Autor Tema: El travieso  (Leído 1783 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Solo en este mediocrísimo plantel puede romper el molde y marcar diferencias.

Titular sin mayor esfuerzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Jugadorazo, tiene que ser titular

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Porque termina los partidos como un pez dando bocanadas de aire, y porque esta claro que Biaggio arreglo con el jugador ponerlo esa cantidad EXACTA de minutos, no arranco de titular ni el partido contra racing que jugaron suplentes, y venia de jugar unos buenos minutos en el partido anterior.
Pero bueno, 1 gol y ya es el jugador fetiche del foro, aca no aprenden más.

No es ningún jugador fetiche, solo estamos diciendo que queremos verlo más minutos.
En mi caso aclarando incluso que se nota que le falta mucho en lo físico, pero se supone que eso tendría que poder mejorarlo, y jugando lo va a hacer más rápido. Tiene 27 años, no 40.

Ya lo dije mil veces, tendría que ser titular en estos 5 partidos que quedan hasta fin de año, que no jugamos por nada.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Quiero verlo más minutos para sacar conclusiones. Pero hasta el momento, demostró estar a la altura o al menos se ven cosas positivas. Todo lo contrario, por ejemplo, al hijo de mil putas de Ariel Rojas. 

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Me resultan muy interesantes sus pases hacia ADELANTE.
En eso me hace acordar a Quintero

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No es ningún jugador fetiche, solo estamos diciendo que queremos verlo más minutos.
En mi caso aclarando incluso que se nota que le falta mucho en lo físico, pero se supone que eso tendría que poder mejorarlo, y jugando lo va a hacer más rápido. Tiene 27 años, no 40.

Ya lo dije mil veces, tendría que ser titular en estos 5 partidos que quedan hasta fin de año, que no jugamos por nada.

Tiene una pegada mas que interesante, pero de ahi a pedirlo como TITULAR, cuando repito, HOY POR HOY no puede jugar mas de 15 minutos sin terminar respirando como yo cuando juego con los pibes despues de fumarme 2 puchos y laburar 10 horas, me parece demasiado.

Pongamos la vara un poquito mas arriba que el club creo que lo merece, esperemos que el tipo PUEDA ponerse bien físicamente y no sea un jugador que tiene una GRAN TÉCNICA, y un PAUPERRIMO estado fisico, porque asi no te sirve para nada, y despues veamos si nos mojamos todos juntos las bombachas.

Cuando veo estos posteos pidiendo titularidad para el Travieso Hernandez y a Barrios en el olvido, me doy cuenta porque estamos como estamos y me hace creer que lo merecemos.

El pelado Beto..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595


Lo quiero siempre. Basta de Botta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
como sabes que no aguanta mas de 20 minutos?

Lo pinocheó.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
No sé si es bueno o no (parece que sabe), no sé si aguanta 90 minutos pero el tipo entro y jugaba a otro ritmo, nada que ver a lo que es Botta, Mouche, Rojas...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Cómo se ensañaron con este jugador, les quedó que es un negociado y ya le buscan el pelo al huevo. Basta con ver las pelotudeces que dicen...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8191
antes que castro, gudiño, moyano, BOTTA, Merlini, EL TRAVIESO demuestra mas con pocos minutos
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
lo dije en otro post, el tipo entra CON GANAS de jugar. ya con eso es más rendidor que varios (Castro, Rojas, etc etc).
no es ningún crack pero aporta cosas positivas. es un buen recambio.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
Cómo se ensañaron con este jugador, les quedó que es un negociado y ya le buscan el pelo al huevo. Basta con ver las pelotudeces que dicen...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Posta, pese a que tiene menos de 45 minutos jugados, ya tiene un gol, otra presencia en cancha, se lo ve con técnica y hasta ágil. Quizás está teniendo los mejores partidos de su carrera o el tipo juega así, no lo sé, pero hay que saber admitir cuando se le pifia feo. Yo pense que no era capaz ni de parar una pelota este muchacho.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Quiero verlo más minutos para sacar conclusiones. Pero hasta el momento, demostró estar a la altura o al menos se ven cosas positivas. Todo lo contrario, por ejemplo, al hijo de mil putas de Ariel Rojas.

Comparto 100%. Esta dirigencia (continuación de Savino en ese y otros sentidos) nos acostumbró a mirar las "apuestas" con desconfianza pero en este caso realmente parece tener algo interesante, aun si no hubiese metido el gol ya mostró cualidades para tener en cuenta.