Autor Tema: El travieso  (Leído 1785 veces)

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Que jugador. En este equipo es titular indiscutido.

Hubo una jugada que se da media vuelta y dejaba mano a mano a Reniero y el arbitro habia cobrado falta en la jugada anterior  :boluu:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sí, a eso sumale que fue el único en todo el partido (jugando los últimos 15 min.) que metió tres o cuatro pases en profundidad y pases/centro, como el del gol de Blandi.
Se nota que tiene buena pegada y panorama para meter pases largos y eso no lo tiene nadie en el plantel, salvo Belluschi, que ya casi no le da el físico.
Ah y agregale también que fue el único que pateó el penal como la gente.

Es increíble que jugó 3 partidos en San Lorenzo, los 3 ingresando en los últimos 15 minutos y los 3 con San Lorenzo perdiendo o empatando y las 3 veces logró revertir el marcador.
Con intervenciones decisivas de Travieso en todos los goles, incluso uno lo marcó él.


¿Qué más tiene que hacer para que le den una chance de titular? ¿Qué hicieron Moyano, Castro y tantos otros para tener tantas chances?

Es cierto que se nota que físicamente le falta, pero lo físico lo va a ganar más rápido entrenando y jugando por los puntos que sólo entrenando.

Ahora es el momento oportuno, porque quedan 5 partidos hasta fin de año en los que no jugamos por nada, es imperioso que venga el técnico nuevo ahora mismo y pruebe jugadores durante estos 5 partidos.
« Última Modificación: noviembre 01, 2018, 22:23:11 por christian99 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Que se vaya junto a todos los negociados, quiero a un SL serio de una vez por todas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
Que jugador. En este equipo es titular indiscutido.

Hubo una jugada que se da media vuelta y dejaba mano a mano a Reniero y el arbitro habia cobrado falta en la jugada anterior  :boluu:
No lo deja solo a blandi tambien en la ultima que tiro arriba ?

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Titular indiscutido el colombiano. No se necesita mucho y el hizo meritos.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No lo deja solo a blandi tambien en la ultima que tiro arriba ?
Fue Botta ése.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5769
Me resultan muy interesantes sus pases hacia ADELANTE.


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
3 veces entro, las 3 con el resultado en contra y en ninguno le peso la camiseta. En los 3 partidos hubo goles sobre la hora, en todos participo el. INVICTOS con el en cancha.

Si le dieron 20 partidos de titular al muerto de Moyano podrian darle al menos 1 al colombiano.

Ah y ayer fue el unico que no se cago al patear el penal.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Estoy arto de Botta , Castro y hasta de Belluschi... así que en este triste equipo quisiera verlo un poco más .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Lo quiero ver con una buena pretemporada encima.. creo que es el creador que nos hace falta

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
me gustaria verlo por el medio y con tipos que corran por los costados.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
15 minutos puede aguantar físicamente porque necesita un pulmotor, todo bien con la pegada pero elevemos la vara y seamos serios, es impresentable tener un profesional en estas condiciones, se dedica al fútbol, cobra una fortuna como todo profesional, esta hace meses y no aguanta 20 minutos de partido .

El pelado Beto..

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
15 minutos puede aguantar físicamente porque necesita un pulmotor, todo bien con la pegada pero elevemos la vara y seamos serios, es impresentable tener un profesional en estas condiciones, se dedica al fútbol, cobra una fortuna como todo profesional, esta hace meses y no aguanta 20 minutos de partido .

Da esa impresión, pero no lo sabemos porque nunca jugó ni siquiera 30 minutos.
Y no sabemos tampoco cuánto puede mejorar en lo físico.

Tené en cuenta también que San Lorenzo ha jugado el último tiempo sin técnico ni tampoco preparador físico, los jugadores parece que entrenaran por su cuenta y hay diferencias abismales entre el estado físico de algunos y de otros.
Cuando justamente un preparador físico bueno debe procurar igualar el estado físico de todos en un nivel alto, con entrenamientos incluso especiales o más fuertes para los que están peor.
Si a Travieso lo hubiera agarrado Riccino desde el día que llegó hoy estaría mil veces mejor y más parejo con el resto.
« Última Modificación: noviembre 01, 2018, 22:37:38 por christian99 »

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Tiene algunas intenciones de juego asociado interesantes pero físicamente debe estar destruido.
Veremos si es problema del nefasto cuerpo técnico saliente o es una larva el tipo...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
15 minutos puede aguantar físicamente porque necesita un pulmotor, todo bien con la pegada pero elevemos la vara y seamos serios, es impresentable tener un profesional en estas condiciones, se dedica al fútbol, cobra una fortuna como todo profesional, esta hace meses y no aguanta 20 minutos de partido .
Hasta que no le den 90 minutos, es incomprobable esto que decis. Por lo pronto, en los minutos que le dieron siempre entro barbaro.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
15 minutos puede aguantar físicamente porque necesita un pulmotor, todo bien con la pegada pero elevemos la vara y seamos serios, es impresentable tener un profesional en estas condiciones, se dedica al fútbol, cobra una fortuna como todo profesional, esta hace meses y no aguanta 20 minutos de partido .

como sabes que no aguanta mas de 20 minutos?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Lo único que sé es que con él en cancha, siempre metimos gol.
No más palabras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Mas alla del rendimiento, entro a 3 marchas mas que todo el resto de los jugadores.. Me hizo acordar a que lindo era jugar con un equipo raipdo, que rompiera lineas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
como sabes que no aguanta mas de 20 minutos?
Porque termina los partidos como un pez dando bocanadas de aire, y porque esta claro que Biaggio arreglo con el jugador ponerlo esa cantidad EXACTA de minutos, no arranco de titular ni el partido contra racing que jugaron suplentes, y venia de jugar unos buenos minutos en el partido anterior.

Pero bueno, 1 gol y ya es el jugador fetiche del foro, aca no aprenden más.

El pelado Beto..

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Porque termina los partidos como un pez dando bocanadas de aire, y porque esta claro que Biaggio arreglo con el jugador ponerlo esa cantidad EXACTA de minutos, no arranco de titular ni el partido contra racing que jugaron suplentes, y venia de jugar unos buenos minutos en el partido anterior.

Pero bueno, 1 gol y ya es el jugador fetiche del foro, aca no aprenden más.
Ya lo dije... las 3 veces que entró, el equipo cambió radicalmente de ritmo, atacó mucho más y con más precisión, al punto que siempre que entró, convertimos gol.

Pero bueno, lo que vos digas, cráneo del fulbo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Fue bastante bueno lo que hizo, ojalá este sea su nivel de minima

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Entrò de vuelta bien. Hay que verlo mas.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Imposible sacar conclusiones cuando jugó 45' en todo el semestre como mucho.

Considerando que se supone que estamos en un fin de ciclo en todo sentido, ya va siendo momento de probar algunas variantes para ver quiénes sobreviven la purga de diciembre/enero.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Los pocos minutos q jugó en los partidos q le tocó, lo hizo bien. Eso es indiscutible. Ahora bien, si está roto ( cosa q no me extrañaría, con estas incorporaciones tan raras de los últimos tiempos )o si tiene mal estado físico, es muy difícil para mí poder juzgarlo habiéndolo visto tan poquito tiempo.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6005
Que le enseñe a botta como sacarse un tipo de ensima sin caerse al piso y sin ponerse un balde en la cabeZa y correr para adelante