Encuesta

Que dira el foro sobre belluschi?

No era roja!
13 (37.1%)
Y que queres si juega solo?
4 (11.4%)
No se le muestran
1 (2.9%)
Esta para el segundo tiempo
15 (42.9%)
Es culpa del pampa
2 (5.7%)

Total de votos: 35

Autor Tema: Que dira el foro sobre belluschi?  (Leído 1304 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Imposible jugar a lo que juega el
Sin laterales y medios que pasen al ataque
Solo salazar era el único con esas cualidades

Todo es parte del todo
Igual eso no quita que esta bajo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Lo dije Miles de veces...

Con Belluschi me pasa lo que me pasaba con Ortigoza... Es un jugadorazo, pero te limita tácticamente... Solo podes jugar de una manera

Y además.... No lo veo jugando con Reniero... Es el o Nico, los dos juntos no me va, porque se anulan

Lo mejor de Nico se vio bajando y abanicando el frente de ataque

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32213
Que es sin dudas el jugador con más calidad del plantel.
Que está en modo pajero desde hace tiempo.
Que viene prácticamente de un año de estar parado por una lesión de mierda, traicionera y complicada recuperación.
Que me gustaría ver que puede dar el lo que resta de este año y el próximo con otro DT que no sea Biaggio.
Que los próximos 6 meses van a ser determinantes para él si es que quiere seguir en el club.
Que pese al pésimo nivel y que te dan ganas de matarlo, es el único que te pone pases gol, que te cambia el partido en dos segundos con un pase, que te la devuelve redonda siempre, que tiene una visión de juego única en el plantel y casi única en el fútbol argentino.
Que fue mal expulsado.   

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Contra estudiantes en 5 minutos te ganaron el partido Reniero y Fernando
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jugó en el nivel que generalmente mostró en 2017 y principios de este año.
Igualmente, en este partido nadie (sacando a los más chicos) se salva. Además, fue mal expulsado. Digo, hacer un tema por esto es igual de ridículo que idolatrarlo por meter una muy buena media hora en mucho tiempo.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que tiene un sueldo muy alto para lo que rinde "EL REY"

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Ya vimos lo que es el equipo sin Belluschi. Si me decis que traen a uno parecido y mas joven joya, pero sino ni en pedo lo dejo ir.

Igual esta bien, aca arman equipos con Mussis, Merlini...sobrevaloraban a Cerutti que no es ni el 25% de Villalba (al cual puteaban).

Muchos se merecen este presente.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Contra estudiantes en 5 minutos te ganaron el partido Reniero y Fernando
Tan símbolo es para decirle Fernando? Jaja.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tan símbolo es para decirle Fernando? Jaja.
Sí porque Fernando ama la pelota
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Uy la vengo a panquequear... hace poco en un Posteo, comenté, que no le teníamos que renovar porque es el unico que puede general futbol realmente.

Estuve en la cancha de Lanus, y me volví loco con la displicencia del equipo. No tenía ganas, no tiene fisíco, Quizás haya estado mal expulsado, pero el equipo lo necesitaba. Salió el y Salió Mussis, y hasta se llego a jugar un poco MENOS peor.

El primer tiempo fue un papelón... Nos bailaron.

Y la verdad... fue a trabar y levanto la pata, y eso fue la gota que rebalso mi vaso...

Yo sinceramente, quiero que se vaya medio equipo, para arrancar, Belluschi, Botta, Mussis al banco, Rodriguez al Banco... Hay que buscar arquero, no sabe sacar.... no es un arquero de equipo grande (por mas que nos haya salvado un par de veces).
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Sí porque Fernando ama la pelota
Entonces claramente hace tiempo lo puso en la friendzone.
Soltá, Fer (?)
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
La mayoria dira que hay que renovarle por 3 años, que hay que darle un cheque en blanco y ponga la cifra que quiere, porque es el REY y SL es una joda

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ya vimos lo que es el equipo sin Belluschi. Si me decis que traen a uno parecido y mas joven joya, pero sino ni en pedo lo dejo ir.

Igual esta bien, aca arman equipos con Mussis, Merlini...sobrevaloraban a Cerutti que no es ni el 25% de Villalba (al cual puteaban).

Muchos se merecen este presente.
Convengamos que sin Belluschi en cancha nos las terminamos arreglando para clasificar a la libertadores. Y que con Belluschi, salvando la mágica noche del 4 a 0 a Boca, quedamos afuera de todo más de una vez.
El tipo claramente está en una curva descendente, y el físico no lo acompaña.

Yo insisto, díganme cuánto se lleva Belluschi, y después díganme si está justificado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Tenemos tanta anemia de futbol que Belluschi a algunos les parece Maradona, yo iria a buscar a alguien con criterio y pase pero joven, Belluschi no da mas

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Está para el retiro, déjense de joder. No sé si es joda o en serio, los q  elevan a una categoría de indispensable, a un tipo q no puede mover las patas. Q es lo q ven?