo sabe, pero que este el rumor me genera una ilusion...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2761
Hace un rato Dono dijo que "River está en la final". Si lo dice él...

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32106

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ya habran vendido todos los derechos de telivisación con este partido, olvidate, un Gremio-Boca no garpa ni un 5% de un bover

Solo acá se piensa que este partido paraliza al mundo porque nos viven bombardeando 24 horas con estas 2 mierdas, hasta tenias hinchas de san lorenzo cruzando los dedos por que se de, afuera es una final de libertadores más que solo seguiran los futboleros de otros paises.

Un nacional Peñarol,o un Flamengo-Corinthians (60 MILLONES de hinchas entre los dos) pensas que paralizaria argentina???

Con respecto al tema del posteo, GARCARLO A DONOFRIO???
jajajajajajajajajajaajajaja




El pelado Beto..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
1. No va a pasar.
2. Sería hermoso que suceda.
3. Sería injusto también, no tiene nada que ver con lo que pasó en la cancha.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
3. Sería injusto también, no tiene nada que ver con lo que pasó en la cancha.

Anda a saber si los 15 minutos gallardo los paso en el vestuario haciendole una mamada a cada jugador y los levantó a todos, nunca sabremos si su presencia les influyó o no para levantar la cosa y no morirse mentalmente, lo que si sabemos es que se cagan en todo estos tipos y salen SIEMPRE impunes, y no tengas dudas que en la segunda final gallardo va a estar en el vestuario fumandose un pucho y cagandose de risa.

El pelado Beto..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595


Si llegará a pasar esto, boca es campeón. Gremio se le caga a boquita.. el único que los puede frenar es river
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Mira si el escritorio le va a dar la espalda a river. Sería como si tu mejor amigo se cogiera a tu vieja

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Gremio fue comunicado a las 20:20 que la audiencia se adelantaba al viernes 11am. El primer vuelo de Porto Alegre a Asunción llega 12:45, por lo que se vieron obligados a contratar un chárter. Salen 7am para Paraguay. Los abogados de River ya están allá.

Vía @roliveiraAOVIVO

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk