Autor Tema: Puntajes (?)  (Leído 759 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Navarro - Volve Torrico

Salazar       5 - Le puso ganas
Coloccini     5 - Gano el segundo tiempo, el primero horrible como todos
GR              3 - Horrible
Senesi        3  - Jaja como vas a poner a Senesi de 3.

Mussis        0 - Burro y horrible. El peor 5 de los ultimos 6 años, ultra sobrevalorado por la tribuna. Me hace extrañar a Enzo (?)
Belluschi     1 - Horrible y encima lo rajaron.
Insaurralde  9 - Jugo por el y por todos los del medio, excelente reconocimiento durante el partido. La gente se da cuenta cuando un pibe es bueno.
Botta           1 - ¿Jugo?

Reniero       2 - Jugo horrible, a uno de los pocos que se le perdona porque es el unico que generalmente rinde.
Blandi         5  - Le sumo uno por el gol, siempre esta. Aprobado.

Biaggio        1 - Le sume un punto porque renuncio, sino le ponia cero.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3779
Ví hasta los 85 porque tenía una sensación de vergüenza que me sacaba las ganas de estar al frente del tele.
Solo voy a decir que sueño con que hasta fin de año borren a botta Mouche belluschi y rojas y después sean echados a patadas como merecen, no nombró a los muertos como castro porque es una obviedad
Insaurralde titular y capitán, Gonzalo que coma banco hasta el final de su contrato y a senesi el que venga que lo invite a los puñetes todos los entrenamientos hasta que cambie esa cara de puber y empieze a marcar como tiene que hacerlo un defensor, tbien insólito que ayer haya tenido que jugar donde jugó, lo banco pero ya hay errores defensivos muy graves.
Lo del pampa fue para fin no de su estadía aca sino de su carrera como dt
« Última Modificación: noviembre 01, 2018, 21:09:35 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
Senesi es el nuevo saco de boxeo del foro... ayer quedo claro que no se lo puede criticar en lo mas mínimo.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10641
Navarro      4 - no me parecio inatajable el gol

Salazar       6 - el unico que termino alguna jugada
Coloccini     5 - buen segundo tiempo
GR              2 -
Senesi        3 - tas drogado pampa...

Mussis        4 -
Belluschi     0 - no toco una, las que toco la perdio, horrible los tiros libres, se hizo echar. le pondria puntaje negativo
Insaurralde  9 - le subo un punto porque tuvo que compensar la estupidez de los demas, desplegandose por toda la cancha. ya no sabia que rol mas cumplir.
Botta           3 - intento, termino todas mal.

Reniero       2 -
Blandi         4 - el gol de pedo

mouche       1 - hizo todo mal
hernandez   4 - en algun momento pidio la pelota, pero fue intrascendente. quisiera verlo en un equipo con algo de orden.
rojas         sin puntaje

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Navarro  5

Salazar 6 estuvo solo en la banda derecha todo el partido. Asi y todo se mando y tiro algunos centros.
Coloccini 6 buen segundo tiempo. Ponerlo al lado de GR lo hace quedar muy en evidencia a este ultimo
GR 1 que van a decir de este chabon??  PERDIO TODO EL PARTIDO CON EL DELANTERO RIVAL QUE NO ES BENEDETTO
Senesi 2 Que lo manden a hacer boxeo. Que se ponga malo y empiece a marcar mas fuerte.

Botta 2 intento pero la nada misma
Mussis 1 q jugador falopa
Insaurralde 8 la figura. Corrio por todos los muertos que lo rodeaban
Belluschi 1 horrible partido encima se hace hechar

Reniero 2 cuando tiene paja es terrible
Blandi 5



Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Navarro 5
Salazar 5
Coloccini 6
insaurralde 7
Blandi 6 (siempre cumple con su gol a pesar de la manga de muertos que los rodea)
Reniero 5
Travieso 6

el resto no merece calificacion

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Navarro 4  Vuelca en el gol. Esta volviendo a su normalidad.

Salazar 6 Puro empuje. Con su barullo habitual y todo.
Coloccini 6 Se fue afirmando con el correr de los minutos.
Rodriguez 3 Papelón. Lo volvieron loco todo el partido, no paró ni el bondi. Mil cagadas de amateur.
Senesi 5 Es central, no jodan con estos inventos.

Belluschi 4 Impreciso todo el partido, cero compromiso.
Mussis 3 Erró más pases de los que dio. Todo mal, no puede ser salida del equipo nunca un burro así.
Insaurralde 7 Corrió , metió y trató de jugar. Lo cambiaron de posición mil veces y se la rebuscó para aportar igual.
Botta 2 La intrascendencia hecha jugador de fútbol. Basta de este fantasma.

Reniero 4 Algún chispazo pero poco en general.
Blandi 5 El gol con chiripa y todo. Vive con problemas físicos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
16 partidos consecutivos en contra. Se que obviamente esto parte del peor DT de la historia del club y el pésimo funcionamiento del equipo durante su estadía, pero bien el arquero eh jajajajajajaja.

Pensar que con Torrico solíamos ver que de 10 partidos te clavaba 6/7 con valla invicta. Como te extraño hombre crédito!!!

Y encima cuando se mandaba una cagada no mandaba al frente a nadie con gestos ampulosos para taparse el culo, un señor.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10641
muchachos, miren que yo lo banco a reniero, eh. pero jugo como el re culo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Navarro: 4.  Dejó alguna duda en el gol, pero no creo que sea toda responsabilidad de él. Le resto un punto por los penales en donde estuvo muy poco feliz. El primer penal de ellos, el del arquero, que se sabía que le pegaba con un caño, era cantado que iba abajo y cruzado. Igual que el de Mouche. El arquero de ellos estuvo excelente y el nuestro no, con eso se definió la serie de penales.

Salazar: 5,5. Buen partido en ofensiva, empujó todo el tiempo por su lateral y llegó al fondo varias veces. En defensa es imposible calificarlo porque le hicieron el 2-1 todo el partido, jamás tiene un volante de San Lorenzo que lo ayude.

Coloccini: 6. El único firme en defensa. Algunos quites buenos.

G. Rodríguez: 1. No me gustaba ni a los 21 años cuando jugaba en San Lorenzo antes de irse a Europa, juro que nunca me gustó. Ahora directamente es un papelón cada vez que juega y está para el retiro urgente o para integrar el plantel como tercera o cuarta alternativa de cambio. Jamás puede ser titular.

Senesi: 4. Se las rebuscó como lateral, si bien claramente no es su puesto, con su manejo aporta siempre en ofensiva y metió un centro de gol (salvo que recuerde mal creo que fue suyo el centro del cabezazo de Blandi en el travesaño al final del primer tiempo).

Mussis: 2. Una máquina de perder pelotas, hacer faltas y regalar contras para el rival. No puede ser nunca titular.

Insaurralde: 6,5. No creo que haya sido para 8 o 9 puntos de ninguna manera, como veo otras calificaciones. Pero indudablemente fue el mejor del medio, corrió, metió, recuperó y jugó un poco también. Le falta animarse más a llevarla verticalmente hacia adelante o meter pases profundos y no siempre laterales o hacia atrás. Pero es lógico, es su segundo partido en primera. Tiene condiciones y teniendo en cuenta el plantel actual, tiene que ser titular ya mismo, haciendo dupla con Poblete, no con Mussis.

Belluschi: 4. Se nota que sabe y ya lo conocemos. No parece tener rastros de la lesión, de hecho yo lo veo más o menos como antes, tal vez le falta ritmo de fútbol. Pero la edad le juega en contra y su futuro es una incógnita. Mal expulsado por dos faltas comunes en la mitad de la cancha que el Referee dejó pasar varias veces a jugadores de Temperley.

Botta: 5. Amaga, amaga y amaga, pero nunca concreta. Muestra algo, a veces hace un giro o una gambeta que llaman a la esperanza, pero inmediatamente cae o la pierde. No termina bien una sola jugada y eso es imperdonable. Tal vez sería más importante jugando casi de delantero, sin tanto recorrido en metros, hizo varios goles importantes en algún momento, no es un negado para definir, pero arrancando donde arranca ahora, no termina una bien.

Reniero: 4. Mal partido del príncipe, pero es el mejor en este equipo y debe ser titular siempre.

Blandi: 6. Por las ganas de jugar igual, pese a estar claramente lesionado y por el gol del final. Fue el único peligroso del equipo en ofensiva. Lástima el cabezazo en el travesaño del primer tiempo y la que tira por arriba en la última jugada, podríamos haberlo ganado sin ir a penales.

Travieso: 6. Juega 15 minutos y siempre es importante y muestra cosas interesantes. Pateó muy bien el penal. Debe jugar de titular, al menos en los 5 partidos que restan por la Liga hasta fin de año.

Rojas: El cambio psicodélico del Pampa de todas las fechas. ¿Entró para patear el penal? ¡¡¡¡Pero si íbamos perdiendo cuando entró y faltaban 3 minutos!!!! ¿El Pampa se jugó a que empatábamos en la última y tenía en cancha a un gran pateador de penales? Bueno, la manera en que pateó el penal es para rescindirle el contrato a los dos, al Pampa y a Rojas.

Pampa Biaggio: Imposible de analizar desde la lógica, ya hasta a los periodistas que lo defendían les da un poco de vergüenza ajena tener que comentar que a los 20 min. del primer tiempo el Técnico está afónico de gritar y cambiar las posiciones de todo el equipo por cuarta vez y que los jugadores no lo entienden. Por suerte la pesadilla terminó.
« Última Modificación: noviembre 02, 2018, 02:08:54 por christian99 »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Navarro 4
Salazar 7
Coloccini 5
Rodriguez 0
Senesi 2
Mussis 5
Insaurralde 7
Botta 1
Belluschi 0
Reniero 3
Blandi 6

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2084
Navarro 4

Salazar 6

Coloccini 6

Rodriguez 1

Senesi 3

Mussis 3

Insaurralde 7

Botta 2

Belluschi 1

Reniero 4

Blandi 5

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Navarro - Volve Torrico

Salazar       5 - Le puso ganas
Coloccini     5 - Gano el segundo tiempo, el primero horrible como todos
GR              3 - Horrible
Senesi        3  - Jaja como vas a poner a Senesi de 3.

Mussis        0 - Burro y horrible. El peor 5 de los ultimos 6 años, ultra sobrevalorado por la tribuna. Me hace extrañar a Enzo (?)
Belluschi     1 - Horrible y encima lo rajaron.
Insaurralde  9 - Jugo por el y por todos los del medio, excelente reconocimiento durante el partido. La gente se da cuenta cuando un pibe es bueno.
Botta           1 - ¿Jugo?

Reniero       2 - Jugo horrible, a uno de los pocos que se le perdona porque es el unico que generalmente rinde.
Blandi         5  - Le sumo uno por el gol, siempre esta. Aprobado.

Biaggio        1 - Le sume un punto porque renuncio, sino le ponia cero.

Bajo que regla tendría que analizar lo subrayado y en negrita, en modo colegio o modo universidad?
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14385
Voy a ser propias las calificaciones de Crhistian 99, concuerdo con ellas.
No le veo responsabilidad a Navarro en el gol, en lo demás concuerdo con todo, pero me voy a referir a la tarea del primer central de San Lorenzo.
Es correcto lo que dice el forista, nunca convencio, ni siquiera en su buen año ante de irse a Europa, tuvo un buen año pero con fallas garrafales que no podían ser aceptadas en un primer central.
Lo que se observa hoy es francamente llamativo, o tiene un problema fisico, que se oculta o es urgente que decida su retiro, no va más el primer central de San Lorenzo.
Con respecto al técnico luego de un semestre donde se la rebusco como pudo comenzó a hacer todo mal, su ciclo estaba terminado.
Lo más llamativo del técnico es que mientras en el semestre pasado mostraba fortaleza defensiva al menos, en el semestre actual  armo un verdadero colador, la culpa excede sus propias responsabilidades, hubo graves responsabilidades de la dirigencia que antes de comenzar el torneo le vendio a ciertos jugadores claves, el más importante e irremplazable fue el paraguayo.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2732
Navarro 5

Salazar 5.5
Coloccini 5
Rodriguez 3
Senesi 4

Mussis 3
Insaurralde 5.5

Botta 3
Belluschi 3
Reniero 4

Blandi 5.5

Hernández 5
Mouche 4
Rojas -
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Voy a ser propias las calificaciones de Crhistian 99, concuerdo con ellas.
No le veo responsabilidad a Navarro en el gol, en lo demás concuerdo con todo, pero me voy a referir a la tarea del primer central de San Lorenzo.
Es correcto lo que dice el forista, nunca convencio, ni siquiera en su buen año ante de irse a Europa, tuvo un buen año pero con fallas garrafales que no podían ser aceptadas en un primer central.
Lo que se observa hoy es francamente llamativo, o tiene un problema fisico, que se oculta o es urgente que decida su retiro, no va más el primer central de San Lorenzo.
Con respecto al técnico luego de un semestre donde se la rebusco como pudo comenzó a hacer todo mal, su ciclo estaba terminado.
Lo más llamativo del técnico es que mientras en el semestre pasado mostraba fortaleza defensiva al menos, en el semestre actual  armo un verdadero colador, la culpa excede sus propias responsabilidades, hubo graves responsabilidades de la dirigencia que antes de comenzar el torneo le vendio a ciertos jugadores claves, el más importante e irremplazable fue el paraguayo.

Gracias Eduardo, un honor para mí.
Yo soy el hijo de Steve, a quien la mayoría de los foristas de ahora seguramente no conocieron, pero sé con certeza que vos sí.
Para mí actualmente sos el mejor comentarista del foro y además el único casi que queda de la época de mi viejo, que sé que también te apreciaba.

Te sigo casi religiosamente en todos los temas; desde la época de Bianchi Arce y antes también; de hecho mi link para entrar al foro son los "Mensajes de Eduardo". Después de ver si vos escribiste o no y, en su caso, leer lo que pusiste, recién ahí entro a ver "Todos los nuevos mensajes no leídos".

Te sigo en todos los temas, con una sola excepción, querido Eduardo.

Lo del Pampa Biaggio fue indefendible desde el minuto uno. Con ver las formaciones que puso en cancha, los cambios que hizo (y los que no hizo) en sus primeros tres partidos y escucharlo hablar 30 segundos, ya te dabas cuenta que no estaba a la altura para dirigir a San Lorenzo.

Nunca mostró fortaleza defensiva, nunca mostró nada en realidad, sólo una gran incapacidad.

Tuvo mucha, pero muchísima suerte en sus primeros partidos y en casi todos en general hasta fines del año pasado. Ganó partidos contra equipos sumamente inferiores, que nos bailaron y merecieron ganar ellos. Eso le dio un colchón de puntos, que fueron los que a la postre le permitieron clasificar a la Libertadores. Si no me equivoco, se fue al receso de fin de año, en el segundo puesto, a un par de puntos de Boca.

Ya a partir de este año, con más tiempo en el cargo, la mano del Pampa comenzó a verse cada vez más: después del insólito partido en Córdoba, donde el Talleres de Kudelka nos pegó un baile de novela y nos hizo precio con un 2 - 0, cambió la suerte y empezaron a venirse resultados imposibles como el 0 - 5 con Godoy Cruz y hubo varios otros. Mechados con resultados positivos que le permitieron mantenerse expectante por la entrada a la Libertadores.
Pero se veía de lejos que cuánto más tiempo siguiera el Pampa, peor iba a ser todo. Y así fue.

También fue rindiendo sus frutos la nefasta exigencia de entrenamiento del Pampa: El estado físico del plantel, que era regular el año pasado; ahora es penoso.

Y en lo que va del año, tanto en la actual Superliga, como en el plano internacional e incluso en la Copa Argentina, los resultados, los planteos y los rendimientos, son un papelón tras otro. Te recuerdo, entre otros, haber perdido los dos partidos con Temuco o la vuelta con Nacional, con planteos dignos de un demente.

Yo también me acuerdo del Bambino en el '95 en Rosario, con el saco mostaza, llorando al ras de la línea de cal cuando el partido terminaba y diciendo "Vamos Pampa..." (no se llegaba a escuchar más que eso en realidad porque la voz se le entrecortaba), pero no podés confundir eso con lo que muestra el Pampa como DT.

Y te recuerdo que así como nos dejó clasificados para la Libertadores '19, nos deja prácticamente afuera de la Libertadores '20, siendo que en el torneo actual estamos a 4 puntos del último.

Yo te entiendo perfectamente si quisiste dar un aliento al Pampa en el momento que más se lo cuestionaba, pero por algo se lo cuestionaba. Tenías al 90% del foro puteándote, por algo. Pocas veces hay una uniformidad de opiniones tan grande. Y si en algún momento, como parece, observaste que el Pampa Biaggio podía conducir con algún éxito a San Lorenzo, erraste gravemente en la observación Eduardo. Justo vos. Tal vez mi observador preferido.

Biaggio nunca debió haber dirigido más de uno o dos partidos en forma interina y aquél era el momento de traer a Heinze, que estaba libre. Hoy el Velez de Heinze, con cero plantel y que se estaba yendo al descenso, va a arrancar los promedios del campeonato próximo arriba de nosotros. Perdimos un año y pico con el Pampa.
Y si no te gustaba Heinze, perfecto, algún otro, podía haber otras opciones; lo que no podía nunca era confirmarse a Biaggio como DT.

Pero, dejando de hablar del pasado, me gustaría saber ahora a quien preferís como nuevo DT. entre Almirón y Becaccece.
Sé que nombraste a Domínguez el ex quemero, actual DT de Colón, que a mí no me disgusta para nada, aunque me impresionaba mejor cuando dirigía a Huracán que ahora.
Me parece que en este momento necesitamos una bomba más fuerte, alguien que cambie esta inercia con su sola presencia.
« Última Modificación: noviembre 03, 2018, 23:18:10 por christian99 »

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Navarro 4

Salazar 6
Coloccini 6
Rodríguez 2
Senesi 4

Mussis 2
Insaurralde 7

Botta 5
Belluschi 4
Reniero 4

Blandi 6

Sup:
Mouche 4
Hernández 5
A Rojas -

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14385
Estimado amigo Crhstian, fijate que yo no sabia que eras el hijo del queridisimo Steve con el que tanto nos reiamos aun en el discenso, y con el que intercambiabamos muchos mensajes y en donde observabamos que se podia venir un momento glorioso de San Lorenzo, algunos años antes de que ello ocurriera.
Crhstian yo nunca apoye a Biaggio dt, si te digo que en el semestre anterior llevo a San Lorenzo a un lugar donde con ningun otro iba a estar, eso casi te lo garantizo, eso si tuvo suerte, tuvo a un dios aparte, intento tomar todo tipo de precaucion defensiva, se persigno y logro a mi entender el maximo objetivo que se podia lograr, ojo hasta en un momento parecio que podia pelearle a Boca ahi defecciono,  pero justo fueron los dos partidos que nos cagaron, en Cordoba y contra Boca mismo, lejos de caerse logro una clasificacion que yo no esperaba, y claro el dia anterior al partido creo que fue en avellaneda contra Independiente me parecio de buena leche darle mi apoyo El vamos pampa todavia resuena en su corazon azulgrana, no dudes que tu viejo hubiera apoyado ese grito en aquel oportuno momento, no me equivoque querido Crhstian, si hubiera sido asi lo reconoceria no tengo el menor ego, ya que como mi querido amigo Steve solo deseamos lo mejor para San Lorenzo, sin interes alguno, colaborando en lo que uno puede, que a esta altura es poco, jajajajajajajjajajajajajajajajaj.
Bueno la continuidad de Biaggio ya fue otro cantar y se hizo para poder vender las pocas joyitas que quedaban, a mi entender una imposible de reemplazar el paraguayo que ordenaba nuestros medios defensivos y le daba apoyo a nuestros centrales.
Los jovenes de hoy estan haciendo sus primeras armas y debemos aceptar sus opiniones y escucharlos y en todo caso aceptar sus protestas, que son duras para el suscripto pero aceptadas por mi, jamas desde el inicio de este espacio me enfrente a ningun forista, salvo un pequeña discusion con cuervo mayor hace un par de años, nada importante.
Con tu padre mas de una vez cambiamos opiniones, y yo le decia no te enojes Steve con los chicos, en ellos esta nuestro futuro y debemos aceptarlos, asi lo entendio tu padre que se convirtio en alguien muy querido dentro de esta pagina, con el tiempo.
un abrazo queridisimo amigo.